Saltar al contenido

Resaltar texto buscado y limpiar resalte al hacer nueva búsqueda

Recommended Posts

publicado

Hola ,por favor, estoy buscando una pequeña variante de la macro que va incluida en el fichero adjunto (lo he encontrado aquí). La macro me viene de perlas , solamente quisiera saber si se puede incluir alguna instrucción, para que solo resalte siempre el último texto buscado.

Muchas gracias.

Copia de 1.xls

publicado

¿Te refieres a que volviera a poner en blanco el último valor que tuvieras resaltado y poner en algún color el nuevo?

Un saludo,

Tese

publicado

Hola:

Creo que has pedido esto, y si no, pues será otra cosa.

Private Sub TextBox1_KeyUp(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)

If KeyCode.Value = 13 Then
[B] Columns(1).Interior.ColorIndex = xlNone[/B]
x = Me.TextBox1
Range("A:A").Find(x).Select
Selection.Interior.Color = vbRed
Me.TextBox1 = ""
Me.TextBox1.Activate
End If

End Sub

[/CODE]

publicado

Si , justo , solucionado .

Muchas gracias por la rápida respuesta . El que sabe , sabe...:encouragement:

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Por favor ,una última cosa , se puede establecer un control de errores ?

Cuando evalúa el contenido de X :

[/CODE]

y el valor no se encuentra [en la columna a evaluar, "A.A"], interrumpe la macro.

A lo mejor se puede establecer una comprobación antes , si encuentra el valor que le de el formato y si no

que salga de la macro .Muchas gracias.

• 2 years later...
publicado

luego de poner el numero en el textbox1 y pulsar enter, la celda que encuentra x, parpadea de rojo a sin color y se queda en esa celda encontrada como activa,

Private Sub TextBox1_KeyUp(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode.Value = 13 Then
x = Me.TextBox1
Selection.Interior.Color = vbRed
Me.TextBox1 = ""
Me.TextBox1.Activate
   End If
Range("A:A").Find(x).Interior.ColorIndex = xlNone
End Sub

Quizá sea mejor usar un bucle for - next , así esperaría el próximo valor, para pasar del rojo al sin color, pero no se hacer eso, lo siento.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.