Sobre mí

Consultoria Excel

Excel será la solución cuando deje de ser tu problema. Es así de cierto. Y es que muchos usuarios que utilizan Excel a diario lo hacen de forma simple, sin aprovechar su potencial.

Hola, soy Sergio Propergol y desde Ayuda Excel quiero facilitarte el trabajo diario con Excel.

Algunas cosas que podrías no estar haciendo bien

Podría seguir, pero no estoy aquí para recriminarte lo que estás haciendo mal, sino para decirte cómo podrías mejorar si utilizaras una herramienta como Excel en tus tareas diarias.

Si has llegado hasta Ayuda Excel es porque quieres hacer más eficiente tu forma de trabajar y sabes que aquí vas a encontrar todos los recursos necesarios para optimizarlo.

¿Cómo puedo ayudarte?

Servicio de consultoría

Un servicio personalizado. Para usuarios que no disponen de tiempo o conocimientos para crear sus propias plantillas. Solicita una evaluación gratuita de tu proyecto

Consultas en el foro

Soluciona tus dudas con Excel en un solo foro. Regístrate y participa en la mayor comunidad de Excel en habla hispana.

Con mis ebooks

He escrito varios manuales con los que podrás ir paso a paso aprendiendo a utilizar algunas herramientas de Excel. Son excelentes recursos para descubrir cada herramienta de Excel en profundidad.

Tutoriales en la web

Aprende a utilizar Excel tú mismo con los artículos y tutoriales que publico periódicamente en la web basados en casos reales.

¿Quieres saber algo más?

Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!