Saltar al contenido

Planilla mensual

labeono

Recommended Posts

publicado

Hola amigos mi pregunta es la siguiente mensualmente se realizan una x cantidad de planillas y hay 4 personas que las pueden realizar a las mismas, me gustaria saber como hacer para que salga por ejemplo un cartel al principio del mes que diga realizar planilla 1,2,etc y una vez que se realiza, la misma ya no salga mas en el cartel y que quede registrado quien la confecciono, a su vez a mitad de mes cuales son las planillas ya confeccionadas y las que quedan.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias

confeccion planilla mensual.xls

publicado

Hola Labeono!

La verdad no se entiende lo que quieres (o por lo menos yo no entiendo). Trata de colocar en el archivo que mandaste manualmente lo que necesitas, explicando mucho más al detalle lo deseado. Dios te bendiga!

publicado

Hola estimado John

La consulta es la siguiente en la oficina donde trabajo normalmente somos 4 personas, mensualmente se realizan alrededor de 50 planillas, a las mismas las pueden hacer cualquiera de estas 4 personas. Muchas veces ha pasado que por otros temas laborales hay planillas que no se han realizado en tiempo y forma. Por ejemplo en el mes de octubre no se realizó la planilla 3, 8 y 10.

Mi idea era saber si se podía confeccionar una tabla donde tuviera por filas el nombre de las planillas a realizar y por columnas los meses del año y que cuando alguien abriera el archivo y viera por ejemplo ahora que estamos en el mes de noviembre no se ha confeccionado la planilla 1, 15 y 20 y las que ya se confeccionaron figurara que día se realizó y quien la realizo.

Por ejemplo a partir del mes en curso en este caso sería noviembre 2013, que luego del 5 del corriente mes salga una leyenda con una imagen que diga ”realizar planilla” y si ya se confecciono la misma que salga la leyenda con una imagen “planilla confeccionada”, tal vez no sea tan importante quien la realizo pero si la fecha que se confecciono.

Dejo una nueva tabla.

John nose si soy lo suficientemente claro

Le mando un abrazo.

confeccion planilla mensual 2.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.