Saltar al contenido

Copiar resultado positivo en otra hoja

fernan68

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo una duda con una tabla excel que me estoy preparando.

Es la siguiente; tengo una celda en la hoja 1 que me da el resultado de otras 2 celdas, el resultado puede ser positivo o negativo y quiero que ese resultado me lo copie en otra celda de la hoja 2, pero solo si el resultado es positivo. Si es menor de 0, quiero que en la celda de la hoja 2 salga 0. Gracias.

publicado

Hola Fernan

Si la celda de la Hoja1 la tienes en A1, en la Hoja2 escribe: =SI(Hoja1!A1>0;Hoja1!A1;0)

Un saludo

Edito: ¡Vaya, Toldeman! La coinidencia me permite enviarte un abrazo.

publicado

Gracias por responder tán rapido pero no me funciona. Escribo lo que me decís solo que la hoja 1 esta renombrada y cuando selecciono la celda que quiero que se copie con el ratón me sale asi: =SI('Porcentajes'!B63>0;'Porcentajes'!B63;0) enter y en

la celda de la hoja 2 sale 0%, hasta ahi bien pero cuando meto datos en la hoja 1 y en la celda a repetir en la hoja 1 sale positivo, 15% por ejemplo, en la celda de la hoja 2 sigue marcando 0%. A ver si podeis ayudarme. Gracias de nuevo.

publicado

Hola Fernan

Has recibido dos respuestas que responden rigurosamente a tu mensaje inicial.

Lo que cuentas en tu segundo mensaje es chino si se compara con el primero.

Te recomiendo que leas detenidamente las Normas del Foro (Subir un archivo con un ejemplo, etc.)

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.