Jump to content

Quiniela de futbol mundial brasil 2014 --- participa ---

bigpetroman

Recommended Posts

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Este mundial ha sido de muchas sorpresas por eso se entiende en parte lo de nuestros bajos porcentajes. Los europeos no dan una, sólo Francia se ha visto a la altura, Holanda y Alemania empezaron bien pero dejaron dudas en el segundo partido. De los 4 equipos a los que les aposté mucho (Alemania, Argentina, España y Brasil), España ya me quedó mal y a los otros 3 no los veo en su mejor nivel. Espero mejoren y lleguen lejos por el bien del mundial y de mi quiniela que me estoy jugando $$$ en el trabajo gracias a este excelente trabajo de @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER]. También espero que mi México llegué muy lejos aunque no le aposté mas allá de octavos.

Saludos.

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] sabes que en la hoja RESUMEN PARTICIPANTES cuando terminamos de colocar los resultados de hoy o sea finalizando el grupo, la hoja de Posiciones da errores. Podrias revisar? porque la verdad yo no veo el error recuerda q son macros. Y hoy al final de la jornada no sabremos como quedan las posiciones de los participantes de la quiniela. Si quieres carga tu la hoja con resultados ya, para que veas y me dices. Muchas Gracias.

Correcto @[uSER=170444]ODioso[/uSER] y ya me fije que no tiene que ver con el grupo, si completas el Grupo A pero aun no completas el B, no da error, el error aparece cuando uno termina de cargar el que sea, sea el A o el B, al colocar el ultimo juego, da error y no refleja puntos. Espero que @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] responda pronto y nos de una mano, porque no sabemos como resolver el problema...Saludos!

amigos, esta es mi respuesta

amigos, el problema tiene que ver con el cálculo de los puntos x resultado y marcador; para todos los juegos desde octavos en adelante, por eso cuando completan 2 grupos aparece el error; anexo el archivo actualizado:

tengo como 3 HORAS intentando subir el archivo dividido en 4 partes de 150K y no he podido, mi internet está muy pero muy malo, si logro subirlo ya lo veran

amigos, el problema tiene que ver con el cálculo de los puntos x resultado y marcador; para todos los juegos desde octavos en adelante, por eso cuando completan 2 grupos aparece el error; anexo el archivo actualizado

Resumen Participantes.part01.rar

Resumen Participantes.part02.rar

Resumen Participantes.part03.rar

Resumen Participantes.part04.rar

Resumen Participantes.part03.rar

Hola buenos dias @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] descargue los archivos, pero disculpa mi ignorancia, no he podido aplicarlo a mis participantes, recuerda que Resumen Participantes se genera del Archivo de Resumen Quinielas, yo descargo estos que enviaste y al tratar de copiar y pegar mi listado, la hoja de Posiciones solo toma un numero fijo de participantes (que son los que trae por defecto), y para el resto no sale nada. No se si lo estoy haciendo mal, o simplemente genero de nuevo desde mi base de Resumen Quinielas el nuevo archivo. Disculpa tanta molestia...Gracias.

Hola @[uSER=178031]javiarrillaga[/uSER] yo tuve tu misma inquietud y debes entrar al otro Tema, al que se llama Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela....alli @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] coloco el nuevo archivo de RESUMEN QUINIELAS, vuelve a cargar tus quinielas (copiar y pegar tal como el lo explica alli) y generas de nuevo la hoja "RESUMEN PARTICIPANTES". Espero que soluciones, ya a mi me corrigio el problema gracias a la ayuda de Bigpetro. Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• 105 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      184
    • Comments
      95
    • Reviews
      27

More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

3    0

• Crear macros Excel

• analiza tu adjunto en devolucion con funciones de matriz dinamica (m365), adapte (tambien) los 'unicos' por funciones m365 si alguna funcion no la tienes disponible, comenta, para buscar otros medios de solucion suma varia hojas (ayudaExcel).xlsx
    • Hola buenas noches!,   De antemano muchas gracias por el apoyo que me brindan, tengo la siguiente situación   les anexo la base de datos   son dos sucursales y necesito que en la hoja reporte aparezca la suma de la columna "G", tomando como criterio la columna "B", en esta hoja de reporte ya aparecen los clientes unicos, porque hay ocasiones que se repiden en las sucursales     espero me puedan ayudar,    Gracias EJEMPLO REPORTE.xlsx
    • Que tal nuevamente, adjunto el archivo corregido según lo indicado. Espero le sea útil. N° DE DIAS (SOLUCION).xlsm
    • Buenas noches estimados espero estén bien Dentro del Formulario VTL (frmvtl) estan los TextBox 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 los cuales necesito que cuando contengan un valor cualquiera la macro los tome como 1 (TextBox<>””=1) y cuando los TextBox estén vacíos la macro los tome como 0 (TextBox=””=0) seria como usar la Función Contar de Excel, siendo así y conforme al funcionamiento de la Macro Calculo en el TextBox23 en la medida que se van introduciendo los datos el conteo o suma debe reflejarse de manera automática y simultánea en los Textbox 25, 27, 28, 29, de la siguiente manera: TextBox25 = TextBox16 +TextBox17+TextBox18+TextBox19+TextBox20+TextBox21+TextBox22 TextBox27 = TextBox16 +TextBox17+TextBox18+TextBox19+TextBox20+TextBox21+TextBox22 TextBox28 = TextBox27 TextBox29 = TextBox21+TextBox22 Por último, necesito que el resultado de la siguiente formula: SUMPRODUCT(('USUARIOS & PRIVILEGIOS'!$BS27:BS56>=EOMONTH(TODAY(),-1)+1)*('USUARIOS & PRIVILEGIOS'!$BS27:BS56<=EOMONTH(TODAY(),0))) Se refleje en el TextBox31 está formula ya la he utilizado en otras partes de mi proyecto dentro de un Funcion Select Case en conjunto con la Función Evaluate pero en este caso que es una única fórmula no sé cómo hacerla funcionar, el resultado esperado para el mes de Octubre es TextBox31 = 1 HHE PRUEBA.xlsm
    • Saludos cordiales, Le recomiendo volver a plantear su consulta y si lo que busca son ideas en VBA publiquelo en la sección del foro correspondiente a VBA.
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy