Jump to content

¡¡felices fiestas!!

German

Recommended Posts

Hola amig@s, como ya he dicho en otros años, no soy yo precisamente a quien más les guste éstas fiestas, más bien me gustaría que se perdiera el mes de Diciembre de mi almanaque, total no se le perdió el de Abril al Sabina y no pasó nada, pero bueno, no por ello puedo dejar pasar la oportunidad para desear a todas las personas de buena voluntad unas muy . . .

¡¡FELICES FIESTAS!!

. . . y ojalá que el próximo año cambie en algo, sobre todo para los más necesitados, que no somos pocos.

Un fuerte abrazo para tod@s, Germán.

Para Todos los Foristas en General que alguna vez me extendieron su ayuda, e hicieron Posible una Solucion.

Gracias a este Foro aprendi, y sigo aprendiendo, demostrando a la vez mi ayuda incondicional para quienes lo necesitan.

y pues deseandoles a Todos una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO. desde Perú. con la bendicion de DIOS.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• 105 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      184
    • Comments
      95
    • Reviews
      27

More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

3    0

• Crear macros Excel

• analiza tu adjunto en devolucion con funciones de matriz dinamica (m365), adapte (tambien) los 'unicos' por funciones m365 si alguna funcion no la tienes disponible, comenta, para buscar otros medios de solucion suma varia hojas (ayudaExcel).xlsx
    • Hola buenas noches!,   De antemano muchas gracias por el apoyo que me brindan, tengo la siguiente situación   les anexo la base de datos   son dos sucursales y necesito que en la hoja reporte aparezca la suma de la columna "G", tomando como criterio la columna "B", en esta hoja de reporte ya aparecen los clientes unicos, porque hay ocasiones que se repiden en las sucursales     espero me puedan ayudar,    Gracias EJEMPLO REPORTE.xlsx
    • Que tal nuevamente, adjunto el archivo corregido según lo indicado. Espero le sea útil. N° DE DIAS (SOLUCION).xlsm
    • Buenas noches estimados espero estén bien Dentro del Formulario VTL (frmvtl) estan los TextBox 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 los cuales necesito que cuando contengan un valor cualquiera la macro los tome como 1 (TextBox<>””=1) y cuando los TextBox estén vacíos la macro los tome como 0 (TextBox=””=0) seria como usar la Función Contar de Excel, siendo así y conforme al funcionamiento de la Macro Calculo en el TextBox23 en la medida que se van introduciendo los datos el conteo o suma debe reflejarse de manera automática y simultánea en los Textbox 25, 27, 28, 29, de la siguiente manera: TextBox25 = TextBox16 +TextBox17+TextBox18+TextBox19+TextBox20+TextBox21+TextBox22 TextBox27 = TextBox16 +TextBox17+TextBox18+TextBox19+TextBox20+TextBox21+TextBox22 TextBox28 = TextBox27 TextBox29 = TextBox21+TextBox22 Por último, necesito que el resultado de la siguiente formula: SUMPRODUCT(('USUARIOS & PRIVILEGIOS'!$BS27:BS56>=EOMONTH(TODAY(),-1)+1)*('USUARIOS & PRIVILEGIOS'!$BS27:BS56<=EOMONTH(TODAY(),0))) Se refleje en el TextBox31 está formula ya la he utilizado en otras partes de mi proyecto dentro de un Funcion Select Case en conjunto con la Función Evaluate pero en este caso que es una única fórmula no sé cómo hacerla funcionar, el resultado esperado para el mes de Octubre es TextBox31 = 1 HHE PRUEBA.xlsm
    • Saludos cordiales, Le recomiendo volver a plantear su consulta y si lo que busca son ideas en VBA publiquelo en la sección del foro correspondiente a VBA.
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy