Macros y programación VBA
Temas sobre la automatización de Excel utilizando macros y VBA. Errores de VBA. ¿No consigues que tus macros hagan lo que necesitas?
8680 temas en este foro
-
Hola, Mi problema es que tengo 100 archivos que contienen información y quisiera agrupar toda esta información en una solo a hoja de excel. Todos los archivos están en un mismo directorio, tienen nombres que van en secuencia 4127, 4128, etc. Lo que quiero es realizar una Macro, que abra cada uno de los libros y me copie la información de la Hoja "Resumen" (Hoja Nro 2 del libro) y la vaya pegando una debajo de la otra en un solo archivo. La información que contienen los archivos es parecida... Esta hoja, es un resumen de una venta cargada en otra hoja, que tiene distintos subtitulos Nombre Cliente, Nro de Item, Importe, Sucursal, etc. Soy usuario novato en estos d…
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Hola, en mi trabajo me pidieron que tratara de extraer datos de una tabla para ponerlos en otra de otro depto. Estos datos deben cumplir ciertos criterios de buscar un dato de acuerdo a un número y fecha asignado en la tabla 1, y colocarlos en la tabla dos, en la fila que coincida el número y fecha asignado, no se si me explico, pero he creado lo siguiente: Sub Macro1() ' ' Macro1 Macro ' Completado '' Acceso directo: CTRL+i ' Dim mx1 As Double, mx2 As Double Set lb1 = Workbooks("copia Registro Ofic. a Ctta..xls").Worksheets(1) Set lb2 = Workbooks("Copia de 2.011.xlsx").Worksheets(1) n = ActiveCell.Row lb1.Activate Range("a1:b150").Select Selection.ClearCont…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.4k visitas
-
-
Saludos. Se trata de ver en pantalla, uno a uno, los diferentes cuadros de diálogo integrados de Excel. Primero se indaga sobre cuantos existen y luego se pretende ir viendo cada uno de ellos. He implementado la siguiente rutina, pero no funciona. Sub VERCUADROS() Dim Dialog As Object Dim DIALOGS As Object MsgBox " CANTIDAD DE CUADROS INTEGRADOS EXISTENTES = " & Application.DIALOGS.Count For Each Dialog In DIALOGS Dialog.Show Next Dialog End Sub Agradezco ayuda.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
hola, quiero hacer una escogida automatica con excel. tengo un lado 70 zonas de trabajo libres (zona 1, zona 2,etc.) y por otro lado 900 comerciales que pueden cambiar de su zona asignada si estan interesados. Cada comercial que quiere cambiar entrega su solucitud con su preferencias (1ª) zona 34, 2ª) zona 6, etc.). a la hora de hacer de asignar se hace por antigüedad en la empresa. ¿como lo hago? ASIGNACION ZONAS.xls
-
Necesito implementar en el formulario un contador que me retorne un valor numérico a partir de la cantidad de "X" que encuentre en los campos.:confusion: Como siempre agradeciendo la valiosa colaboración,, q sin saber nada de macros en excel he dado avances importantes para mi vida,, Problema.rar
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.