publicado el 22 de diciembre16 años Hola a todos los participantes del foro Felices fiestas para todos desde Vitoria P.S. Para el buen funcionamiento del adjunto es necesario tener activado el complemento Herramientas para análisis FrasesNavideñas_io.zip
publicado el 22 de diciembre16 años Hola Felices fiesta para ti tambien ,Io Aprobecho para felicitar a todos los foraneos,foreros,foristas...etc Feliiicidades!!
publicado el 23 de diciembre16 años EXCELente IO, muchas felicidades en estas fiestas de fin de año. Que la paz y la armonia este en el hogar de cada uno/a de los foristas, Cordial Salu2 a todos desde Santiago de Chile
publicado el 24 de diciembre16 años Yo tambien me, uno a las felicitaciones que sea de paz y felicidad. un cordial saludo desde Mexico D. F. Atte. mcmx65(Mario Garcia)
publicado el 24 de diciembre16 años Felices Fiestas !! Un saludo cordial para toda la comunidad "ayudaexcel.com" mis sinceros deseos de paz, armonia y amor ya sea con sus familias o amistades en esta noche buena.. y que sea el comienzo de un exitoso 2009 Feliz Navidad a toda la Comunidad ayudaexcel.com Su AMigo CRAck
publicado el 25 de diciembre16 años feliz navidad aprobechando para mandar un saludo a todo el foro y desearles una muy feiz navidad y prospero año nuevo a todos y sobre todo salud mucha salud que es lo que importa, lo material como quiera se da o se busca pero sin salud no hay nada. gracias a todos por sus aportaciones y la ayuda que nos dan a principiantes como yo en verdad "feliz navidad a todos"
publicado el 25 de diciembre16 años estimados: no dejen de revisar el adjunto que esta por aca, la intención es que pasen un rato divertido pasenla bonito,salu2
publicado el 25 de diciembre16 años hola A todos. De igual forma yo tambien quiero extender mis mas sinceros deseos de amor y paz a cada unos de ustedes y que tengan una FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y ALEGRIA y Dios bendiga a cada hogar en cada pais que estemos. Saludos desde Ecuador ANGELO
Hola a todos los participantes del foro
Felices fiestas para todos desde Vitoria
P.S. Para el buen funcionamiento del adjunto es necesario tener activado el complemento Herramientas para análisis
FrasesNavideñas_io.zip