Saltar al contenido

Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela

bigpetroman

Recommended Posts

publicado
La hoja está protegida, pero sin contraseña. Sólo es cuestión de irte a la pestaña "Revisar" y darle clic al botón "Desproteger hoja". Esto en Excel 2007. En Excel 2003 no sé, pero ha de ser una opción del menú muy parecida. Una vez que hayas hecho los cambios, te recomiendo volver a proteger la hoja, para evitar errores involuntarios.

Saludos.

gracias @[uSER=177326]Lord Quo[/uSER], efectivamente es como indicas, espero que @[uSER=178473]garana[/uSER] vea la respuesta.

• Respuestas 265
  • Created
  • Última respuesta
publicado
gracias @[uSER=177326]Lord Quo[/uSER], efectivamente es como indicas, espero que @[uSER=178473]garana[/uSER] vea la respuesta.

Gracias a los dos por la ayuda, ya lo resolvi.... y espero que les vaya mejor que a mi en la quiniela... jajajajajjaa

publicado
Gracias a los dos por la ayuda, ya lo resolvi.... y espero que les vaya mejor que a mi en la quiniela... jajajajajjaa

:mad: Jajaja, fui el penúltimo de 16 :(

publicado
@bigpetroman Comentarte que hice una simulación en Resumen Participante (la versión que proviene de la ultima modificación en excel 2003) y simulando partidos hasta el partido 62, vuelve a dar el erro en POSICIONES (todas las casillas con #N/A).

Lo viste?

Amigo @[uSER=176123]Rodolfo Lopez del Solar[/uSER], hoy con mas calma he realizado algunas pruebas y efectivamente sucede el error cuando se dan las duplas del juego por el tercer lugar o la final; el problema es que cuando solucione el error anterior por algún motivo NO cambie las formulas de dichos juegos :mad::mad::mad:

pero bueno, ya subi nuevamente el archivo Resumen Quinielas 2003 y 2007, pueden bajarlos del mismo Link, en este caso deje los resultados de todos los juegos hasta la fecha, para que no tengan el trabajo de cargarlos nuevamente jejejjee.

pueden revisar los siguientes mensajes de como pasar los datos de un archivo al otro:

Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela | Página 10 | Ayuda Excel

Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela | Página 9 | Ayuda Excel

Nota: El que no quiera o le de pereza bajar el archivo nuevamente, pueden solucionarlo fácilmente en el archivo Resumen Participantes, sigan los siguiente pasos:

1.- En la hoja Resumen, desbloquean la hoja

2.- seleccionan todas las columnas desde la ES hasta la FZ y colocna un color de letra automático (es para que se ven las formulas ya que tienen el mismo color del fondo)

3.- Copian las formulas que hay en en rango FL6:FN6

4.- Pegan dichas formulas en todas las filas que tienen formulas (son 2 filas con formulas x cada recuadro) en las columnas FV:FX; es decir, van a sustituir las formulas de FV6:FX6; FV12:FX12 y así hasta el final de la tabla

Espero que no tengan mas problemas, suerte

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], queria consultarte porque en la planilla "resumen participantes" hay una columnas para puntos: 3er puesto. Mire el cuadrito de puntos y solo detalla 30 puntos para el campeón. saludos y gracias!

publicado
Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], queria consultarte porque en la planilla "resumen participantes" hay una columnas para puntos: 3er puesto. Mire el cuadrito de puntos y solo detalla 30 puntos para el campeón. saludos y gracias!

hola, NO entendi bien la pregunta, si puedes detallarla mejor, gracias

publicado

hola, si. en la planilla Resumen de participantes hay una hoja que se llama Posiciones, y detalla los puntos obtenidos en primera fase, Octavos, Cuartos, Semifinal y 3er Puesto. Yo queria consultarte por esta columna, para conocer que puntajes se detallará en la columna 3er Puesto.

Según el cuadro de puntajes de la planilla Resumen de Quinielas, detalla puntos por país clasificado a semifinales, finales y campeón, pero no detalla puntos por país en 2do y 3 er lugar. por lo tanto, queria consultarte si la planilla calculará puntos para estos.

saludos y gracias por el soporte

publicado
hola, si. en la planilla Resumen de participantes hay una hoja que se llama Posiciones, y detalla los puntos obtenidos en primera fase, Octavos, Cuartos, Semifinal y 3er Puesto. Yo queria consultarte por esta columna, para conocer que puntajes se detallará en la columna 3er Puesto.

