Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Enredando en mi baúl .xls me he encontrado un fichero que elaboré en otro foro y que un par de compañeros pulieron con sus aportes (gracias a jbf99 y a KL).

Como puede ser útil, bien por los trucos en sí mismos, bien por la forma como se gestiona su visualización....

Los trucos los encontre en Excel Avanzado, por si alguien quiere echar un vistazo (merece la pena, hay cosas interesantes).

Pues eso...

Un saludo desde Vitoria

86 Trucos para Excel_io_fae.zip

publicado

Respuesta: 86 Trucos para Excel

Gracias hermano!! que bueno que comparten archivos de ayuda

publicado

buenísimooooooooo. Gracias :mad:

Al abrirlo me dice que se desabilitaron los macros por no estar firmado digitalmente y por los niveles de seguridad... ¿qué hago?

publicado

Hola Akaro

En el menú Herramientas > Macro > Seguridad, pestaña Nivel de Seguridad escoge Medio o Bajo (según tus preferncias y /o confianza). Cierra, vuelve a abrir y si has puesto Medio te preguntará si quieres activar las macros, le dices que sí y listo, al pulsar sobre cualquier truco se te desplegará el mismo. (si has puesto bajo no te preguntará nada).

Un saludo desde Vitoria

publicado

Amigo IO

EXCEL ente el aporte, muchas gracias por compartir con nosotros

Cordial Salu2 desde Santiago de Chile

publicado

creo que bien valdria la pena ir adicionando uno que otro truquín como imagen en cometario,contar celdas por color y alguna otra interesante como grafico dinamico etc que suelen ser muy solicitados :D

en fin muy bueno el compendio de trucos y tips

• 3 months later...
publicado

HOLA.

Amigo Ioyama.

Muchas gracias por compartir esos trucos de excel.

Mil gracias

Saludos cordiales

A.p

publicado

Excelente Ioyama. Y bien la sugerencia de ST de ir enriqueciendo el tema. Gracias.

• 4 months later...
publicado

Estimado alvarezma

Primero que nada,cuando vayas a pedir ayuda entra en la seccion que necesites, tu pregunta sera contestada mas rapidamente. Yo entre aqui ahora por casualidad.

Mira a ver si te valen estos enlaces,acerca de la misma pregunta que han sido contestados anteriormente

https://www.ayudaexcel.com/foro/formulas-y-funciones/4789-numero-de-semana.html

https://www.ayudaexcel.com/foro/formulas-y-funciones/3579-saber-el-numero-de-la-semana-de-un-rango-de-fechas.html

publicado

Hola a todos

Enredando en mi baúl .xls me he encontrado un fichero que elaboré en otro foro y que un par de compañeros pulieron con sus aportes (gracias a jbf99 y a KL).

Como puede ser útil, bien por los trucos en sí mismos, bien por la forma como se gestiona su visualización....

Los trucos los encontre en Excel Avanzado, por si alguien quiere echar un vistazo (merece la pena, hay cosas interesantes).

Pues eso...

Un saludo desde Vitoria

Demasiado bueno, gracias por compartir este material con nosotros, saludos y mil bendiciones ahhhh, tambien gracias por las diferentes ayudas prestadas, ajajja

• 6 months later...
  • 10 years later...

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.