Jump to content

Horario laboral con horas por día incluido el salario final??


gondonas

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!!

En primer lugar agradecer a toda la comunidad la ayuda que otorgáis a gente como yo y otros muchos en la ayuda de este programa.

En segundo lugar, como es mi primer post, me presento, soy Gonzalo, tengo 27 años y soy uno de los muchos que han huido de España (después de haber malgastado unos cuantos años estudiando una licenciatura) en busca de una vida mejor en Ingalterra...total que al final llegué aquí y encontré trabajo de Cleaner, para que no tenga ni idea de inglés sonará genial, pero la triste realidad es que trabajo de limpiador, jaja, fregando aspirando y limpiando locales (con sus respectivos baños). En fin, creo que el tópico de "estudia para tener un buen trabajo" desapareció hace bastante, esperemos recuperarlo pronto!

Bueno después del tocho os aclaro, en mi curro cada día me mandan curras más o menos horas dependiendo del trabajo y si tengo que cubrir a algún compañero etc, así que lo que intento hacer es un calendario de excel típico de mes (tranquilos, hasta ahí lo tengo perfecto ;) ). El tema es que hasta ahora para las horas de cada día las ponía con un "comentario de revistar" encima del día que corresponda..pero como van un par de veces que se equivocan al pagarme y tengo que andar haciendo la cuenta de al abuela, me gustaría saber si se puede meter de alguna manera en el día del mes otro número, hacer la suma de esos números (de lunes a domingo) y luego que se multipique por un numero (6.22 que es lo que me pagan por hora), para que me salga en una columna a parte el número de horas trabajadas cada semana y el total de libras que me corresponden por semana...no se si se puede hacer, y se si puede no se como, porque claro, si dentro del calendario, por ejemplo, si quiero decir que hoy día 5 hice 5 horas, me quedaría el número 55...no se si me entendéis, y es un lío luego obviamente...podría hacer el doble de columnas, en el dia lunes hacer dos columnas, una para el número del día y otra para el número de horas...como lo véis? Hay algo mas sencillo?

Alguna cabeza pensanste lúcida que me eche un cable!?

Gracias! (perdón por el tochazo)

Posted

Hola.

En primer lugar darte la bienvenida y que tu estancia fuera de españa te vaya estupenda.

Regla 5 del foro:

5. Adjunta siempre un archivo con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente. Tipos de Archivos permitidos para subir al foro. No adjuntes imágenes nunca, las imágenes no nos sirven para buscar la solución adecuada.

Un saludo.

Posted

Ups!

Sorry, las normas pensaba que eran como todos los foros, abrir post en su sitio, no usar otros hilos para tu cuestion particular, respeto, escritura correcta etc..se me pasó esta!

Lo adjunto aquí.

[EDITO]

Intento subirlo y me dice archivo inválido, es un excel .xlsx

Como hago?

Posted

Hola,

Ya que no tengo una consolda de video y además de eso pocos pasatiempos, me pongo a "jugar" con el Excel, tema poco divertido para muchos.

Bueno te paso cualquier cosa que se me ocurrió hacer, se que no es la respuesta a tu pregunta, es solo para compartir ideas.

Calendario 2012.rar

Posted

Hola

Te adjunto una ayuda, en la hoja dos, con dos opciones como para controlar tus ganancias, adapté una planilla que uso para mi mismo, espero te sirva. Me tengo que ir a una reunión por lo que no puedo dar mas detalle, me preguntas cualquier cosa.

Saludos

Prueba calendario.zip

Posted

MIL GRACIAS!!

Creo que lo de las tablas dinámicas se me complica un poco, pero claro, no había caído de hacer el calendario de esa forma (en lista) en vez de como lo tenía yo...perfecto, muchísimas gracias de nuevo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • 108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

  • Download Statistics

    • Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      28

    More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

    4    0

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Hola buenas tardes tengo un archivo en excel que copia varias tablas y las importa a word de manera automatica. Este selecciona las tablas en base a las filas con datos de mi columna C. pueden ser  diferentes rango de tablas. (Pero siempre mi rango es de celdas continuas y con valores continuas) Funciona muy bien. El problema que ahora tengo es que muchos archivos con tablas  tienen las celdas combinadas ya sea horizontalmento o vertical. Aqui es donde empieza mi problema ya que son formatos de origen no puedo modificarlas. Quisiera ajustar mi macro en la parte de seleccion de rango de tablas y que pueda considerar la celdas combinadas y pegarlos en word sin problema. Ya que actualmente no me pone algunas tablas o rangos, o me repite las tablas y no considera las demas. Todo esto a que en algunas no hay valores o las celdas estan combinadas.   Muchas gracias Seleccion automatica de celdas combis.xlsx
    • por si te sirve: la primera matriz (pivotarpor) al inicio los que no tienen profesor asignado (orden ascendente por omision) la segunda (2 matrices y solo unicos) en el orden de aparicion (no asignados al final) la tercera (2 matrices) omite los no asignados (tambien por orden de aparicion) unicos y suma (ayudaExcel).xlsx
    • No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados.     Libro1.xlsx
    • Buenas tardes estimado JSDJSD, muchas gracias por responder. En efecto esta parte quedo perfecta. Pero me falto indicar que la macro se ejecute dependiendo de la celda L1 ( Caliza o Mezcla). Entonces si dice Caliza aplica la macro que me enviaste, pero si dice Mezcla que haga lo siguiente: Busque el  ultimo dato de la columna K de la hoja Mezcla Adición del libro Base de datos Cementos producido 2024, con la condición de que la columna B debe ser igual a 4 y el dato lo coloque en la celda N1 de la hoja Cemento del libro Cemento. Te comento que el libro Prehomo y Base de datos Cementos producidos 2024 están en carpetas diferentes ya que estos los maneja otra área, como se enmendaría este caso por el comentarios que me enviaste de la ruta. Saludos y un fuerte abrazo   Cemento-2.xlsm
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy