publicado el 22 de julio14 años Bueno amigos, en verdad mil disculpas a todos por no enviar al foro el programa ultimo que realice, no vi conveniente hacerlo ya que fue un pedido personal, pero aqui lo envio para que puedan manejarlo. Usuario: Julio, Contraseña: Cesar Saludos El programa esta en este post. https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/programas-excel-22172/
publicado el 23 de julio14 años Hola shahuinto, como no va ser conveniente? claro que si y por lo cual te doy las gracias por el aporte Saludos Jamel {lo movere a Ideas y Aportes}
publicado el 24 de julio14 años Autor Bueno, en verdad me alienta el leer estos tipos de comentarios, me da ganas de seguir creando nuevos programas, pero no se que cosa -.-! jeje. Seguire aportando mientras soliciten programas, Saludos y gracias por todo amigos mios.
publicado el 12 de agosto14 años lo podrias subir en un servidor que no sea megaupload o rapidshare?? por favor
publicado el 14 de agosto14 años Autor Hola RORO1981, bueno aqui un enlace diferente, espero lo puedas baja sin dificultades: Hotfile.com: One click file hosting: ProgramadePagos.rar
publicado el 14 de agosto14 años Hola shahuinto: Muy trabajado. Enhorabuena. He aprendido muchas cosas del código. Saludos. Antoni
publicado el 26 de agosto14 años Hola shahuito: Tengo un detalle con tu aporte, cuando quiero sacar un reporte me dice que se interrumpio el acceso a la red pra continuar que cierre la base de datos y la vuelva abrir, me puedes apoyar muchisimas gracias,saludos.
publicado el 31 de octubre14 años Autor Abrahamdf, puede deberse a que no seguiste los pasos del programa, que debe estar en el disco D y esas cosas, ya que el DAO funciona solo donde lo programaste, por favor revisalo y avisame.
publicado el 1 de noviembre14 años Hola solo quiero recordaros esto que esta en las Normas/Reglas del Foro: 12.- Para las dudas que tengas sobre Excel usa el foro. Evita mandar mensajes privados y de visita a los que amablemente nos ayudan con tus preguntas. ¿Qué sería del foro si todas las dudas se resolvieran en privado?OBS.- Los privados con dudas no serán contestados. 13.- No solicites y no envíes soluciones por correo. Tampoco escribas direcciones de correos personales, si no ¿qué sentido tendría haber creado este foro? Si no lo haceis de esta forma cerrare el tema.Saludos, Luis.
publicado el 4 de noviembre14 años Autor Jajajaja, que buena, debi estar casi dormido para poner esa ultima palabra, saben que soy el primero en oponerme de esas cosas, espero no volver a realizarlo, y Luis no te enojes que a todos se nos va alguna vez. Saludos
publicado el 1 de diciembre14 años Hola a todos, acabo de registrarme en la web y buscaba soluciones para control de pagos a proveedores pero no logro acceder al link de Hot File. Seria posible que volviesen a disponibilizar el programa? Muchas gracias
publicado el 1 de diciembre14 años Subo el archivo al foro para que quede en sus registros y lo puedan bajar sin problemas. Saludos a todos. Programa.zip
publicado el 5 de marzo13 años Hola: Podrias subir nuevamente el archivo?, el ultimo enlace no funciona. Saludos
publicado el 5 de marzo13 años Buenas a todos, quisiera verlo. pero no puedo descargarlo agardeceria si me dieran el enlace. GRACIAS
publicado el 10 de marzo13 años HOla quisiera ver el archivo pero ya no se encuentra, podrias ponerlo en otro lado para verlo, te agradeceria mucho
publicado el 12 de marzo13 años Estimado saraiba; Has leido los dos mensajes de JULIBAGA??? Se puede bajar perfectamente de mi post nª 13 Repito.... Está en mi post número 13. Saludos desde Estocolmo
Bueno amigos, en verdad mil disculpas a todos por no enviar al foro el programa ultimo que realice, no vi conveniente hacerlo ya que fue un pedido personal, pero aqui lo envio para que puedan manejarlo. Usuario: Julio, Contraseña: Cesar
Saludos
El programa esta en este post.
https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/programas-excel-22172/