Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Estimados compañeros:
En primer lugar me gustaría agradeceros el servicio que prestáis a la comunidad y dicho esto... al lio.
Tengo unos productos en mi base datos (2337) y unas palabras que he importado en una columna a la derecha (3132).
Lo que necesito es ver cuales de esas palabras se encuentran dentro de lo campos de mis artículos, ya que deben ser eliminadas.
Necesitaría que los campos se cambiasen de color o algo así, ya que tengo que saber cuales son para cambiarlos en otro sistema que tengo.
Debido a que el archivo es más grande de lo que me permite el foro, lo he puesto en este enlace externo.
Seguramente no me he explicado todo lo bien que pudiera, por lo tanto si os falta algún fato, no dudéis en preguntármelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.