Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Hola, buenos días.
Necesito ayuda de toda la comunidad para resolver un problema en el trabajo. Referente a stock de productos por modelo, talla y unidades totales.
La cuestión es, tengo una base de datos con tres columnas, A B y C, donde:
A = referencia artículo
B = talla
C = unidades
Tal como va llegando al almacén voy añadiendo la referencia, talla y unidades.
¿Como puedo conseguir luego que me agrupe todas las referencias (A) y tallas (
que sean las mismas y luego que me sume las unidades ©.
Espero haberme explicado correctamente, os agradezco antemano vuestra colaboración.
Un saludo!
Frank.
Ejemplo:
Según el excel que ahora subiré: [TABLE=width: 311]
[TR]
[TD]034 complemento hp
[/TD]
[TD]L
[/TD]
[TD=align: right]7 stock total.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Libro Referencias de PRUEBA.xls