Saltar al contenido

Copiar formulas del foro


Silvia

Recommended Posts

Hola a todos

Un favor, quizás este no sea el lugar de hacer esta consulta.. ¿?

¿alguien me puede explicar como se copian las formulas que se dan en las respuestas, de las ayudas en el foro ¿?

He estado probando y solo he podido hacerlo copiando y pegando parte por parte.. me demora mucho, cuando la formula es extensa y además, me enrredo.. :(

gracias,

Silvia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Silvia, pues no sé a que te refieres, yo las puedo copiar completas, mira ésta siguiente la he copiado de otro tema. . .

=SI(BUSCAR(B2;$F$2:$F$7)>=A2;BUSCAR(B2;$F$2:$F$7);"Falso")[/CODE]

. . . y se pega entera, a ver si es eso, o te tienes que explicar un poco mejor.

Saludos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Germán, gracias por contestarme..

Si, ya vi que lo copiaste todo, pero como??? OO

No sé como explicarte y dejarme entender.

Mira en otros foros, basta con dar click en código, (se marca todo el rango), y ya lo puedo copiar y pegar donde quiera,

:(

entonces hago asi:

Marco el rango que veo, y lo copio y pego en mi hoja, luego avanzo con la barra, y veo donde me quedé... y vuelvo a copiar hasta donde veo, y lo vuelvo a pegar, y asi, hasta que se acabe la formula.. OO, mientras tanto, ya me dió las 12 con la 1las 2 y las 3 etc... jaja, y eso si no me ensarté copiando mal... bueno, debe haber alguna forma de hacerlo de un solo tiro.

ya te enredé ?? :(

gracias nuevamente.

Silvia

nota, Johnmpl ya me había explicado, no encuentro el tema. pero ese día probé y tampoco me salió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Germán, gracias por contestarme..

Si, ya vi que lo copiaste todo, pero como??? OO

No sé como explicarte y dejarme entender.

Mira en otros foros, basta con dar click en código, (se marca todo el rango), y ya lo puedo copiar y pegar donde quiera,

:(

entonces hago asi:

Marco el rango que veo, y lo copio y pego en mi hoja, luego avanzo con la barra, y veo donde me quedé... y vuelvo a copiar hasta donde veo, y lo vuelvo a pegar, y asi, hasta que se acabe la formula.. OO, mientras tanto, ya me dió las 12 con la 1las 2 y las 3 etc... jaja, y eso si no me ensarté copiando mal... bueno, debe haber alguna forma de hacerlo de un solo tiro.

ya te enredé ?? :(

gracias nuevamente.

Silvia

nota, Johnmpl ya me había explicado, no encuentro el tema. pero ese día probé y tampoco me salió.

Te refieres copiarla de tu libro para pegarla al foro como ayuda?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Gerson

mira lo que le acabo de responder a German... y dime si está mas claro..

(asu por un momento me perdí.. justo di responder, y de pronto ya no estaba mi pregunta por ningun lado.. ;) )

gracias por redirigirla a donde corresponde..

Silvia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira, por ejemplo el ejemplo de Germán, ahí no tengo problema, porque puedo ver todo el código, lo copio de su ejemplo y lo pego

=SI(BUSCAR(B2;$F$2:$F$7)>=A2;BUSCAR(B2;$F$2:$F$7);"Falso")[/CODE]

pero cuando es mas largo, no se puede ver todo, se avanza con la barra de desplazamiento no?

entonces solo puedo copiar lo que veo......y copio por pocos... copio, pego, avanzo con la barra, luego copio pego, avanzo con la barra, luego copio, pego y asi, hasta terminar de copiar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuu

no al revés, copiar del foro para mi libro.

Silvia! pero que te pasa mi estimada :D lo que comentas es muy util especialmente con codigos de VBA pues son mas extensos, este foro aun no cuenta con ese complemento, dejame solicitarlo al experto nuestro amigo @[uSER=6]Luis[/uSER] él es unico en su clase;)

Pero una forma muy sencilla que yo siempre utilizo es la siguiente: selecciona esa enorme formula y das "copiar", ya en tu libro das F2 a la celda que corresponde y das pegar

Dime que te parece mi metodo?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Silvia, no sé si sabrás que si te pones en medio de un texto y das tres clic seguidos con el botón izquierdo del ratón, se marca todo el párrafo completo, intenta hacer eso y a ver si así lo logras copiar entero.

Y saludos al maestro Gerson, que hacía tiempo que no coincidíamos.

Saludos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Silvia, no sé si sabrás que si te pones en medio de un texto y das tres clic seguidos con el botón izquierdo del ratón, se marca todo el párrafo completo, intenta hacer eso y a ver si así lo logras copiar entero.

Y saludos al maestro Gerson, que hacía tiempo que no coincidíamos.

Saludos, Germán.

@[uSER=37783]German[/uSER] sii ya tiempos, porfavor no te pierdas tanto tiempo jeje, espero que ahora @[uSER=52414]silvana[/uSER] resuelva su duda

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gerson!!!!!

jajaja, no seas malito pues.. lo que no PODIA, era Seleccionar, uuu la palabra clave era esa ......... Seleccionar.

Pero ahora gracias a @[uSER=37783]German[/uSER], SI PUEDO...

:) :) :)

Gracias a los dos..

(Gerson, si habilitan algo, para no tener que dar, mas que un click, sería mejor, no?)

^^

tengan un lindo resto del día..

Gracias nuevamente..

Silvia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

=DESREF(Hoja1!$D$10:$T$22,K.ESIMO.MENOR(SI(DESREF(Hoja1!$D$10:$T$22,,,,1)=$E$10,(FILA(DESREF(Hoja1!$D$10:$T$22,,,,1))-10)),FILAS($A$1:A1)),2,)[/CODE]

Gerson!!!!!

jajaja, no seas malito pues.. lo que no PODIA, era Seleccionar, uuu la palabra clave era esa ......... Seleccionar.

Pero ahora [b]gracias[/b] a @[uSER=37783]German[/uSER], [b] SI PUEDO...[/b]

:) :) :)

Gracias a los dos..

(Gerson, si habilitan algo, para no tener que dar, mas que un click, sería mejor, no?)

^^

tengan un lindo resto del día..

Gracias nuevamente..

Silvia

Silvia malo yo noooo puede ser no lo sabia :D

Dos tips mas que te pueden ayudar similar a los de German

[CODE]=DESREF(Hoja1!$D$10:$T$22,K.ESIMO.MENOR(SI(DESREF(Hoja1!$D$10:$T$22,,,,1)=$E$10,(FILA(DESREF(Hoja1!$D$10:$T$22,,,,1))-10)),FILAS($A$1:A1)),2,)[/CODE]

1- Con el boton izquierdo das clic al signo igual "=" (o al primer caracter) y luego sin soltar el boton giras hacia la derecha hasta que se selecione hasta el final

2- Doble clic al igual "=" (o al primer caracter) y presionas la tecla "Mayus+Fin"

Saludos a ambos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gerson,

"No, malo no!", :o, malito no más ..rsrsrsrs

La primera opción es la que siempre intentaba hacer, pero no me sale.

y la segunda.. ....lo intenté, pero... tampoco...

debe ser mi teclado, no creo que sea yo.. kkkkkk ;)

Pero ya, con la de Germán es "sufi", solo tengo que hacer 3 clicks y listo.

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.