Saltar al contenido

Me presento


LeFuet

Recommended Posts

Hola a todos los integrantes de este maravilloso foro,

soy un pobre currante admnistrativo que, como muchos, pensaba que sabia algo de excel y que, como supongo que otros tantos, despues de leeros, no solo me he dado cuenta de que no tengo ni idea, sino que, ademas, no he entendido la mayoria de cosas que he leido, asi que, como veis, me temo que os espera una epoca de aguantarme hasta que empecemos a entendernos :P

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola lefuet, primero se BIENVENID@, y te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma), así nos ayudarás a ayudarte.

Al leer tu presentación me he acordado mucho de mi mismo, eran los mismos pensamientos y la misma ejecución, pero no te preocupes has venido al sitio idóneo para solucionar todas tus dudas, y a la vez intentamos aprender todos de todos y ayudar a los que podamos. Nos vemos en cualquier post.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, si, ya veo amigo que te has esmerado para saludar, me alegro mucho por ello y te mando un saludo muy especial, ya que en muchos de los post estoy yo solo saludando y dando la bienvenida a los que se presentan, y no tienes más que echar un vistazo a los post, de ahí mi seudónimo actual, uno más, de Welcome_man.

Saludos a todos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Isaias, primero se BIENVENID@, y te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma), así nos ayudarás a ayudarte.

Si lo hubieras hecho, hubieras abierto un nuevo tema para presentarte tú, y no hubieras utilizado uno de otro compañero, que no pasa nada por ello, pero creo que no es lo más adecuado, ¿no crees?

Y no te preocupes que todos intentamos ayudar a los que podamos. Nos vemos en cualquier post.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.