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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Necesito ayuda nuevamnete para crear una tabala algo compleja que contiene varias listas de Validacion de datos dependientes, adjunto el archivo con los datos y la explicacion. me gustaria tambien saber si alguien me pude explicar luego o darme un link para un tutorial, para cuando deje una de las celdas de las listas dependientes en blanco las demas se borren y si hay alguna manera deproteger la hoja/s. gracias ejemplo1.xls

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  2. Started by joaquinsmj,

    Dirección de correo: [TABLE=class: outer_border, width: 75%] [TR] [TD]Únicamente los administradores pueden visualizar esta información. [/TD] [/TR] [/TABLE] necesito me ayuden al menos a saber como se llama lo que estoy buscando. Tengo una base de datos de locales, y en columnas, informacion de cada uno, como vencimiento de habilitacion, dias que requiere el tramite, un conteo de dias restantes, y asi por cada documento. Tengo un Check List, que se entrega a cada local, lo completan y lo devuelven para actualizar la informacion. Lo que deseo es, manteniendo el formato del check List, seleccionar arriba el local en cuention, que se carguen los datos de …

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  3. Started by FLISH,

    El problema que tengo es el siguiente; tengo una tabla del 1 al 50, en unas celdas tengo un valor ó número y en otras ceros, ejemplo: A1 0 0 3 0 5 . . . 50 Mi pregunta es, se pueden generar números aleatorios de esos valores fijos que tengo ó es inviable. Muchas Gracias.

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  4. Started by unocesar,

    Buenos días sin saber mucho de excel y gracias a consultar foros como este, pude armar una pequeña base de datos que finalmente hace lo que yo deseo, solo que resulto ser muy lenta en su funcionamiento y cualquier modificación de la misma resulta en minutos y minutos de cálculos ..espero pudieran ayudarme con sus consejos para optimizarla y a su vez la pongo a su disposición para lo que pudiera servirles. Hoja 1:Hoja de consultas y control de ingresos de nuevos clientes y facturas Base de datos:Datos de clientes y sus equipos Facturación: Ingreso de facturas y notas de servicio Control.zip

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  5. Started by sony180,

    hola tengo un problemilla en el trabajo me mandan los pedidos en hoja de calculo excel total 250 articulos repartido en 5 paginas,tengo que imprimir las 5 pag. pa realmete ver 5 o 6 cosa pedidas. como podria hacer para que nada mas me imprimiera los articulos pedidos. columna a (codio) columna b (denominacion) columna C (pedido) columna d (servido) :upset: he mirado varias formulas de este foro pero no consigo nada gracias

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  6. Started by sonilux,

    Estimados, hace tiempo que no trabajo en excel me asalta una pequeña duda donde estoy parado necesito lo siguiente... tengo el siguiente caso: Rut - Telefono rut1 - telefono1 rut1 - telefono2 rut1 - telefono3 rut2 - telefono1 Obviamente lo escribo como ejemplo, lo explico en terminos practicos, necesito mostrar hacia el lado los telefonos asociados al rut. Agradecido eternamente saludos desde Chile!!

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  7. Quiero sumar entre dos fechas por ejemplo del 1 de agosto al 27 de agosto ( SUmar cerdos con los criterios de Nave y C#), he leido muchos articulos pero no he podido dar con la solucion asi que agradeceria algo de ayuda. gracias.. [TABLE=width: 817] [TR] [TD]Mortalidad[/TD] [TD] [/TD] [TD] [/TD] [TD] [/TD] [TD] [/TD] [TD] [/TD] [TD] [/TD] [TD] [/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR] [TD]Fecha[/TD] [TD][/TD] [TD]Nave[/TD] [TD]C#[/TD] [TD]Cerdos[/TD] [TD]Kilo[/TD] [TD]Prom[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]1-Aug-12[/TD] [TD] [/TD] [TD]n1[/TD] [TD]11[/TD] [TD]1[/TD] [TD]90[/TD] [TD]90[/TD] [TD] [/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR] [TD]27-Aug-12[/TD] [T…

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  8. Necesito resolver un problema para mi de gran calado: (Adjunto plantilla con todo lo que explico) Tengo hojas de excel de una contabilidad de ventas, de modo que necesito introducir un código en un celda y que en otras me aparezcan otros datos. Es decir, deseo dar un código al artículo y que automáticamente me aparezca el nombre del artículo, el precio de compra, la referencia del proveedor... ¿Existe alguna forma de escribir el número 46 por ejemplo y que aparezcan estos datos en x casillas?, o lo que es lo mismo, escribir en [Código artículo (propio)] el número 46 y que automáticamente aparezca en las siguientes casillas código de proveedor, nombre de artículo, preci…

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  9. Started by Yushiro,

    Buenas noches, antes que nada quiero agradecer su ayuda, es mi primer tema y espero hacerlo bien.... les explico tengo un libro de excel el cual sirve como un administrador de información el cual de una pestaña cuanta con una base de datos, y me genera varias hojas de reporte en otra pestaña, todo esto con un macro... todo el proceso del macro funciona correctamente y en la hoja donde me genera el reporte tengo contabilizado que cada 74 renglones y 2 columnas corresponde a 1 hoja impresa, entonces queda la siguiente forma renglón 1 al 74 es una hoja de impresión, utilizando la columna A y B renglón 75 al 148 es otra hoja de impresión, utilizando la columna A y B solo …

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  10. Started by ronald05,

    Hola, necesito de forma ******* porfavor un ejemplo donde pueda ocultar filas de forma automaticamente, segun un valor que ingrese, por ejemplo si ingreso el numero 3 me debe dejar intactas las 3 primeras filas y ocultarme las siguientes 7 y en caso de ingresa un valor 8 deb mostrarme 8 filas y ocultarme 2 filas ocultar filas.rar

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  11. Started by Perez46,

    Gracias por adelantado a las personas que contesteis, pero hoy me he quedado en blanco y no lo saco. quiero hacer un calculo de un porcentaje real. es decir si un pvp calcularle un 15, 20% pero si le sumo simplemente un 15% si luego le hago el descuento este es superior. gracias

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  12. Started by Ranti,

    Hola tengo un rango de Nodos, cada nodo tiene una fecha y una propiedad numerica, necesito saber para los nodos de una semana completa cuantos hay distintos en cada semana con la propiedad numerica mayor que un valor X. Tengo definido el rango Fecha, rango Nodo y rango Prop Uno de los problemas que tengo es usar NUM.DE.SEMANA ya que no me admite rangos, hay alguna forma de hacerlo sin crear una columna en mi rango para añadir la semana? Otro problema es contar los distintos que cumplan el criterio de estar en la semana WW y tener Prop=X, ¿como pueod hacer eso? Para sumarlos se me habia ocurrido usar la siguiente matricial {SUM((Prop>0)*(Weeknum(Fecha;2)=42))} Per…

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  13. Started by tocarguia,

    Hola buenas nTrabajo en recepcion y me han pedido que compare el precio de los hoteles de la competencia que tienen en las distintas webs como booking, atrapalo, etc... Tengo varios hoteles en una hoja de excel y quisiera sacar los datos de las paginas webs comentadascanteriormente: Precio por dia y tipo de habitación. A ver si me pueden ayuidar saludos prueba hoteles.xls

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  14. Started by harrytr,

    Hola, necesito ayuda para encontrar la forma de crear una tabla en la cual tengo varias columnas con listas desplegabes y algunas de ellas el contenido que aparecera depende de la seleccion de la celda anterior. Me explico: digamos q en C3 tengo que elegir un animal (perro o gato), en D3 dependiendo del animal que eleji tengo otra lista la cual contiene nombres de empresas (hills, eukanuba, Purina, etc) ahora si elijo en esta lista hills en E4 quiero tener otra lista desplegable que me de opciones de los tipos de comida es decir (a/d, c/d, d/d, etc) la columna siguiente me da la opcion de elegir un peso de acuerdo al tipo de comida que eleji por ejemplo si eleji a/d me…

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  15. Invitado jorgepere
    Started by Invitado jorgepere ,

    buenos dias en un libro(llamado (A-04112012) introdusco una serie de datos, los cuales necsecito volcarlos en otro libro (llamdo B-04112012) y esto lo tengo que hacer en libros que se cambian de nombre cada dia. agradeceria si alguien me puede ayudar por que yo no veo la forma. A-04112012.xls

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  16. Hola, soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda. Estoy haciendo un pequeño programa en excel a base de ejemplos, ya que de visual tengo poca experiencia, y me he perdido entre formularios. El programa al entrar me envía directamente a un formulario principal el cual me lleva a través de comandos a otros formularios que me mueven entre formularios sin pasar por ninguna hoja de excel, mi error fue inhabilitarle el botón de cerrar a todos los formularios y salir a través de botones de comando, y al salir meter una variable que se saliera de la aplicación. Así cuando entro no tengo manera de abrir una hoja de excel usar el programador y modificar las variables. Hay…

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  17. Started by oveth,

    Señores, Saludos. Tengo una hoja de excel llena con muchas formulas, como hago para aplicar la formula de REDONDEAR, a todas las formulas al mismo tiempo. Me explico la hoja tiene mas de 500 formulas y los resultados de esas formulas son números con decimales, ponerse a aplicar la formula de rendo a las 500 formulas una por una, no es muy agradable, ¿ habrá una forma de aplicar la formula de redondeo a todas las formulas de manera rápida, u otra forma que no sea con la formula de REDONDEO, OJO NO QUIERO DISMINUIR DECIMALES, QUIERO APROXIMAR O REDONDEAR Muchas Gracias por sus ayudas Oveth Camargo

