Saltar al contenido

Buscar v con varios resultado

vulkatho

Recommended Posts

publicado

Hola @[uSER=152238]vulkatho[/uSER] . Sería mucho mejor que fueses más claro en lo que necesitas. Ayudaría mucho que colocaras los resultados manuales esperados. Dios te bendiga!

publicado

Mi Dios santo pues eso es lo que quiero pero como lo manejo jejeje, esta hecho a lo groso osea muy groso.

Aprovecho este tema para hacerte una pregunta si digamos yo escojo un option caption hay alguna forma de que este me de un formulario como yo lo quiera configurar

publicado
Mi Dios santo pues eso es lo que quiero pero como lo manejo jejeje, esta hecho a lo groso osea muy groso.

La fórmula es una fórmula matricial, la cual la introduces presionando las teclas Ctrl + Shift + Enter. Las hojas que te he enviado hacen lo mismo, simplemente son opciones diferentes, y tu escoges cuál de ellas quieres usar (la primera opción requiere 2010, porque usé la función agregar, que evita que use funciones matriciales). Las otras 2 son sin esa función (función agregar), y dos opciones distintas.

Si observas, he hecho un cambio en la primera hoja (hoja búsqueda), donde repito los códigos en los espacios en blanco. Esto es esencial para que la fórmula funcione. Esto lo logré así:

1. Selecciono el rango A1:A1294 con Ir a Especial - Formatos - Celdas en Blanco (para que selecciones celdas en blanco),

2. Sin hacer clic en ningún otro lado, colocas la fórmula =A2. Presionas Ctrl + Enter.

Con esto, ya tendrás repetidos los códigos en la hoja búsqueda (eso fue lo que hice).

Aprovecho este tema para hacerte una pregunta si digamos yo escojo un option caption hay alguna forma de que este me de un formulario como yo lo quiera configurar

Opciones hay muchas... puedes hacer muchas cosas en Excel. Claro que puedes hacer formulario, pero tendrías que explicarte mejor para hacer algo de acuerdo a lo que quieres. Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.