publicado el 16 de abril15 años Hola soy de México, y llegue a este esplendido sitio, buscando solucionar una duda sobre Desref, aún estoy recorriendo los post y estoy sorpendido por la cantidad de formula y funciones que desconocia, espero seguir aprendiendo.
publicado el 16 de abril15 años Bienvenido al foro, no te cansaras de aprender... Saludos desde Honduras
publicado el 16 de abril15 años Lo que dice Gerson es verdad uno no se cansa y mas sobre todo cuando se descubre y compartes nuevas cosas asi tambien como dudas. Saludos desde Peru.
publicado el 16 de abril15 años Hola Jamel gusto saludarte! ivigras porfavor no olvides leer las reglas/normas del foro para mejor manejo
publicado el 17 de abril15 años Autor Gerson Pineda-El Catracho y Jamel, muchas gracias por la bienvenida, y si es muy cierto, uno nunca se cansa de aprender, las reglas/normas del foro, fue de los segundo que lei, Gracias.
Hola soy de México, y llegue a este esplendido sitio, buscando solucionar una duda sobre Desref, aún estoy recorriendo los post y estoy sorpendido por la cantidad de formula y funciones que desconocia, espero seguir aprendiendo.