5

Plantilla de calendario editorial en Excel

Estamos en la recta final del año, y es tiempo de comenzar a planificar el año que viene.

Hace unas semanas ya te invité a que descargaras el pack de seis plantillas de calendario que publiqué. Recibí varios correos agradeciendo las plantillas pero también recibí algunos, por parte de otros bloggers y trabajadores del conocimiento, para decirme que sus necesidades eran diferentes.

Como conozco algo el tema del blogging y me interesó la propuesta que me hicieron en uno de los correos, decidí crear mi propio calendario editorial en Excel…. Aunque no es sólo eso. Yo lo he llamado “Calendario de acciones”, ya que, además de poder hacer un seguimiento de las publicaciones en la web/blog, pueden llevar a cabo otras acciones como publicaciones en redes sociales, envío de campañas de correo y newsletters, lanzamientos, etc.

Me gustaría seguir mejorando esta herramienta, así que si descargas mi plantilla de calendario editorial en Excel, me tienes que prometer que, por lo menos vas a echarla un vistazo y decirme qué te parece… Aceptaré tanto sugerencias de mejora como críticas constructivas.

Te agradeceré que, si conoces a alguien al que le pueda interesar, le envíes la URL de esta página o directamente el calendario.

Calendario editorial
Título: Calendario editorial (1106 clics)
Tamaño: 2 MB

¡Nos vemos!

¡Compartir es vivir!
Sergio
 

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios.

Haz clic aquí para dejar un comentario 5 comentarios
Andrea - 06/03/2017

Buen día, mil gracias por estas herramientas, excelente funcionalidad y adaptabilidad a lo que se requiera.

Responder
Pamela Sutti - 23/03/2017

Excelente Calendario, PRACTICO Y ADAPTABLE 😀 muchas gracias!

Responder
Manuel - 09/05/2017

quisiera saber como logras que se copie el formato condicional (relleno) de una celda a celdas adyacentes dependiendo del contenido de esa celda

Responder
    Sergio - 09/05/2017

    Manuel, no tiene mucho secreto: Creé todos los formatos de un sólo día del calendario y luego los copié en los demás días.

    Debes estar atento a las referencias de las celdas, ya que cuando seleccionas la celda en el formato condicional, éstas siempre son absolutas. Elimina los símbolos de dólar que corresponda para que al copiar las celdas, los formatos cambien correctamente.

    Responder

Escribe una respuesta: