BIBLIOTECA DE MACROS DE AYUDA EXCEL

Haz que Excel trabaje para ti y olvídate de tus aburridas tareas diarias en Excel

¿Sabes que en Excel se pueden automatizar todo tipo de tareas? Y cuando digo todo quiero decir TODO. Cualquier cosa que hagas en Excel, se puede automatizar para que Excel la haga solito.

Hasta ahora esto era posible aprendiendo a programar VBA pero ya no es necesario. Sólo necesitas la Biblioteca de Macros de Ayuda Excel: Más de 2.000 macros listas para copiar, pegar y ejecutar la tarea que desees. En menos de un minuto tendrás hecha una tarea que podría llevarte horas.

Busca, copia y pega

Así de simple. La Biblioteca de Macros de Ayuda Excel está pensada para quienes quieren agilizar sus tareas en Excel pero no tienen tiempo para hacer un curso de programación ni para desarrollar sus propias macros. Sólo tienes que buscar la tarea que necesitas en la biblioteca, copiar el código y pegarlo en el módulo correspondiente de tu libro de Excel.

Tu macro lista en 1 minuto

La Biblioteca de macros está organizada por categorías según el tipo de tarea que necesitas realizar para que la navegación sea rápida y encuentres tu macro rápidamente. También puedes buscar la tarea que necesitas directamente en su buscador. En 1 minuto tendrás tu código listo para usar. Rápido, sencillo, sin pérdidas de tiempo.

Soy Sergio Propergol. Llevo al frente de Ayuda Excel desde 2006 ayudando a particulares y empresas a mejorar sus habilidades con Excel y ser más eficientes en sus negocios. Desde entonces, he publicado 5 libros sobre Excel, formado a cientos de alumnos de todo el mundo y trabajado para empresas online y offline de la talla de Dufry, Anaya, I.C.O.N., Inteligencia Viajera, Escuela Nómada Digital o Vivir al Máximo.

Gracias a este intenso trabajo de difusión y formación en Excel he logrado el premio MVP de Microsoft 5 años consecutivos.

Comencé mi vida laboral trabajando en departamentos administrativos de diferentes empresas y especializarme el dominio de Excel fue la clave para destacar en mi trabajo y conseguir cada vez mejores oportunidades. Ahora ayudo a otras empresas y trabajadores a usar Excel de forma eficiente para que puedan lograr todo lo que se propongan.

Si trabajas con Excel, las ventajas de usar macros son infinitas. La que más se suele mencionar es el tiempo. Yo mismo logré reducir mi trabajo de 8 horas a tan sólo 30 minutos gracias a una macro cuando trabajaba como gestor de pedidos en un almacén.

Pero hay muchas más:

¿La biblioteca de macros es para ti?

“Sergio, esto de automatizar tareas suena muy bien pero yo no tengo NI IDEA de VBA. ¿Realmente puedo usar las macros de la biblioteca sin saber absolutamente nada?”

Sí pero no.

Me explico: es muy posible que para adaptar la macro a tu hoja de cálculo necesites realizar alguna pequeña modificación.

Imagina que tienes los datos con los que quieres operar en las columnas B y C de tu hoja de cálculo, pero en la macro se toman como referencia las columnas A y B. ¿Ya no te sirve esa macro para tu trabajo? Por supuesto que sí. Sólo tienes que cambiar la referencia de las columnas.

Los conocimientos sobre VBA que necesitarás para realizar estas modificaciones son muy básicos y no te llevarán apenas tiempo. Además, en la Biblioteca de Macros encontrarás enlaces a tutoriales y guías básicas de VBA que te ayudarán a realizar estas pequeñas modificaciones.

Por lo tanto, esta biblioteca es para ti si:

El mejor complemento a tu formación

¿Estás aprendiendo VBA? La Biblioteca de Macros de Ayuda Excel te permite ver el funcionamiento de miles de ejemplos prácticos y realizar modificaciones sencillas sobre un código ya desarrollado y probado e ir viendo los cambios.

En ningún curso tendrás a tu disposición tantos ejemplos para jugar y probar con ellos (recuerda que en la biblioteca hay más de 2.000 macros).

De hecho, en nuestro manual De 0 a 100 con macros y VBA ofrecemos un pack para que se puedan adquirir de forma conjunta el manual con la biblioteca, pues no hay nada mejor que aprender practicando con ejemplos reales.

Conviértete en el mejor en tu trabajo y logra lo que siempre has soñado

La consecuencia inmediata de comenzar a usar macros es el ahorro de tiempo. Esto te permitirá ser más analítico, productivo y eficiente en tu trabajo.

Cuando yo logré reducir mis tareas de toda una jornada de trabajo (8 horas) a 30 minutos, esto repercutió en la productividad de todo mi departamento, y mi jefe estaba encantado. No tardó en ofrecerme un puesto de más responsabilidad y un sueldo (mucho) mejor.

Para lograr que te contraten en un trabajo mejor, que tus jefes te den el ascenso que necesitas o esa merecida subida de sueldo, debes destacar. Necesitas hacerles ver que eres EL MEJOR. Y EL MEJOR no pierde el tiempo en tareas sencillas y repetitivas que puede hacer una máquina por él.

Conviértete en esa persona y logra el cambio de vida que siempre has soñado.

¿Cuánto vale tu tiempo?

Esto no es una suscripción a una Biblioteca. Son horas de trabajo ahorradas. Es la herramienta que te liberará del estrés en el trabajo y te permitirá dejar de hacer tareas que te aburren y desmotivan. Es la clave para convertirte en un trabajador valioso que destaque y consiga sus objetivos.

¿Qué precio tiene esto para ti?


Acceso a la
biblioteca demacros

17 al mes
  • Acceso ilimitado a más de 2.000 macros


Acceso al foro +
biblioteca de macros

19 al mes
  • Acceso ilimitado a más de 2.000 macros
  • Acceso ilimitado al foro
Más vendido

Acceso a la biblioteca de macros + manual "De 0 a 100 con macros y VBA"

67 para siempre
  • Acceso ilimitado y para siempre a más de 2.000 macros
  • Manual "De 0 a 100 con macros y VBA"
  • Acceso a grupo de apoyo

Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!