Jump to content
Sign in to follow this  
German

¡¡felices fiestas!!

Recommended Posts

Hola amig@s, como ya he dicho en otros años, no soy yo precisamente a quien más les guste éstas fiestas, más bien me gustaría que se perdiera el mes de Diciembre de mi almanaque, total no se le perdió el de Abril al Sabina y no pasó nada, pero bueno, no por ello puedo dejar pasar la oportunidad para desear a todas las personas de buena voluntad unas muy . . .

¡¡FELICES FIESTAS!!

. . . y ojalá que el próximo año cambie en algo, sobre todo para los más necesitados, que no somos pocos.

Un fuerte abrazo para tod@s, Germán.

Germán sin duda estamos en tiempos difíciles, pero no por ello como dices tu dejaremos de desearles lo mejor a las personas que nos rodean, que amamos y que cada año seguimos por aquí, deleitándonos de este foro!

Feliz Navidad para todos

Saludos

Para Todos los Foristas en General que alguna vez me extendieron su ayuda, e hicieron Posible una Solucion.

Gracias a este Foro aprendi, y sigo aprendiendo, demostrando a la vez mi ayuda incondicional para quienes lo necesitan.

y pues deseandoles a Todos una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO. desde Perú. con la bendicion de DIOS.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy