Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 22/12/16 in all areas

  1. Macro Antonio

    Aviso de cumpleaños

    Sustituye tu macro por esta: Private Sub Workbook_Open() '-- Application.ScreenUpdating = False '-- For x = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If Range("C" & x) = Date Then VencenHoy = True Range("C" & x).Interior.Color = vbYellow ElseIf Range("C" & x) < Date Then Vencidos = True Range("C" & x).Interior.Color = vbRed Else Range("C" & x).Interior.ColorIndex = xlNone End If Next '-- If VencenHoy = False Then MsgBox "No hay contratos que venzan en el día de hoy" Else MsgBox "Los contratos que vencen hoy están resaltados en amarillo" End If '-- If Vencidos = False Then MsgBox "No hay contratos vencidos" Else MsgBox "Los contratos vencidos están resaltados en rojo" End If '-- End Sub
    3 Puntos
  2. bfelix

    sumar jornada

    Hola @elmusclu y @bigpetroman, una mala presentación de los datos (yo diría pésima) como 21/5 conduce a fórmulas largas y complejas propensas al error. Una de sencilla, dos celdas: la primera Entrada y la segunda Salida, conduce a fórmulas cortas y fáciles. Te paso un archivo con las dos posibilidades para que lo veas. Tanto la de bigpetroman como la mía para tu tabla son largas y complejas. La segunda es muy sencilla una resta, la única complicación es para cuando la salida es un valor menor que la entrada. Saludos, bfelix jornadas-1_bf.xlsx
    3 Puntos
  3. Hugo

    Navidad

    Me gustaría felitar a todos Staff, colaboradores y amigos Floreros de este gran Foro. OS deseo una muy Felices Fiestas y un muy Prospero Año Nuevo. Q vuestros corazones se llenen de Sonrisas, Alegría y Fraternidad.
    3 Puntos
  4. Silvia

    Extraer datos de 4 en 4 por columnas.

    hola a TODOS.. EINIGROmante.., no te hagas bolas, SOLO MIRA LO MIO.. olvídate del resto... (y no estés eliminando filas...) jajajaja oigan todos.. aprovecho para desearles unas FELICES FIESTAS... FELIZ NAVIDAD!!!.. que todos estén muy bendecidos Dios siempre presente en sus hogares.. que la paz los ilumine, los fortalezca y les conceda todos sus buenos deseos.., los malos no.. solo los buenos.. saludos, Silvia
    3 Puntos
  5. Macro Antonio

    Selección de rango desde otra hoja

    Intenta evitar .Select y .Activate en la medida de lo posible y no tendrás estos problemas. Deja tu función así: Public Function BordeDeFilas(Hoja As Worksheet, xFila As Long, xColumna As String, Optional Color As Long, Optional Inicio As String = "A") Hoja.Range(Inicio & xFila & ":" & xColumna & xFila).BorderAround Color:=Hoja.Range("A1").Interior.Color, Weight:=xlThin End Function
    2 Puntos
  6. Enigma25

    macro da error al conectar con excel con access

    Hola Uno de los errores es que no completas la cadena de conexión ConnectionString La tienes de este modo : Set Conexion = New ADODB.Connection With Conexion .Provider = "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;" .ConnectionString = ActiveWorkbook.Path & "\Alumnos.accdb" .Open End With Debes completar con el Data Source. Ejemplo: Sub Conectar() Set Conexion = New ADODB.Connection With Conexion .Provider = "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;" .ConnectionString = "Data Source=" & ThisWorkbook.Path & "\Alumnos.accdb" .Open End With End Sub Recomendaciones: Cierra el RecordSet cada vez que hagas una consulta de selección y la conexión que sea una vez inicializado el formulario y no cada vez que hagas un registro o de selección. @ikanni Como bien el tema se realiza en el foro, lo mas recomendable que la solución y/o aporte se haga por medio del foro, de manera que sea visto, no solo por el usuario que expone su duda si no que tambien otros puedan evaluar sus errores al contar con las asesorías que se imparten en este medio. Saludos.
    2 Puntos
  7. N+1

    Aviso de cumpleaños

    Hola JAI2009 En cuanto al excel que adjuntaste, había que modificar unos parámetros para que se presente de la manera que tu querías, solo personas que cumplen contrato, los modifique y lo testee antes de enviártelo, te lo adjunto para que me digas si es así como lo necesitas. Si es asi, te digo que parámetros cambie: En el que adjuntaste hacia referencia a la columna B llamada F_Nacimiento, cambiamos el rango para que la búsqueda se haga sobre la columna C llamada F_Contrato: Set MiRango = Range("Tabla1[F_Nacimiento]") Esta es la línea de code que estaba Set MiRango = Range("Tabla1[F_Contrato]") Aquí ya esta modificada Y para que lo anterior funcionase correctamente al mostrarse el msgbox, también modifique la siguiente línea: Nombre = Celda.Offset(0, -1).Value Esta le decía a la instrucción que mostrase Fecha Primero con el valor 0, y Nombre despues con el -1 ( desde donde comienza a distinguir es desde fecha que es COLUMNA 2, por lo que ponemos -1 para que aparezca el nombre Nombre = Celda.Offset(0, -2).Value Aquí ya esta modificada, pues busca el valor fecha en columna 3, que es 0, pero el nombre se encuentra 2 celdas anteriores, por lo que ponemos -2 Pruebalo y dime si es eso lo que querías. Mostrar quienes cumplen contrato al abrir archivo.xlsm
    2 Puntos
  8. Héctor Miguel

    Reto # 1 : Parqueadero Vehicular

    hola, a todos ! (adjunta mi propuesta) notas: la cantidad de funciones utilizadas incluye el número de funciones que intervienen en la definición de los nombres tantas veces como el nombre sea llamado (así es el recalculo de excel) las fórmulas de cuenta y determinación de "lapsos" son las de las propuestas originales no hice propuestas para la identificación de todos los posibles lapsos en que se cumpla el mismo número de máximos vehículos todos mis nombres están a nivel de libro (en el de John hay tanto a nivel de hoja como a nivel de libro) aun hay algunas "lagunas" con algunos intervalos en algunos casos (?) como verán, el tema aun "da para más" saludos, hector. reto (jjvd ayudaExcel).xlsx
    2 Puntos
  9. Héctor Miguel

    Reto # 1 : Parqueadero Vehicular

    hola, a todos ! (mi version adjunta) se asume/espera que el ingreso sera en registro creciente de la hora (no así la salida) en las columnas E:F están las horas del ejemplo original (por pruebas aleatorias) en el caso del ejemplo hay DOS grupos de 5 autos "al mismo tiempo" las formulas están para determinar solo el que aparezca primero el formato condicional identifica los presentes en la hora de entrada del ultimo registro del conjunto saludos, hector. edito: si restauran de los valores originales (E:F) no se olviden de pegar "solo valores" (por lo del formato condicional) reto (jjvd ayudaExcel).xlsx
    2 Puntos
  10. bfelix

    contar días hábiles con fecha y hora en 1 celda

    Hola @Cleaur, todos los cálculos están incrementados en 1 día. Analizando, la función DIAS.LAB cuenta dos días entre el 01-12-2016 y el 02-12-2016. Compruébalo. ¿Por qué? Porque la función supone que el dia 1 es una jornada laboral y el día 2 es la segunda jornada laboral. No se hacen jornadas de 24 horas al día (así lo supone DIAS.LAB) En el momento que pones horas y minutos queda rota esa suposicíón porque entre una fecha y otra tú le supones la totalidad de horas entre esa fechas. Por ejemplo: ¿cuantos días y horas le supones a las fechas de la fila 3? 01-12-2016 19:00 y 06-12-2016 14:19 Del día 1 hora 19:00 al día 2 hora 19.00 es 1 día (24 horas) Días 3 y 4, sábado y domingo, no cuentan. Entre el día 2 19:00 y el 5 19:00 es un día y suman dos desdes el principio. Entre el día 5 19:00 y el día 6 14:19 suman 19:19 horas que sumadas a las anteriores hacen 2 días 19:19 horas. Si estas de acuerdo con este cálculo TODOS los cálculos tienen un día más de la cuenta (si no estás de acuerdo explícalo, por favor) Solo has de restar uno en todas las fórmulas para obtener lo que quieres. Saludos, bfelix
    2 Puntos
  11. Silvia

    Reto # 1 : Parqueadero Vehicular

    Hola a todos.. Aquí dejo mi opción.. ....... ....................... Adjunto Eliminado..
    2 Puntos
  12. johnmpl

    HOJA DE REUNION DE DATOS

    Hola de nuevo @blas123blas Preguntas con respecto a tu archivo: 1. ¿Por qué dejas filas en blanco en la parte inferior de las tablas? Estas se redimensionan de forma automática cuando ingresas información ya sea en la parte inferior o en la parte derecha de la misma, así que, a mi modo de ver, no son necesarias. 2. ¿Por qué quieres hacerlo con fórmulas? aunque es posible y hay funciones que se pueden usar para realizarlo de forma más cómoda (como INDIRECTO) para referenciar rangos de tablas, esto podría ocasionar que tu libro pierda rendimiento. Hay varias opciones que podrías considerar, como código VBA, o PowerQuery. Si las hojas son fijas (y no muchas), podrían usarse funciones no volátiles para hacerlo, aunque, como digo, no son la mejor solución. ¡Comentas! ¡Bendiciones!
    2 Puntos
  13. Gerson Pineda

    Data Validation Dato extra

    Hola Chernan5 Pruebas asi (aunque tambien se puede hacer con el comando FIND) otro = "Other" lrow = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row lrow = VBA.IIf(Cells(lrow, "A") = otro, lrow, lrow + 1) Cells(lrow, "A") = otro rango = "=SELECTION!$A$1:$A$" & lrow With Selection.Validation .Delete .Add Type:=xlValidateList, Formula1:=rango End With El codigo esta basado a la columna A, cambia a la que corresponde Saudos
    2 Puntos
  14. es probable que se deba a la combinación de otros factores, algunos específicos de la impresora utilizada revisa en la configuración de pagina de esa/s hoja/s... si tienes marcada alguna (o ambas) de las opciones para: -> calidad baja/borrador/blanco y negro/... en el apartado de pagina en la sección calidad de impresión (esta depende de las características/opciones/... disponibles en la impresora a la que se dirige la salida) -> calidad de borrador en el apartado de hoja en la sección imprimir (esta ultima es la que no imprime bordes, ni objetos, ni algunas otras cosillas) ese comportamiento siempre ha sido "criticado" en las aplicaciones de office, y hay algunos artículos (p.ej.) El ancho de columna no es igual al imprimir en Excel Vista preliminar no coincide con la impresión en Excel saludos, hector.
    2 Puntos
  15. Gerson Pineda

    Contar por cada 5 filas y 2 criterios

    @overdrive feliz año nuevo! Aquí mi primer aporte del 2017!, espero entender tu problema, ya nos comentaras Saludos Contar si conjunto con Desref_GP.rar
    2 Puntos
  16. Alfonso5597

    Imprimir formulario en Horizontal

    Sub Imprimir_Click() 'Se centra el texto en la hoja para imprimir Sheets("Listado").Select Range("A:A,B:B,C:C,D:D,E:E").HorizontalAlignment = xlHAlignCenter intRespuesta = MsgBox("¿Realmente quiere imprimir este documento?", vbQuestion + vbYesNo, "ATENCIÓN") If intRespuesta = 6 Then MsgBox "Se imprimiran los datos, por favor espere" 'Se elije la hoja para imprimir Sheets("Listado").Select 'Si imprime horizontalmente ActiveSheet.PageSetup.Orientation = xlLandscape 'Si imprime al 100 % ActiveSheet.PageSetup.Zoom = 100 'Imprime una copia ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True End If End Sub Hola amigo, felices fiestas prueba esto
    2 Puntos
  17. Hola, A veces, seguro son inevitables, aunque yo prefiero las bases de datos, algunos usuarios por diferentes razones necesitan las hojas separadas, cada caso es de analizar. Y como se que también le interesa el tema de las Bases de datos, mire algunas posibilidades con Power Query y una simple macro para actualizar. Y se pueden hacer mas cosas, pero dejemos no mas hasta el consolidado. Y como lo ha mencionado Hector, esas combinadas hay que evitaras, son mas los problemas que pueden crear al momento de usar Bases de datos. Saludos, Gabriel Ejemplo - Unificacion materiasles con PQ.rar
    2 Puntos
  18. Hola Te mando los controles ocx en donde vienes la mayoria de los controles como el monthview y progressbar te anexo un manual para instalarlos http://www.mediafire.com/file/xbymgg7h9n304l7/Controles.rar
    2 Puntos
  19. hola, a todos ! otras alternativas: op1 (imprimir todas las hojas del libro): worksheets.printout o bien: activeworkbook.printout op2 (imprimir hoja-por-hoja): worksheets("hoja").printout for i = 2 to 99 worksheets("hoja (" & i & ")").printout next op3 (seleccionar e imprimir): worksheets("hoja").select for i = 2 to 99 worksheets("hoja (" & i & ")").select false next activewindow.selectedsheets.printout dicho sea de paso... 300 hojas en un libro ... (me parece un desperdicio de recursos ?) probablemente solo cambian pocos datos en un mismo arreglo para todas las hojas ? (aunque... cada quien sabe lo que tiene y necesita ?) saludos, hector.
    2 Puntos
  20. kevin1801

    Comparar columnas para identificar duplicados

    Nuevamente mi agradecimiento a Silvia y Gerson... vuestra ilustración en cada caso que se plantea es una forma valiosa de docencia muy apreciada por quienes nos esforzamos en aprender... Felicitaciones por compartir su conocimiento... Buen fin de semana a ambos Tema cerrado
    1 Puntos
  21. Silvia

    Reto # 2 : Reorganizar datos de acuerdo a cantidades

    hola a todos.. oigan yo a las justas pasé matemática en el colegio, y por ahora solo se contar.. .. .. Eso si, guardé la solución de Héctor, para estudiarla mas tarde (pero maas, porque en estos 3 meses estaré fullvaso , digo, full trabajo.. jajaja..).. , y te la paso, porque cuando la colgó, pos fué público. Saludos, Silvia reto 2 (jjvd ayudaExcel) (1) HECTOR.xlsx
    1 Puntos
  22. aaquino

    Selección de rango desde otra hoja

    Muchas gracias mi estimado @Macro Antonio Tema solucionado
    1 Puntos
  23. Buen día Damos como tema solucionado?
    1 Puntos
  24. Por favor verifica el adjunto y comenta tus impresiones. Saludos.
    1 Puntos
  25. Silvia

    Reto # 2 : Reorganizar datos de acuerdo a cantidades

    Diegoo : (ya vino un loco..) Edito ( perdón, otro.. loco..)
    1 Puntos
  26. Vamos a ver, Deberia ser : 1.- conexion ala BBDD , hasta ahi lo tienes controlado 2.- Crar sentencia de consulta. Yo aqui usaria la que ha puesto Macro es mas funcional. seleccion = "Select Count(*) from Registro_Alumnos where cedula=" & textbox1 & " And curso='" & textbox3 & "';" 3.- Cargamos recordset : Set Recordset = Conexion.Execute(seleccion) Ya tienes los registros del recordset cargados 4- if recordset.recordCount>0 then exit sub y le preguntamos si hay mas de cero registros, si los hay, entonces exite, nos salimos 5- En caso de que nos de cero registros no exite, seguimos proceso seleccion = "INSERT INTO Registro_Alumnos VALUES ( '" & Ci & "' , '" & Nombre & "', '" & Fecha & "', '" & Telefono & "' , '" & Curso & "', '" & Valor & "', '" & Pago & "' , '" & Saldo & "')" Set Recordset = Conexion.Execute(seleccion) ..... Saludos
    1 Puntos
  27. johnmpl

    Reto # 1 : Parqueadero Vehicular

    ¡Hola a todos! Para iniciar este año, y con el fin de crear alguna diversión a los amantes de este maravilloso programa como lo es Excel, propongo un ejercicio a modo de reto para resolverse ya sea con fórmulas o VBA. Dadas unas horas de entrada y salida de vehículos de un parqueadero, la idea es hallar la cantidad máxima de vehículos que se alojaron al mismo tiempo en el mismo. De forma adicional, se podría complementar la solución con el horario en el que ocurrió esta cantidad. Prontamente, y dependiendo de la acogida de este ejercicio, subiré mi respuesta. ¡Bendiciones! Parqueadero.xlsx
    1 Puntos
  28. Hola Nick, Ya que abres una conexion y un recordset aprovechate de ellos. antes de hacer la conexion para insertar haz una conexion con una SQL que este filtrada por la cedula y el curso. si la conexion te devuleve un registro es que ya está inscrito y lo mandas fuera. Seria mas omenos asi: seleccion = "Select cedula,Curso form Registro_Alumnos where cedula=" & textbox1 & " And curso='" & textbox3 & "';" if recordset.recordcount>0 then exit sub ... Un consejo, procura no crear variables con palabras reservadas de VBA como Recordset. Dim Recordset As ADODB.Recordset , podria dar problemas. Ya comentas
    1 Puntos
  29. Macro Antonio

    ocultar datos y reaparecer por medio de un boton

    Mejor subes el archivo e indica el/los rango/s a ocultrar/mostrar.
    1 Puntos
  30. johnmpl

    Cálculo Medias por ciudad y almacén

    Hola @Javi_Mad Revisa el adjunto. ¡Bendiciones! Ejemplo Promedio Almacenes.xlsx
    1 Puntos
  31. Silvia

    Mover fechas si cambia una celda

    jajajajarsrsrsrkkkkk
    1 Puntos
  32. DiegoPC

    Reto # 1 : Parqueadero Vehicular

    Hola @johnmpl Solo le metí macros para que actualice los formatos condicionales, todo lo hice con fórmulas. Los intervalos se ajustan con la celda de arriba. Se puede poner 1 minuto de diferencia. Interesante problemilla. PD. Feliz 2017 Parqueadero.xlsm
    1 Puntos
  33. Gerson Pineda

    FUNCION SI CON FUNCION SUMAR

    Veo que ya esta resuelto, pero no quería faltar en la foto! Adjunto varias opciones mas Saludos a todos! Sumar si cadena de texto coincide_GP.xlsx
    1 Puntos
  34. Gerson Pineda

    CONOCER Nº DE FILA EN TABLA EXCEL ayuda !!

    Asi es Excel es fabuloso! Mas opciones 1er. fila =FILA(TablaURI_AMB) =MIN(INDICE(K.ESIMO.MENOR((TablaURI_AMB<>"")*FILA(TablaURI_AMB),1+CONTAR.SI(TablaURI_AMB,"")),)) Ultima fila =BUSCAR(2,1/(TablaURI_AMB<>""),FILA(TablaURI_AMB)) @johnmpl es un gusto compartir tema! Saludos a ambos
    1 Puntos
  35. Gerson Pineda

    CONOCER Nº DE FILA EN TABLA EXCEL ayuda !!

    Hola @blas123blas y bienvenido al foro Por favor dale una leída a las normas y después nos adjuntas un ejemplo de tu archivo, para poder ver la estructura real de tus datos Saludos
    1 Puntos
  36. agl12

    ERROR #N/A EN FORMULA SI/Y/BUSCARV

    Silvia!! Siiii, al principio intenté solo con SI.ERROR porque no entendía pero ya lo hice y me salio perfecto! quedo así: =SI.ERROR(SI(D28<BUSCARV($B28,Hoja1!$C$6:$L$78,7,),"PRECIO NO AUTORIZADO"," "),"") Muchas Gracias!!!
    1 Puntos
  37. bfelix

    Ayuda con una formula

    Hola @alvaro_arr, el disponer en 19 hojas distintas las clasificaciones lo único que hace es complicar las fórmulas. Con una base de datos en forma de Tabla Excel y como primera columna el nombre del gran premio sería más sencillo. Total son 24 participantes que por 19 carreras llenan 457 líneas... una nimiedad en hojas que soportan más de un millón de filas. En hoja aparte, si es que quieres diferenciarlo, la clasificación general. Has de subir tu hoja para solucionar más facilmente el tema. Saludos, bfelix
    1 Puntos
  38. Gerson Pineda

    Contar por cada 5 filas y 2 criterios

    @overdrive ahora va con SUMAPRODUCTO y el rango será dinámico (dependiendo de la columna B:B) Dinos si ahora la formula es mas clara, si no intentare explicarla Saludos a ambos! Sumaproducto con Desref_GP.rar
    1 Puntos
  39. johnmpl

    Suma de Porcentajes

    Hola @marco Por favor, no escribas en mayúsculas, equivale a gritar, y está en contra de las normas del foro. ¡Bendiciones!
    1 Puntos
  40. hola, a todos ! analiza la propuesta adjunta, pero... en lugar de tu CELDOTA COMBINADA, aprovecha el espacio para datos puente-variables y después le sobrepones una autoforma (caja de texto) con el nombre del reporte a tu mejor opinion saludos, hector. suma busqueda en hojas (ayudaExcel).xlsx
    1 Puntos
  41. johnmpl

    consulta valor nombre columna en hoja2

    Eso es cierto @GabrielRaigosa. En el caso de la fórmula que propuse, había cometido un error, la cual corrijo en el adjunto. Si son muchos datos, evito a lo sumo funciones volátiles, puesto que se recalculan cada que hay una acción en cualquier parte del libro, lo que puede ralentizar el rendimiento. ¡Bendiciones! reporte recepcion datos mini.xlsx
    1 Puntos
  42. johnmpl

    Borrar datos al modificar otra celda

    Hola @dbuera Cambia tu código por éste: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Application.EnableEvents = False If Target.Column = 2 Then Target.Offset(, 1) = "" Application.EnableEvents = True End Sub Recomendación: No formatees toda la columna. Es mejor colocar una tabla, la cual se redimensiona por cada registro que colocas en la parte inferior. Adjunto el archivo. ¡Bendiciones! prova.xlsm
    1 Puntos
  43. Cesar Durand

    Avance con Jarrón de cerveza

    Ese título también llamó mi atención como la de Silvia , pero tampoco tengo acceso Slds.-
    1 Puntos
  44. Gerson Pineda

    Extraer datos de 4 en 4 por columnas.

    jajaja @Silvia! eres muy especial, gracias por ser parte de este gran foro! Felices fiestas para todos
    1 Puntos
  45. Dr Hyde

    Extraer datos de 4 en 4 por columnas.

    creo que este es lo que necesitas separar colores.xlsm
    1 Puntos
  46. DiegoPC

    Extraer datos de 4 en 4 por columnas.

    Buenos días con todos Muy cierto, mi estimado @bfelix, la mejor opción serían los filtros. Ahora, considerando que nuestro amigo dijo parece que lo de los colores era solamente algo ornamental así que sí se puede hacer con fórmulas (y no digas que no porque los formulianos te golpearán!, jejejeje) Adjunto un archivo con 2 opciones: Una con fórmulas y otra con UDF's Saludos a ambos SumarPorColor.xlsm
    1 Puntos
  47. Macro Antonio

    Listbox con lineas en color

    Abre el adjunto y pulsa sobre la flecha azul. Admite hasta 10 columnas. Voy a intentar pasar el código a un módulo para que se pueda compartir entre varios formularios dentro del mismo libro. Simulación de spread sheet.xlsm
    1 Puntos
  48. Silvia

    añadir fecha

    hola a todos Tal vez sirva lo que adjunto... **ver las especificaciones en el libro saludos, Silvia fijar fecha.xlsx
    1 Puntos
  49. tierra_pampa

    Buscar con 2 condiciones

    Hola @Alfonso5597 Con el permiso de @Diego9019 he modificado el archivo que él te brindó, con la modificación que solicitas. Puedes probar y comentar? Espero que tengas un excelente jornada! vba_Deudasv2.xlsm
    1 Puntos
  50. Enigma25

    Otro menú con efectos

    Muy cierto [uSER=162198]@winkey777[/uSER] La estética es muy buena y recomendable y es por ello que muchos de los programas, sistemas etc, funcionan y son agradables a la vista del usuario. Pero,... en el caso de VBA y sin ofender el trabajo de donde los he obtenido (Archivos Programados con VBA) en otras partes de Internet... e visto los códigos y déjeme decirle que la forma en que lo hacen,... es.... bueno.... jejeje. Y esto lo digo porque se preocuparon mas por la decoración, el como se veía con colores, efectos, entre otros. Pero su esencia, su razón de ser, no es tal cosa porque enfocan la atención de lo que realmente es vital para un desarrollador.... Su código. Después de que usted aprenda, practique y le de la vuelta y conozca las entrañas mas inhóspita del lenguaje que maneje, ..... incursione en temas de estética, decoración y demás. Por favor no quiero que se entienda que ustedes no lo hagan o que asuma otra cosa. Es solo que desde hace ya tiempo vengo aprendiendo de VBA y hasta ahora es que estoy aprendiendo lo de los efectos en los formularios y obviamente es muy bueno y me anima a aprenderlo. Pero originalmente me dedique a solo el código como tal.
    1 Puntos