Saltar al contenido

Usuarios Mal Acostumbrados

publicado

Si! cada día que paso por diferentes foros, me asombro mas ver que muchos usuarios (por no decir la mayoría) están "mal acostumbrados", pues me refiero que tenemos que enseñarles explícitamente como deben hacer las cosas para preguntar correctamente e imaginarnos y casi meternos en la mente del consultante para entender un poco de tal necesidad, y es irónico pues los foros en su mayoría ya lo incluyen en sus normas

Wao! sin duda cada día existen haraganes, mal acostumbrados y mal agradecidos en los foros, y de remate la moda es crear el mismo tema en por lo menos 4 foros diferentes, simultáneamente

Seré duro al escribir: haraganes, mal acostumbrados y mal agradecidos?

PD una cosa es no saber nada de Excel y otra muy diferente no hacer ni el minimo esfuerzo en hacer todo lo necesario para que nos entiendan la consulta

Saludos compañeros (de diferentes foros)

Featured Replies

publicado

jajaja... Esto me hizo recordar un personaje madrileño famoso en todo el mundo latino... TORRENTE!!!.... juaaaa....

Hay Torrentes en todos los foros y ambitos de la vida.

Hace un tiempo, tuve un pequeño restaurante, como un proyecto tentativo a hacer algo en tiempo libre como hobby y ocupar a mis hijas en un emprendimiento comercial. El asunto era que nos conmovian chicos de la calle que juntaban cartones "en familia" para sobrevivir y comenzamos a meterlos dentro del local y darles primero una merienda,luego merienda y cena y por ultimo le pediamos que nos mostraran sus cuadernos escolares para ver si realmente estaban yendo a la escuela en la mañana.

Al mes, uno de los niños,nos trajo una notita de la madre, con un listado de cosas que necesitaban para su casa: harina, aceite, azucar, leche, pan, etc... Con mi mujer nos miramos y no entendiamos nada. Nos transformaron en proveedores formales, simplemente por haber intentado ayudar a sus hijos (7) para que esa merienda no se transforme en una simple dádiva, sino que fuera parte de un esquema formativo. Mi hija les hacia las veces de maestra particular, para aclararle aquellas cosas en las que tenian problemas en el colegio. La madre entendió cualquier cosa y "consideró" que le vendría mejor que le enviemos un pedido de comestibles en vez de que le restemos tiempo de trabajo con estupideces escolares.

En todos lados aparecen Torrentes , aqui le decimos Atorrantes, algun dia si alguien necesita la etimología de esa calificación, con gusto la daré.

Un abrazo.

publicado

Hola Luis, a este señor No lo Baneo, lo Entierro, incluso si se pudiera hacer, le mandaría a todos los Foros habidos y por haber, la opinión de este Mequetrefe.

Lázaro.

publicado

En mi familia tenemos un solo refran "No hagas lo que NO te gustaria que te hagan" y yo tengo otro mas "Respeta si quieres ser respetado"

Creo que con eso se resume todo o casi todo lo que un0o tiene que hacer, o no hacer, dentro de una comunidad, como este foro por ejemplo.

Si cumplen o no la totalidad de las normas, es solo un condimento mas, si se puede solucionar el problema, se lo hace, pero el ser irrespetuoso o malicioso, etc NO SE PUEDE TOLERAR bajo ningun punto de vista.

• 1 month later...
publicado
  • Autor
Hola compañeros

¿Por qué no puedo acceder al enlace que se cita en los post. 22, 23 y 28 de este tema?

¿Alguien me puede informar?

Me sale un Aviso de Foro que dice: No tienes permiso para visitar esta página....etc.

Gracias

Hola mi estimado Fleming

Es que ese tema/enlace fue enviado a un foro privado, y a este (lo mas seguro) no hay acceso publico, también mencionarte que el usuario "smifer" que solicito ayuda en ese tema (de forma irrespetuosa) fue BANEADO, por incumplir varias normas

Cualquier otra duda, ya sabes por aquí nos andamos (por momentos)

Saludos y que estés bien!

publicado

Gracias, Gerson

Un saludo cordial

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.