1

Plantillas calendario en Excel 2020

Por muchas aplicaciones que existan para planificar tareas, proyectos, citas o eventos, siempre terminamos recurriendo a los calendarios de siempre… ¿es tu caso?

Otro año más te presento mis plantillas de calendario Excel 2020, para ayudarte a gestionar tu trabajo diario o tus reuniones y citas.

En 2016 creé este pack de plantillas con calendarios en varios formatos que hay ayudado miles de personas desde entonces. Podrás elegir la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Calendario anual: Si necesitas una visión global de todo el año, esta plantilla de calendario te proporcionará la perspectiva necesaria.
  • Calendario lineal vertical: La plantilla perfecta para señalar reuniones, citas o eventos y tener la visión perfecta de todo el año.
  • Calendario lineal horizontal en 37 idiomas: Muy parecido al anterior. En este caso cada mes se muestra en una fila, resaltando los fines de semana con un color personalizado. Además es posible seleccionar el idioma en el que se muestran los días de la semana.
  • Calendario compacto: Perfecto para anotar eventos. Tiene una amplia zona para tomar notas.
  • Calendario semanal: Usalo a modo de agenda. Cuenta con una hoja por semana que podrás imprimir para hacer un seguimiento semanal de tus tareas.
  • Calendario cuatrienal: ¿Necesitas más perspectiva? Cuatro años son más que suficientes para planear tus proyectos a largo plazo.
Calendario Excel 2020 anual

Calendario anual 2020

Calendario Excel 2020 compacto

Calendario Compacto 2020

Calendario Excel 2020 cuatrienal

Calendario cutrienal 2020

Calendario Excel 2020 horizontall

Calendario horizontal 2020

Calendario Excel 2020 vertical

Calendario vertical 2020

Calendario Excel 2020 semanal

Calendario semanal 2020

Pero… ¿y qué pasa si necesitas más de un año? No problem, también he pensado en ello. Si lo tuyo es la planificación a largo plazo, ahora puedes hacerte con estos mismos calendarios pero válidos para cualquier año por sólo 17€. Y cuando digo para cualquier año, digo hasta el 9999. Toma ya. No tendrás que volver a comprar un planificador en tu vida (a no ser que se invente el elixir de la inmortalidad, claro). Tú eliges: 2019 o la eternidad.

¡Compartir es vivir!
Sergio
 

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios.

Haz clic aquí para dejar un comentario 1 comentarios
José Antonio Grau Marqués

Muchas gracias, querido amigo, eres mi buen samaritano al comenzar cada año.
Un abrazo

Responder

Escribe una respuesta: