Saltar al contenido

Filtrar datos

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en esto.. y no sé si este es la sección correcta, ojalá me puedan ayudar.

Tengo un archivo Excel con varías frases, me gustaría poder aplicar "algo" (Formula, macro, lo que sea) que al escribir una palabra me filtre toda la lista de oraciones que contengan esa palabra.

Ojalá me puedan ayudar!!

Muchas gracias:):)

publicado

hola Matías (y Fleming)

Hay unos pocos adivinos por los foros, si no adjuntas una muestra en excel, te limitas a recibir poca o ninguna ayuda...., de todas formas, por si te sirve, te adjunto una muestra hecha por el Maestro Cacho.

Cualquier consulta sobre este archivo, con el. ;)

saludos,

Silvia

FILTRAR con condicion EN OTRA HOJA Cacho.R.zip

publicado
hola Matías (y Fleming)

Hay unos pocos adivinos por los foros, si no adjuntas una muestra en excel, te limitas a recibir poca o ninguna ayuda...., de todas formas, por si te sirve, te adjunto una muestra hecha por el Maestro Cacho.

Cualquier consulta sobre este archivo, con el. ;)

saludos,

Silvia

Silvia, soy nuevo en esto, por eso el error.

La verdad es que justamente lo que me enviaste es lo que buscaba.. ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias!!

publicado

Matias

Si no pudiste adecuar tu archivo a lo que te envié, por ejemplo cambiando los titulos y reemplazando los datos, entonces.... ya no te pregunto: ¿como andas en codigos o macros...? :(

Tienes una unica opción:

Adjunta tu libro al foro, como se te ha pedido y posiblemente @[uSER=1101]Fleming[/uSER] ;) te podrá ayudar.

para subir tu libro:

Si no esta en excel 2003, previamente, lo debes empaquetar, fijate que aparece un fichero que dice "subir archivo", ve ahí y sigue las instrucciones.

Silvia

publicado
Matias

Si no pudiste adecuar tu archivo a lo que te envié, por ejemplo cambiando los titulos y reemplazando los datos, entonces.... ya no te pregunto: ¿como andas en codigos o macros...? :(

Tienes una unica opción: