6

Plantillas calendario en Excel 2019

¡Ya están aquí! Tras cientos de peticiones por correo y redes sociales, al fin están disponibles las nuevas plantillas de calendario en Excel para 2019. Y, como siempre, te las puedes descargar totalmente gratis desde los enlaces que encontrarás al final de este artículo.

Las plantillas de calendario de Ayuda Excel son lo más visitado de la web, y año tras año la cifra de descargas crece exponencialmente. ¡Sólo en 2018 se realizaron más de 361.000 descargas! Por ese motivo, el pack se renueva para 2019.

Al igual que en años anteriores, se trata de un pack de seis plantillas en Excel con calendarios de diferentes formatos, para que puedas elegir en cada caso, el que más se adapte a tus necesidades:

  • Calendario anual: El rey indiscutible, el líder de las descargas. Una visión global de los 12 meses del año en el formato de calendario clásico.
  • Calendario lineal vertical: Un formato muy visual, perfecto para señalar citas o eventos y tener de forma rápida una perspectiva global de la planificación de todo el año.
  • Calendario lineal horizontal en 37 idiomas: Muy similar al anterior. Con él podrás tener una visión global del año pero, en este caso, cada mes ocupará una sola fila de Excel, resaltando en un color diferente los fines de semana.
  • Calendario compacto: El calendario compacto es un perfecto planificador anual, ya que cuenta con una amplia sección de notas para organizar todos tus proyectos o eventos del año. Este, junto con el calendario semanal, se convertirán en tu agenda perfecta.
  • Calendario semanal: Como te adelantaba en el punto anterior, este calendario se convertirá en tu agenda diaria perfecta. Se trata de un libro de Excel en el que cada hoja es una semana del año. Y cada día de la semana es una columna dividida por horas, de las 6:00 a las 23:00. Perfecto para apuntar todas tus actividades diarias y que no se te olvide absolutamente nada.
  • Calendario cuatrienal: ¿Necesitas marcarte objetivos a largo plazo? Entonces este será tu gran aliado. En una sola hoja de Excel tendrás una visión global de los próximos 4 años y podrás señalar todos los eventos y acciones que se desarrollarán en ese tiempo.

Lineal vertical

Lineal horizontal

Pero… ¿y qué pasa si necesitas más de un año? No problem, también he pensado en ello. Si lo tuyo es la planificación a largo plazo, ahora puedes hacerte con estos mismos calendarios pero válidos para cualquier año por sólo 17€. Y cuando digo para cualquier año, digo hasta el 9999. Toma ya. No tendrás que volver a comprar un planificador en tu vida (a no ser que se invente el elixir de la inmortalidad, claro). Tú eliges: 2019 o la eternidad.

¡Compartir es vivir!
Sergio
 

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios.

Haz clic aquí para dejar un comentario 6 comentarios
Plantillas calendario en Excel 2018 - Ayuda Excel - 13/10/2018

[…] Descárgate las plantillas para 2019 haciendo clic aquí […]

Responder
Edgardo Fernando Zapata - 20/10/2018

Solo soy un usuario básico con interés de aprender

Responder
Sergi - 25/10/2018

En el calendario idiomas el formato no cambia al cambiar de año. Gracias!

Responder
    Sergio - 25/10/2018

    Buenos días, Sergi. Estos calendarios son estáticos, por lo que no cambian los días. En breve estarán disponibles de forma dinámica para que adapten al año que necesites.

    Responder
José Antonio Grau - 30/10/2018

Muchas gracias por compartir tus trabajos. Tengo 77 años y desde hace ya tres años me sirve de muchaayuda tus calendarios.
Gracias

Responder
abraham cepeda - 08/11/2018

Muy agradecido por el aporte del calendario 2019, resulta que soy algo torpe en excel y me has ayudado bastante.

Responder

Escribe una respuesta:

Powered by WishList Member - Membership Software