Según el cuadro de puntajes de la planilla Resumen de Quinielas, detalla puntos por país clasificado a semifinales, finales y campeón, pero no detalla puntos por país en 2do y 3 er lugar. por lo tanto, queria consultarte si la planilla calculará puntos para estos.

saludos y gracias por el soporte

ok, allí va colocar los puntos por resultado y/o marcador si aciertas los 2 equipos que van a jugar dicho juego, igual que en todas las fases, suerte

publicado
amigo @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] La solucion de copiar las formulas funciono perfecto.

Lo que no pude encontrar es la casilla donde asigna los punto al campeon mundial.

Me das una mano?

eso está en la hoja quinielas, en la tabla que está abajo al final

publicado

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] eso es correcto....pero yo ya estoy haciendo las modificaciones sobre "resumen Participantes" desde la ultima modificación. Entiendo que cuando modificaste algunas cosas, modificar las puntuaciones ya no jalaba de la tabla de la hoja quinielas y había que modificar para que siga nuestras personalizaciones de puntos sobre la hoja Resumen en la fila 3. Entonces también entiendo que para modificar la puntuación de la final se deberá hacer por la vía de Resumen también, no es cierto?

publicado

ah ok, ya te entiendo @[uSER=176123]Rodolfo Lopez del Solar[/uSER], ese valor está en la ceda EI11, sobre el recuadro que dice Puntos por Campeón en la hoja Resumen

publicado

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] OK...ahora ya lo vi....confirmado que no jala de la tabla de quinielas...lo mantiene siempre con los puntos que tu fijaste por pasar de rondas (10,15,20,25 y 30).

Para cambiar y personalizar, la ultima version de "resumen Quiniela" no deja personalizar punto. (esto para si mas gente necesita la aclaración).

Para personalizar se debe cambiar en Resumen fila 3 los valores deseados...SIN EMBARGO para el caso de los puntos asignados al campeón, la formula saca los puntos de la columna EI (fila 11 para el primer caso) pero la formula NO esta inmovilizando esa casilla por lo jala el dato de EI11 luego EI19 y asi sucesivamente) por lo que sugiero:

a. filtrar la columna EI y desplegar solo el dato 30.

b. Cambiar todos los 30 por el valor personalizado (si es que das otra puntuacion a campeon)

LISTO

Otra opcion seria inmovilizar el dato EI11 y copiarlo en todas las formulas.

Cada vez que me sigo interiorizando con el programa, me doy cuenta del tremendo trabajo que hiciste BIGPETROMAN. Mis respetos.

publicado

Escelente trabajo, bigpetroman, acabo de aplicar las correcciones y todo funciono OK, logre armar una quiniela con 110 personas.

Saludos

publicado

Buen dia ... Descargue la nueva versión de Resumen Quinielas y me corrigió el error de los #NA

y ahora veo que hay un error en la casilla AE40 dela pestaña MI QUINIELA

eso tiene solucion ?? ..

Saludos

publicado
Buen dia ... Descargue la nueva versión de Resumen Quinielas y me corrigió el error de los #NA

y ahora veo que hay un error en la casilla AE40 dela pestaña MI QUINIELA

eso tiene solucion ?? ..

Saludos

NO amigo @[uSER=177169]beandfa[/uSER], eso NO es ningún error, simplemente que para ese juego NO se entregan puntos por clasificación, por eso coloca na

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], acabo de cargar el resultado de Brasil Alemania y todo funciona ok, pero cuando cargo el de Argentina - Holanda vuelve a aparecer #NA en la tabla de puntuaciones, como arreglo eso?

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER]

Excelente aporte! El archivo está excelente!

Una molestia, cuando los participantes introducen la información del partido Holanda - Argentina, les aparece un error en la tabla de posiciones en el archivo de Resumen de Participantes. Este resultado lo están metiendo en supuesto, para quienes todavía tienen oportunidad de ganar.

Muchas Gracias por todo el soporte

Saludos,

publicado

@[uSER=177241]apastran[/uSER], @[uSER=179011]Jose Marcos[/uSER], unos mensajes atras está la solución, por favor revisen los últimos mensajes de la semana pasada

publicado

amigo @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], quise checar resultados para ver los que todavía pueden ganar, y resulta que en semis, cuartos y final no se pueden poner penales, que pasa? gracias y saludos

publicado
amigo @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], quise checar resultados para ver los que todavía pueden ganar, y resulta que en semis, cuartos y final no se pueden poner penales, que pasa? gracias y saludos

pues no dices mucho!!, donde dices que NO puedes colocar los penaltis?, en cualquier partido desde octavos en adelante se puede colocar penalties, suerte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.