Saltar al contenido

Contar dias

elmulo

Recommended Posts

publicado

Un saludo a tod@s de nuevo, vuevo a recurrir a vosotr@s pera una consulta, ya que he estado revisando el foro y no he encontrado nada parecido, y no se si es posible realizarlo, el tema, es que tengo en una parte de una hoja insertado un cuadro de texto, ya que tengo que poner fechas de esta manera 16, 17 i 21 de Enero, pues bien lo que pretendo es sumar esa cantidad de días para copiar el resultado en otro cuadro de texto, como digo no se si se puede hacer o no, sede luego que no he podido encontrar nada de esto.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos

publicado
Un saludo a tod@s de nuevo, vuevo a recurrir a vosotr@s pera una consulta, ya que he estado revisando el foro y no he encontrado nada parecido, y no se si es posible realizarlo, el tema, es que tengo en una parte de una hoja insertado un cuadro de texto, ya que tengo que poner fechas de esta manera 16, 17 i 21 de Enero, pues bien lo que pretendo es sumar esa cantidad de días para copiar el resultado en otro cuadro de texto, como digo no se si se puede hacer o no, sede luego que no he podido encontrar nada de esto.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos

Hola

Seguramente no recibes ayuda porque a este tema le falta algo que tu debes saber que es

Saludos

publicado

buenas tardes a todos.

elmulo, si subes el archivo te pueden ayudar mas facilmente.

en todo caso, prueba con la funcion dias.lab. la ayuda de excel te llevara a manejarla muy bien.

saludos.

publicado

Hola cottavi, la funcion dias.lab, no se adecua ya que hay que poner fechas completas y como ves en el ejemplo pongo solo los dias, despues el mes y año.

Gracias....

publicado

Hola

Usar cuadro de textos para contar dias? me parece que no es muy eficiente bajo mi humilde experiencia

Yo lo haria asi

Fecha inicio en A1 "14/01/2014"

Fecha final en B1 "16/01/2014"

En C1 la formula

=B1-A1+1[/CODE]

Saludos

publicado

Hola, si los dias son continuos y siempre son mas de uno, en vez de anotar: 14, 15 y 16 de Enero de 2014

Puedes usar: 14, 15, 16 de Enero de 2014 y contar las comas mas 1.

Hay otras opciones pero lo mas practico es algo como lo que sugiere Gerson.

publicado

Hola de nuevo, gracias por las respuesta, lo de contar comas perfecto, ya que la opcion de poner fecha inicio y fin no me va bien porque hay dias de entre medio de las fechas que no se han de contar, por eso especifico los dias, de todas maneras muchas gracias a tod@s, me pongo a adecuarlo.

Saludos a tod@s

publicado

buenos dias a todos.

la manera de trabajar tiene mucho que ver con la programacion.

si a elmulo le es mas practico colocar las fechas de esa manera, perfecto.

debes estar pendiente de la escritura, no sea que por error se te vaya una que otra coma de mas o quizas omitas alguna.

en un futuro cercano, explora la sugerencia de gerson, te permitira tener mas control sobre los datos y mayor flexibilidad.

saludos.

publicado
Hola de nuevo, gracias por las respuesta, lo de contar comas perfecto, ya que la opcion de poner fecha inicio y fin no me va bien porque hay dias de entre medio de las fechas que no se han de contar, por eso especifico los dias, de todas maneras muchas gracias a tod@s, me pongo a adecuarlo.

Saludos a tod@s

Hola

Si bien es cierto con Excel podemos hacer cosas increibles, pero para mi es mas importante lo pragmatico y para eso fue creado esta potente herramienta, cuando uno como usuario desconoce mucho sobre las bondades de Excel intentar hacer cosas que no van acompañadas de la eficacia y facilidad

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.