publicado el 17 de febrero16 años Felicidades sailepaty. Quiero felicitarte este día no solo por cumplir años, también por lo mucho que se aprende con tus intervenciones en el foro y la facilidad que tienes para simplificar las formulas. Que pases un buen día compañero. Saludos.
publicado el 17 de febrero16 años Felicidades sailepaty!!!! que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos jejejej.
publicado el 17 de febrero16 años Me uno a los demas compañeros Muchas felicidades en tu dia, que cumplas muchos mas, disfrutalo mucho con tu familia y amigos. Un Gran y Cordial Saludo Desde Santiago de CHile
publicado el 17 de febrero16 años Mil gracias por las felicitaciones, siempre es un placer compartir este espacio con ustedes. Saludos. PD. ST, espero no este sufriendo tanto en el bello Acapulquito.
publicado el 18 de febrero16 años Yo tambien me uno al equipo para agradecerte todo lo que nos has enseñado, y tambien por compartir tus conocimientos...
publicado el 18 de febrero16 años Bueno antes de que se termine el día, agradezco nuevamente las muestras de afecto y buenos deseos. Saludos a toda la comunidad.
Felicidades sailepaty.
Quiero felicitarte este día no solo por cumplir años, también por lo mucho que se aprende con tus intervenciones en el foro y la facilidad que tienes para simplificar las formulas.
Que pases un buen día compañero.
Saludos.