37

Plantillas calendario en Excel 2019

¡Ya están aquí! Tras cientos de peticiones por correo y redes sociales, al fin están disponibles las nuevas plantillas de calendario en Excel para 2019. Y, como siempre, te las puedes descargar totalmente gratis desde los enlaces que encontrarás al final de este artículo.

Las plantillas de calendario de Ayuda Excel son lo más visitado de la web, y año tras año la cifra de descargas crece exponencialmente. ¡Sólo en 2018 se realizaron más de 361.000 descargas! Por ese motivo, el pack se renueva para 2019.

Al igual que en años anteriores, se trata de un pack de seis plantillas en Excel con calendarios de diferentes formatos, para que puedas elegir en cada caso, el que más se adapte a tus necesidades:

  • Calendario anual: El rey indiscutible, el líder de las descargas. Una visión global de los 12 meses del año en el formato de calendario clásico.
  • Calendario lineal vertical: Un formato muy visual, perfecto para señalar citas o eventos y tener de forma rápida una perspectiva global de la planificación de todo el año.
  • Calendario lineal horizontal en 37 idiomas: Muy similar al anterior. Con él podrás tener una visión global del año pero, en este caso, cada mes ocupará una sola fila de Excel, resaltando en un color diferente los fines de semana.
  • Calendario compacto: El calendario compacto es un perfecto planificador anual, ya que cuenta con una amplia sección de notas para organizar todos tus proyectos o eventos del año. Este, junto con el calendario semanal, se convertirán en tu agenda perfecta.
  • Calendario semanal: Como te adelantaba en el punto anterior, este calendario se convertirá en tu agenda diaria perfecta. Se trata de un libro de Excel en el que cada hoja es una semana del año. Y cada día de la semana es una columna dividida por horas, de las 6:00 a las 23:00. Perfecto para apuntar todas tus actividades diarias y que no se te olvide absolutamente nada.
  • Calendario cuatrienal: ¿Necesitas marcarte objetivos a largo plazo? Entonces este será tu gran aliado. En una sola hoja de Excel tendrás una visión global de los próximos 4 años y podrás señalar todos los eventos y acciones que se desarrollarán en ese tiempo.

Plantilla calendario Excel 2019

Plantilla calendario Excel 2019

Plantilla calendario Excel 2019

Plantilla calendario Excel 2019

Pero… ¿y qué pasa si necesitas más de un año? No problem, también he pensado en ello. Si lo tuyo es la planificación a largo plazo, ahora puedes hacerte con estos mismos calendarios pero válidos para cualquier año por sólo 17€. Y cuando digo para cualquier año, digo hasta el 9999. Toma ya. No tendrás que volver a comprar un planificador en tu vida (a no ser que se invente el elixir de la inmortalidad, claro). Tú eliges: 2019 o la eternidad.

¡Compartir es vivir!
Sergio
 

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios.

Haz clic aquí para dejar un comentario 37 comentarios
Plantillas calendario en Excel 2018 - Ayuda Excel

[…] Descárgate las plantillas para 2019 haciendo clic aquí […]

Responder
Edgardo Fernando Zapata

Solo soy un usuario básico con interés de aprender

Responder
Sergi

En el calendario idiomas el formato no cambia al cambiar de año. Gracias!

Responder
    Sergio

    Buenos días, Sergi. Estos calendarios son estáticos, por lo que no cambian los días. En breve estarán disponibles de forma dinámica para que adapten al año que necesites.

    Responder
      gemma

      Hola!
      he descargado el calendario pero cuando intento poner las horas trabajadas cada dia por el trabajador no me deja modificar el formato de numero con dos decimales… además donde está el acumulado de horas?

      Responder
        Sergio

        Buenos días Gemma,
        Estos calendarios son simplemente eso: calendarios. Si lo que deseas es llevar el control horario de los trabajadores de la empresa, no te servirán. Es por eso también que no tienen acumulados.

        Responder
José Antonio Grau

Muchas gracias por compartir tus trabajos. Tengo 77 años y desde hace ya tres años me sirve de muchaayuda tus calendarios.
Gracias

Responder
abraham cepeda

Muy agradecido por el aporte del calendario 2019, resulta que soy algo torpe en excel y me has ayudado bastante.

Responder
Miry

También muy agradecida por poder utilizar este bonito calendario. ¡¡Con gente generosa se mejora el muno!!

Responder
Carlos

Muchisimas gracias, excelente página

Responder
BR

Muy buena pagina!! Muchas gracias

Responder
Ara

Muy útiles las herramientas que compartes, gracias de antemano y más éxito … te sigo, saludos

Responder
jenniffer

Hola Sergio,
Buenas noches,

GRACIAS por todas estas maravillas que estoy mirando!
Yo soy nula en excel y estaba buscando un calendario en donde al mismo tiempo traking de mis progresos y tareas semanales.

Por ejemplo, saber cuantas veces al año fui al gym, o estudie para mi examen de conducción, etc…

Si eso existe, feliz de que me muestre!

Responder
Elías

Hola!

Muchas gracias por este calendario que me viene fenomenal para organizarme. Lo descubrí el año pasado y este año repito! Gracias, gracias, gracias… y Feliz 2019!!

Responder
Erika Dimas

Excelente pagina y recursos de apoyo. Gracias

Responder
Las mejores plantillas de calendario 2019 para Excel

[…] Calendario anual: Se trata del formato más básico, la versión digital del clásico almanaque en papel que puedes descargar en distintas versiones, como esta de Planilla Excel o el proporcionado por Ayuda Excel. […]

Responder
Pedro

Gracias por el curro que haces. Muy útil para mucha gente.!!

Responder
Las mejores plantillas de calendario 2019 para Excel | Blog de Telesecretarias

[…] Calendario anual: Se trata del formato más básico, la versión digital del clásico almanaque en papel que puedes descargar en distintas versiones, como esta de Planilla Excel o el proporcionado por Ayuda Excel. […]

Responder
eden

Gracias por el aporte me es de muy útil

Responder
María

Muchas gracias por compartir estos calendarios Sergio.
El calendario semanal es muy útil para organizar subcalendarios para las distintas asignaturas.

Responder
Juan Fco. Garcia Molina

Hola. Me gustaría saber si se puede cambiar el color de los fines de semana en el calendario de idiomas. Está en un tono verde y necesito cambiar algunos de color.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo.

Responder
    Sergio

    Juan Fco. en este enlace, puedes encontrar la plantilla que buscas con posibilidad de cambiar el color.

    Responder
Montserrat Melis

Muchas gracias Sergio!!! Te escribo desde Chile, me sirven mucho tus calendarios para organizar el trabajo, con formato según necesidad. Muchas gracias por compartirlos.

Responder
Daniel

Muchas gracias por compartir, me sirven de gran ayuda.
Un saludo

Responder
María Elizabeth Lafuente

Muchísimas Gracias!!! Genial tus calendarios!!!

Responder
jordi

muchas gracias .EXCELENTE TRABAJO, Sergio.

Responder
dayana

muy bueno el calendario muy buen trabajo gracias por facilitarnos el job

Responder
MAURICIO

Gracias por tu aporte, me será de mucha utilidad.

Responder
Jose Antonio Cañizares

Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda

Responder
Tania

Gracias por compartir. Es de mucha utilidad. Con todo respeto, lo más tonto que se me ocurre decir, pero primero pensé que eras Aleks Syntek jeje. Perdón. Otra vez, gracias

Responder
    Sergio

    ¡Hola, Tania! Me alegra que las plantillas te sean útiles. Me han dicho muchas veces lo de Aleks Syntek, pero yo no me reconozco… 🙂

    Responder
ALE

Gracias por compartir , exactamente encontré la plantilla que necesitaba y no tenia ni la mas mínima idea de como hacerla.

Responder
Olivier

Muchas gracias por compartir me han sido de mucha utilidad y me ha ahorrado tiempo de trabajo 🙂

Mantendré un ojo en tu página!
Saludos

Responder
Danny Manuel Matute Gutiérrez

Sergio… eres una bestia !!!!!!!!!!!!!!!!

Tu desprendimiento es una cosa apoteósica, sublime, estratosférica…

Responder
Víctor Luis

Estimado Sergio, quiero adquirir los calendarios para años venideros. Sin embargo existe la opción de cancelar solamente en Euros y yo puedo en dólares. ¿cómo lo puedo hacer?
Muy atento,

Responder
    Sergio

    Hola Víctor Luis!
    Antes de efectuar el pago podrás ver el importe en tu moneda. To lo abonarás en dólares y yo lo recibiré en Euros. Si tienes alguna duda, comenta.

    Responder
JOSE LUIS RAMIREZ MENDOZA

Gracias por compartir.

Responder

Escribe una respuesta: