Jump to content

El Problema que pasará en el año 2038

Gerson Pineda

Recommended Posts

Gerson, muy bueno el vídeo. Ya lo avisé en un artículo mío sobre los errores de cálculo.

En la siguiente página en inglés hay más fechas problemáticas.

[DBOX]Time formatting and storage bugs - Wikipedia, the free encyclopedia

Frecuentes errores de cálculo | Pedro Wave Blog Spot[/DBOX]

Gerson, ¡no me digas que te suena a chino el que haya errores de cálculo!

Usando Excel los cometemos a menudo y hay que estar asegurándonos continuamente que las premisas al introducir datos en las hojas son correctas. Otra cosa muy distinta es que sean los propios ordenadores los que nos cuentan un ¡¡¡cuento chino!!! cuando sus datos son generados erróneamente debido a bugs de los programadores o de las técnicas de cálculo usadas.

"El que esté libre de culpa o de fallos, que tire la primera piedra" - Jesús de Nazaret.

Gerson, ¡no me digas que te suena a chino el que haya errores de cálculo!

Usando Excel los cometemos a menudo y hay que estar asegurándonos continuamente que las premisas al introducir datos en las hojas son correctas. Otra cosa muy distinta es que sean los propios ordenadores los que nos cuentan un ¡¡¡cuento chino!!! cuando sus datos son generados erróneamente debido a bugs de los programadores o de las técnicas de cálculo usadas.

"El que esté libre de culpa o de fallos, que tire la primera piedra" - Jesús de Nazaret.

Estoy de acuerdo contigo, pues lo de Excel si me queda claro, lo que trate de decirte es que sobre ese rollo de System 32 y el llamado POSIX y Time T me suena a chin... jaja

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy