Saltar al contenido

Mensaje Emerjente respecto de lista desplegable


rmatheu

Recommended Posts

Hola Buenos días:

Estoy intentando hacer una simple macro que me muestre un mensaje en función del valor que te de una lista desplegable, es decir, es un cambio automático de celda.

He hecho la macro con el If.. Then.. y perfecto, pero siempre que meto el valor manualmente, pero cuuando tengo una lista desplegable la cual se vincula con un celda, ejempl "C10", esto no funciona, ya es esta celda, va cambiando en función de lo que yo cambie en la lista.

Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue sin funcionar, ya que solamente salta el mensaje, cuando me pongo encima del c10 y le doy enter.

Pero lo que quiero, es que sin tener que ponerme encima de la celda c10, sino en cuanto yo cambie el valor en el cuadro combiado por ejemplo juan, la celda c10 aparece juan y salta el mensaje, si aperce pedro, no hace nada.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos días:

Estoy intentando subir un archivo, pero no se como hacerlo, ya que en tu respuesta, aparece como subir archivo, pero hace refeencia a megaupload que ya no existe.

Por lo que te comento, es mu sencillo, tengo un cuadro combiado (Que se encuentra en la opción de formulario) con 3 datos, Casada, Viuda, Soltera, la cual esa combinación la referencia a una celda por ejemplo "C2", donde en función de lo que elijas, aparecerá 1,2,3. (Suponiendo que Casada es la primera),pues lo que quiero optener, es que cuando la celda C2 cambie automáticamente y por ejemplo elija Viuda, la celda C2 pondrá 2, la macro detecte ese cambio y me salga un mensaje cualquiera.

La macro que me pusiste, vale cuando tu metes el dato de manera manual y le das al Enter, pero no cuando el cambio es automático.

Creo que ahora me he explicado un poco mejor, y espero que esto te resulte más de utilidad para que me ayudes.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.