Saltar al contenido

¡Felicidades al Maestro Pegones!

Fleming

Recommended Posts

publicado

"Feliz Onomastico", salud dos cervezas a mi nombre jejeje.

publicado

Otro que llega tarde, Mis Felicitaciones por tu Cumple Pegones.

Un Abrazo

Lázaro.

publicado

Hola compañero, me uno a éstas felicitaciones, y por el cambio de horas espero no llegar tarde también, y si así ha sido, espero que hayas tenido un gran día acompañado por las personas que quieres y te quieren, y no siempre coinciden.

Un fuerte abrazo Pedro.

Germán.

publicado

Pues yo también llego tarde, pero ya que Fleming se ha apropiado de mi saludo, y parodiando a Penélope Cruz, grito locamente ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedro !!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paz, amor , salud y pasta !!!!!!!!!!!!!

publicado

Como últimamente no me prodigo mucho por este excelente foro, no me esperaba las felicitaciones que me habéis prodigado y que he recibido con más alegría si cabe, precisamente por no esperarlas, lo que me permite pensar que aún me consideráis parte de esta gran familia que formamos en este foro, con un interés común en nuestra querida herramienta de cálculo que tantas tristezas y alegrías nos da cada día.

Muchas gracias a mis amigos del foro, tanto a los que me han felicitado como a los que no, ¡va un brindis por todos vosotros!

Tomaros lo que queráis a mi salud pero no os peguéis mucho en la cafetería que si no, no cunde la faena de ayudar a los foreros perdidos en este mundillo y de aportar más ideas que permitan demostrar de lo que es capaz Excel en tan buenas manos como las vuestras.

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.