Jump to content

Rompecabeza

Gerson Pineda

Recommended Posts

Posted

Estimado Gerson :

Demasiado sencillo lo unico que hay que hacer es ser paciente si se te pierde alguna pieza

Ya lo hice 2 veces en un momento solo por oir los aplausos

Un saludo.

Posted

Guanche como te va! desde luego que no es un rompecabeza jeje si no mas bien un pacientecabeza jaja

Hola Gerson

Me ha servido para recordar cuando yo también volaba

25710d1318881940t-rompecabeza-parapente.jpg

Un saludo desde Vitoria

ioyama es en serio? porque si es asi, vaya que experiencia la tuya

Saludos

Posted

Hola Gerson

En efecto, todo una experiencia. Incluso cuando te estampas contra el suelo como me sucedió en mi último (hasta el momento) vuelo (aunque mi mujer me amenazó con el divorcio si volvía a coger el trapo).

Un saludo desde Vitoria

Posted

¡Jod... con el parapentista... si no se estaba quieto el jodío...!

Es que al comienzo pensé que había que adosar las piezas "sobre la marcha".....

Una vez superado el lapsus, sin problemas.

Esperemos que el "alemán" ese nos espere muchos años.

¡Qué bueno, Gerson! ...¡Más, más...!

Saludos cordiales

Posted

Hola Gerson

No, entonces no participaba en ningún foro. Una lástima porqué tres meses en la cama me hubieran dado para responder muchas consultas.

Un saludo desde Vitoria

Posted

Lazaro asi es, por cierto aprovechando el tema, seria bueno que este hilo se use para cualquier, rompecabezas, les parece!

Guanche mandate uno de los buenos, no como el mio jeje

Saludos

Posted

Para ser totalmente sincero Gerson, el haber encontrado este Foro ha sido el mayor rompecabezas de mi vida, pero desde luego si lograra encontrar alguno sin duda lo cuelgo para deleite de todos.

Y escribiendo como los locos, alguien conoce de algún enlace para un programa de Ajedrez, resulta que con Windows-7 viene un programa de 10 niveles y me gustaría cambiar para otro un poquitín mas fuerte (pero no tanto, vale) que solo soy un aficionado autodidacta.

Posted
Para ser totalmente sincero Gerson, el haber encontrado este Foro ha sido el mayor rompecabezas de mi vida, pero desde luego si lograra encontrar alguno sin duda lo cuelgo para deleite de todos.

Y escribiendo como los locos, alguien conoce de algún enlace para un programa de Ajedrez, resulta que con Windows-7 viene un programa de 10 niveles y me gustaría cambiar para otro un poquitín mas fuerte (pero no tanto, vale) que solo soy un aficionado autodidacta.

jaja lazaro me has hecho reir un rato, o seas no necesitas mas rompecabezas

Saludos y que estes bien

Posted

Hola Lázaro

Respecto a lo que indicas sobre programas de Ajedrez, te diré que yo tengo (en disco) uno que es una maravilla.

Se titula Ajedrez Premium-FRITZ. En su día ganó al campeón del mundo. Pero no te asustes, porque está diseñado para niveles muy variados.

Puedes entrar en Internet, tecleando Fritz y encontrarás detalles.

Para adquirirlo quizás puedas pedir información a mail@fxinteractive.com

Un cordial saludo

Posted

Saludos Fleming, al fin logro entrar al Foro, muchas gracias por lo del Programa de Ajedrez, esperare a que mi hijo se levante para ver si me puede gestionar descargarlo gratis,(la economía familiar no está nada bien) además el idioma Ingles y yo no nos llevamos nada bien y él le sabe un poco del tema.

Un cordial saludo

Lázaro

Posted

Lázaro, el programa que yo tengo está todo en castellano.

Si quieres te lo puedo enviar por Correo para que lo pases a tu PC y después me lo devuelves.

Así te ahorras comprarlo, porque estoy seguro de que no se podrá obtener gratis.

Me tendrías que proporcionar tu dirección exacta por Mensaje privado.

Un saludo

Posted

Saludos Fleming, muchísimas gracias por tu amabilidad de prestarme el disco, pero no me gustaría abusar de tu confianza y temo que por el camino se extravié o se rompa, de verdad que me siento muy alagado con tu espontaneidad, de todas formas si crees que sea factible pues te envió mi dirección particular y muchísimas gracias por anticipado, de verdad, valora los inconvenientes antes de enviar el disco, para ponerte un ejemplo si estuviéramos en mi país te decía rotunda y tajantemente que no aceptaba tu idea.

Se me olvidaba que el fin de semana no te respondí por el cumple de mi niño (22), ya soy un año menos joven, jajajaja.

Un cordial saludo

Lázaro

Posted

Perdona Gerson por no responderte a tiempo.

El otro día ví tu mensaje, pero estaba haciendo otras cuestiones del Foro y después me olvidé.

Lo acabo de ver ahora de nuevo y me apresuro a corresponderte. Ya le envié a Lázaro el programa de Ajedrez.

Cuando me lo devuelva podemos hacer lo que propones.

Un cordial saludo

Posted
Perdona Gerson por no responderte a tiempo.

El otro día ví tu mensaje, pero estaba haciendo otras cuestiones del Foro y después me olvidé.

Lo acabo de ver ahora de nuevo y me apresuro a corresponderte. Ya le envié a Lázaro el programa de Ajedrez.

Cuando me lo devuelva podemos hacer lo que propones.

Un cordial saludo

De acuerdo mi estimado!

Saludos

Posted

Saludos Amigos Fleming y Gerson, realmente considero que hubiera sido la opción ideal, más que nada por no poner en peligro el disco, yo espero que a más tardar el viernes lo tenga y el lunes te lo reenvío Fleming y aunque sea reiterativo muchísimas gracias por tu gesto, para ser sincero este Foro por una de las tantas cosas que me gusta es que me recuerda mi tierra y en muchas cosas.

Cordial saludos

Lázaro

• 1 month later...
Posted

Saludos Gabriel

Tu vinculo está muy bueno, no solo por el tema de los Rompecabezas, sino por la pagina tuya donde vi que hay Cursos, trate de acceder a alguno de ellos pero la verdad me pierdo, mis conocimientos de Excel son muy, muy limitados y en general de internet, yo estoy interesado en aprender pero por lo general los Cursos que he encontrado son con un lenguaje muy técnico y la verdad que lo poco que se de Excel ha sido de forma empírica, espero que me puedas recomendar algo.

Yo estoy desde agosto en este Foro, gracias a la tragedia que hay en España del Paro y la verdad que he aprendido muchas cosas, aunque quizás la más importante ha sido conocer a este gran colectivo de Fororeros, soy de los que he registrado por lo menos el 70% del Foro y me he quedado impresionado con la ingeniosidad, la modestia, la devoción, el desinterés personal y la humildad de las respuestas, pudiera poner más adjetivos, aunque se me quedaba uno muy importante la Paciencia (principalmente para con los que no sabemos nada de Excel), creo que si lograra apuntarme en algún Curso de Excel(interactivo) podría aprender un poquitín mas, desde luego he buscado pero por lo general son pagados y mi economía en estos momentos no me lo permite.

Un Saludo Cordial

Lázaro

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy