Saltar al contenido

Excel-se oculta contenido celda superior a la que escribo

lemag

Recommended Posts

publicado

Tengo este problema en solo 1 hoja de un libro excel:

Mientras escribo en una celda me oculta el contenido de la celda inmediata superior.

Por mas vueltas que le he dado no consigo solucionarlo.

Si alguien me da la solución se lo agradecería.

Un saludo

publicado

Hola lemag, pues será difícil decirte algo sin ver lo que te pasa y así poder ver el porqué, creo que para adivinar está la cosa más complicado.

Saludos, Germán.

publicado

Hola @[uSER=125573]lemag[/uSER]. Lo que dice en sí el compañero @[uSER=37783]German[/uSER] es que subas un archivo ejemplo (de acuerdo a las normas del foro - no fotos) para poder ayudar de manera más concreta. Dios te bendiga!

publicado

Adjunto la hoja con el problema.

Al tratar de meter algo en alguna celda de la fila 6 veras que la fila superior se oculta hasta que se pulsa enter.

Gracias por vuestra rápida respuesta.

CONTROL NEGOCIO1.xls

publicado

Puedes hacer la fila 6 más alta (solo un poquito) o reducir el tamaño de letra. Otra salida es que pongas el Zoom en 100%, cuando está a menos del 100% hay estos problemas de visualización

publicado

Gracias DiegoPC,

El problema es como dices, tengo la visualización al 90% y al cambiarla al 100% el problema se ha solucionado, vaya tontería.

Muchas gracias por tu respuesta

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.