Saltar al contenido

Asignar a celda nombre de tabla

majitosiong

Recommended Posts

publicado

Hola. Mi pregunta es, si es posible asignar a una celda el nombre de una tabla o tablas que se encuentran en otras hojas, de tal manera que al ingresar el nombre de la tabla deseada, la fórmula automáticamente cambie.

En pocas palabras, deseo que el nombre de mi tabla no la tenga que escribir directamente en la formula sino escribirlo en una celda, ya que son algunas tablas que se separado en hojas por meses.

Gracias por su ayuda.

publicado
Hola. Mi pregunta es, si es posible asignar a una celda el nombre de una tabla o tablas que se encuentran en otras hojas, de tal manera que al ingresar el nombre de la tabla deseada, la fórmula automáticamente cambie.

En pocas palabras, deseo que el nombre de mi tabla no la tenga que escribir directamente en la formula sino escribirlo en una celda, ya que son algunas tablas que se separado en hojas por meses.

Gracias por su ayuda.

Hola Maria como bien comenta Fleming subre el archivo y tambien lee las normas del foro porfavor

Siguiendo con el tema y si te refieres a "Tablas" de Excel 2007 y 2010, algo preliminar que te pueda dar ideas es como el adjunto (revisalo y antes de cualquier duda estudia con detalle el archivo/formula)

Saludos

Usando celda para nombre de tablas.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.