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  18. Started by jss88,

    Hola, como se hace para que se actualize una hoja de calculo desde una pagina de internet? El tipico ejemplo de los resultados de futbol. Gracias de antemano

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  19. Started by cora701016,

    buenos dias,quisiera saber como llamar el importe de una hoja 2 llamada estado de cuenta a la hoja 1 llamada resumen, pongo datos en la hoja dos de un libro tengo los siguientes datos en columnas Columna A B C celda Cargo Abono Saldo 1 10 20 10 2 5 15 20 3 5 5 20 4 10 10 20 en la hoja uno del libro voy a tener un resumen de movimientos en la cual necesito del saldo final del del estado de cuenta, pero en el ejemplo tengo hasta la celda 4 , cuando podria tener mas movimientos lo cual cambiaria mi rango del saldo final, como hago para que en la hoja uno me pueda llamar el saldo independientemente de la columna en la cual termine. Gracias Proyecto.xls

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  20. Hola a todos-as: Ante todo gracias por la ayuda. Mi problema es que si creo un elemento calculado en una tabla dinámica, luego no puedo agrupar por fechas. Es decir, tengo Ingresos, Gastos Estructura, Gastos Varios y creo el elemento Margen Bruto. Una vez creado, luego no puedo agrupar por fecha. El error me dice que desagrupe, y cree el elemento antes de agrupar. Pero sí yo la tabla la acabo de crear y no hay agrupación ninguna. Gracias de nuevo PRUEBA.rar

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  21. Buenas noches a todos. Recurro a ustedes por que no pude encontrar una solucion a esta tarea. Tengo un informe que exporto desde quickbook a excel, que me arroja los comprobantes de egreso de un mes de contabilidad. Y necesito organizar estos datos para que me quede toda la informacion de cada uno de los comprobantes en una sola fila. (adjunto el archivo para que sea mas facil de entender). He tratado de hacerlo con las funciones de "desref" "coincidir" 'buscarv" y no he podido, a ver si alguno de ustedes me echa una mano. Utilizando la funcion "buscarv" logre unicamente poner los datos que se encuentran en la misma fila del numero del comprobante. En el archivo adjun…

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  22. Started by jcarlo,

    Hola a todos, necesito saber como ordenar y eliminar celdas combinadas de un archivo, les agradeceria mucho su ayuda. necesito ordenar un archivo (adjuntado) y por tener celdas combinas, no me lo permite. ademas de esto uso formato condicional, para pintar las celdas en blanco, pero necesito que me pinte segun la fecha de ingreso, y no todas, ya que si una persona ingreso el dia 15 me pintara antes de 15 y necesito que solo sea despues del 15 solamente. Espero haber sido claro. me ayudaran mucho con sus respuestas. Saludos a todos ejemplo.xls

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  23. Started by YULIET,

    Hola!! Espero poder explicar a otros lo que requiero: en la celda B9 tengo el resultado de una sumatoria (f12:f53); dicho resultado quiero que se compare otros datos y así proporcione otro valor: lo intente hacer con la FUNCIONÓN SI..., pero no me salió: si (b9=21,"4); si (b9=20, "3"); ...si(b9=0,"11.11"); es decir. Espero que alguién pueda ayudarme,de antemano mil gracias:calm: fórmula.zip

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  24. Started by Fran64,

    Es posible con alguna funcion o formula ? Tengo que repartir una cantidad 10000 cada dia entre una lista de 50 personas las cuales no reciben lo mismo, están entre un rango de (400 y 2000), ¿ Es posible hacer listas para cada dia repartir los 10000 sin que se repita ninguna persona hasta que todos hayan recibido, teniendo en cuenta que el máximo es 10000 por dia ?.

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  25. Hola, Llevo dias intentando resolver la siguiente situacion, pero no doy con la combinacion de formulas en excel2007. He buscado en el foro algo similar y aunque, hay temas parecidos, no he sido capaz de encontrar una solucion que me ayudase. La formula/s que necesito desarrollar, calcularia el tiempo transcurrido (en horas y minutos) entre dos fechas con celdas en formato dia-mes-año-hora (ver ejemplo adjunto). El problema empieza ahora, porque pero necesito descontar lo siguiente: - La jornada laboral es: L-V (05:00 am a 03:00 am del siguiente dia, Total 22 h/dia) - Fines de semana, si los hubiese. - Festivos, si los hubiese. El ejemplo adjunto, trata de calc…

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