Jump to content

Control de Personal

Fleming

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros

Acompaño un archivo que podría emplearse para Control de Personal.

Contenido: Control de vacaciones, trienios, antigüedad, etc. Podrían añadirse más supuestos en función de las necesidades del operante.

Celebraré que le sea útil a alguien.

Un saludo

EDITO 1: He sustituído el archivo con alguna mejora.

EDITO 2: He subido un 2º archivo para el caso de que existan dos períodos de vacaciones en lugar de uno sólo.

CONTROL DE PERSONAL.zip

CONTROL DE PERSONALbis.zip

Posted

Grandioso y grandísimo tu trabajo amigo, me lo guardo en el baúl, mi más sincera enhorabuena, y sobre todo muy claro, además hay muchos temas sobre éste asunto, así que vendrá genial, al igual que sobre el control de horas de trabajo en distintos periodos de tiempo, a ver si te animas a hacer algo parecido para esos casos, (solo es una sugerencia, eh).

Saludos y un fuerte abrazo, Germán.

Posted

Hola Germán, un placer saludarte.

Pues por aquí andamos con este nuestro hobby.

Por cierto, acabo de sustituir el archivo, al que he dado un pequeño retoque (nada importante)

Ya veo que sigues con tu laboriosidad habitual, dando soluciones a diestro y siniestro. Sigue así. He tomado nota de muchas de ellas.

Yo para dar soluciones soy un desastre, porque soy muy lento y siempre llego tarde....

Un abrazo.

Posted

Hola Fleming:

Muchas gracias por tu maravilloso archivo a lo que añado con el toque personal y la claridad de la explicación.

Gracias por tu tiempo y tu generosa aportación.

Un saludo

Posted

Fleming como siempre, los detalles (tus archivos) llaman mucho la atencion y que decir la calidad de resultados, GRACIAS!

Saludos German/VALENTIN

Posted

Excelente, acabo de bajarlo y lo voy a utilizar en mi lugar de trabajo para llegar una estadistica de los empleados, en este sentido, aunque me sobra el tema de las vacaciones porque en educación todos las tenemos al mismo.

Mensaje Editado, crea la consulta en el Foro Correspondiente

Agradecido de tu respuesta

Posted

Johan

Crea un tema, llamando la atencion a este aporte, aqui no se hacen consultas (tal como lo indica el anuncio de este subforo)

Se puede testear el aporte y advertir de errores, pero hasta ahi..... pero no re-acomodar el aporte a un usuario, como tu caso

Saludos

• 2 weeks later...
Posted

Gracias Fleming por tu aporte.

Me viene estupendamente, solamente una salvedad.

Si una persona tiene dos periodos de vacaciones, copmo puedo hacerlo

Un saludo afectuoso y muchas gracias

Posted

Como la consulta del compañero JAI2009 es interesante, ya que es frecuente la partición de las vacaciones en dos períodos, he subido un 2º archivo en el post nº 1 que contempla dicha partición.

Un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• 108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Current Donation Goals

• Raised 0.00 EUR of 130.00 EUR target
  • Files

• Download Statistics

• Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      28

More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

4    0

• Crear macros Excel

• Hola. Tu archivo no tiene macros. Sobre las celdas combinadas, ya que no puedes evitar su uso al no ser tus archivos, lo mejor es "des combinarlas" previo a cualquier cosa, incluso en tu misma macro (que no envías). 
    • Hola buenas tardes tengo un archivo en excel que copia varias tablas y las importa a word de manera automatica. Este selecciona las tablas en base a las filas con datos de mi columna C. pueden ser  diferentes rango de tablas. (Pero siempre mi rango es de celdas continuas y con valores continuas) Funciona muy bien. El problema que ahora tengo es que muchos archivos con tablas  tienen las celdas combinadas ya sea horizontalmento o vertical. Aqui es donde empieza mi problema ya que son formatos de origen no puedo modificarlas. Quisiera ajustar mi macro en la parte de seleccion de rango de tablas y que pueda considerar la celdas combinadas y pegarlos en word sin problema. Ya que actualmente no me pone algunas tablas o rangos, o me repite las tablas y no considera las demas. Todo esto a que en algunas no hay valores o las celdas estan combinadas.   Muchas gracias Seleccion automatica de celdas combis.xlsx
    • por si te sirve: la primera matriz (pivotarpor) al inicio los que no tienen profesor asignado (orden ascendente por omision) la segunda (2 matrices y solo unicos) en el orden de aparicion (no asignados al final) la tercera (2 matrices) omite los no asignados (tambien por orden de aparicion) unicos y suma (ayudaExcel).xlsx
    • No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados.     Libro1.xlsx
    • Buenas tardes estimado JSDJSD, muchas gracias por responder. En efecto esta parte quedo perfecta. Pero me falto indicar que la macro se ejecute dependiendo de la celda L1 ( Caliza o Mezcla). Entonces si dice Caliza aplica la macro que me enviaste, pero si dice Mezcla que haga lo siguiente: Busque el  ultimo dato de la columna K de la hoja Mezcla Adición del libro Base de datos Cementos producido 2024, con la condición de que la columna B debe ser igual a 4 y el dato lo coloque en la celda N1 de la hoja Cemento del libro Cemento. Te comento que el libro Prehomo y Base de datos Cementos producidos 2024 están en carpetas diferentes ya que estos los maneja otra área, como se enmendaría este caso por el comentarios que me enviaste de la ruta. Saludos y un fuerte abrazo   Cemento-2.xlsm
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy