DE CERO A EXCELER

Aprende a utilizar las principales herramientas  de Excel para trabajar mejor y más rápido. 

De cero a Exceler es el curso que te dará una visión global de Excel para desarrollar tus proyectos de forma ágil y eficiente.

Curso De cero a Exceler

Excel es la herramienta líder en gestión y análisis de datos.  No hay empresa en la que no esté presente y no hay trabajador que no lo use, ya sea en mayor o menor medida. 

Pero el potencial de Excel va mucho más allá del uso que le da mayoría. Con esta herramienta podrás gestionar y analizar todo tipo de datos, mejorar tu productividad y obtener resultados rápidos y precisos. 

¿Te resulta familiar alguna de estas situaciones?

¿LA SOLUCIÓN? APRENDER EXCEL

Las tres situaciones anteriores tienen la misma solución: aprender a utilizar Excel de forma avanzada. 

Hola, soy Sergio Propergol. Durante más 20 años he trabajado como administrativo en grandes empresas, y Excel siempre ha sido una de mis principales herramientas de trabajo. Pronto me di cuenta de que mejorando mis habilidades en Excel podía trabajar mejor y más rápido y obtener mejores resultados (lo que me valió más de un aumento de salario).

En 2006 creé Ayuda Excel para enseñar a otras personas lo que podían lograr mejorando su nivel de Excel. Desde entonces, he publicado 5 manuales, he formado a cientos de alumnos de todo el mundo y he desarrollado trabajos a medida para empresas de la talla de I.C.O.N., Dufry, Escuela Nómada Digital o Vivir al Máximo, entre otras. 

De cero a Exceler es el curso en el que he volcado toda mi experiencia para enseñarte a trabajar con Excel de forma profesional.  Aprenderás a manejar cada una de sus herramientas para obtener mejores resultados y más rápido. 

Un curso con todo lo que necesitas para ser más productivo y eficiente en tu trabajo. Con explicaciones claras y sencillas, para que aprendas lo que necesitas de forma práctica, sin perder el tiempo con pesadas explicaciones teóricas. 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

115 clases en vídeo estructuradas en nueve lecciones que abordarán todas las herramientas que necesitas para dominar Excel. Vídeos cortos, con explicaciones directas al grano para que aprendas lo que necesitas sin perder el tiempo.

Acceso a un grupo privado de soporte para que puedas plantearnos cualquier duda que te surja durante el curso. Este no es el típico curso en el que ves unos vídeos, te descargas unos archivos y ya está. Creo que en un curso el soporte es la clave, especialmente cuando se trata de una herramienta técnica. En De cero a Exceler me tendrás siempre a tu disposición para que puedas avanzar sin dudas en el horizonte.

Más de 90 archivos descargables con ejemplos y ejercicios para que veas aplicaciones reales de todo lo explicado y puedas ponerte a practicar para asimilar todo lo que vas aprendiendo.

Acceso a todas las actualizaciones posteriores del curso. En cada nueva edición del curso revisaremos y actualizaremos la materia y añadiremos contenido nuevo para que sea cada vez más completo. Si lo compras ahora, tendrás acceso a todas las nuevas actualizaciones sin tener que pagar más.

Y además...

MASTERCLASS 1: ANÁLISIS DE DATOS CON TABLAS DINÁMICAS

Con el curso tendrás acceso también a la masterclass exclusiva Análisis de datos con tablas dinámicas. Una clase magistral de dos horas de duración en la que aprenderás trucos y técnicas avanzadas para profundizar en el análisis de datos con tablas dinámicas. Una masterclass única, a la que no podrás acceder de ningún otro modo y que marcará la diferencia en tu trabajo.

MASTERCLASS 2: Conceptos fundamentales sobre VBA

En esta masterclass de una hora y media de duración te explico todos los conceptos que necesitas tener claros para comenzar a crear tus propias macros con VBA y automatizar todas esas tareas mecánicas que realizas en Excel. Al igual que la anterior, es una masterclass única, a la que solo podrás acceder mediante este curso.

ESTE ES EL CONTENIDO COMPLETO DEL CURSO

¿POR QUÉ ESTE CURSO Y NO OTRO?

METODOLOGÍA DEL CURSO

Al comprar el curso recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso y una guía de inicio donde encontrarás toda la información sobre la metodología, organización y uso de las plataformas que utilizaremos. ¡Y listo! Ya podrás darle al Play a tu nuevo curso.

No hay fechas límite para terminar las lecciones, puedes realizar el curso a tu ritmo, cuando y donde quieras. Solo necesitas un dispositivo móvil y conexión a Internet. Organízate como quieras y avanza sin prisas.

Las explicaciones en vídeo se acompañan de archivos de Excel descargables en los que puedes ver ejemplos de uso y comprobar por ti mismo cómo se comporta Excel en cada caso. Además, tendrás ejercicios para que pongas en práctica lo explicado en cada lección.

El contenido del curso se irá desbloqueando a medida que completes lecciones. Debes finalizar una clase antes de acceder a la siguiente. Esta metodología de trabajo te ayudará a ir paso a paso y asimilar mejor los conceptos y nos permitirá hacer seguimiento de tu trabajo y tus avances en el grupo de apoyo.

El grupo de soporte será a través de Discord, una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar donde me podrás escribir siempre que lo necesites.

El acceso al contenido del curso es para siempre, por lo que podrás acceder para repasar siempre que lo necesites. Como los vídeos son muy cortos y específicos, podrás encontrar de forma rápida el vídeo que necesites repasar en cada momento. Además, en tu cuenta aparecerán automáticamente las actualizaciones que vayamos añadiendo.

DE CERO A EXCELER

El curso completo de Excel que te enseñará a trabajar mejor y más rápido
187
  • 115 clases en vídeo organizadas en 9 lecciones
  • Más de 90 archivos descargables con ejemplos y ejercicios
  • Acceso al grupo de soporte donde haremos seguimiento y resolveremos tus dudas
  • Masterclass exclusiva "Análisis de datos con tablas dinámicas"
  • Masterclass exclusiva "Conceptos fundamentales sobre VBA"
  • Acceso a todas las actualizaciones posteriores del curso

ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNOS DE LOS ALUMNOS QUE YA HAN PASADO POR DE CERO A EXCELER:

"Sabía que había tareas que hacía "a pedales" y que Excel las podía hacer mucho más rápido, pero la información que encontraba en Internet siempre se quedaba corta. Ahora tengo una visión mucho más amplia de lo que puedo hacer con Excel y he ganado velocidad: lo que antes hacía en 4 pasos ahora lo hago en 1 y a nivel de análisis de datos ahora hago unas tablas dinámicas mucho más visuales y potentes.

No he encontrado ningún curso de Excel que recoja un contenido tan completo con una estructura tan clara. Tengas el nivel que tengas vas a sacar algo, porque es muy completo. Además, la velocidad de respuesta en el grupo de soporte es inmediata y eso es un lujo, te permite avanzar sin estancarte."
ALBERTO
Controller Financiero
"Decidí hacer este curso al quedarme en paro porque Excel era mi asignatura pendiente y tenía claro que al buscar trabajo lo iba a necesitar. En las entrevistas de trabajo, después de tu apellido es lo primero que te preguntan.

Y este curso era justo lo que yo necesitaba. Es perfecto tanto para quien no sabe nada como para quien ya tiene un nivel medio. Además el planteamiento del curso, en vídeos cortos, sin complicaciones te lo pone muy fácil.

Ahora me pongo delante de Excel y ya no me dan temblores. Tengo una visión global de todo lo que puedo hacer con Excel y como aplicarlo en mi trabajo."
ANTONIO M.
Dpto. de Logística
"Quería aprender Excel porque hace unos años hice un curso

muy básico y me quedé con la inquietud de poder prepararme mejor porque en mi profesión es muy importante para analizar datos y extraer estadísticas.

Ahora, si en el trabajo me piden presentar informes o estadísticas a la gerencia podré hacerlos sin ningún problema.

El curso está muy bien estructurado y el contenido es de lo más completo. Hay muchos cursos que no incluyen Power Query o Macros, pero con este lo tienes todo."
ALEJANDRO c.
Licenciado en salud laboral
"Para un administrativo es imprescindible saber utilizar bien Excel

bien. Ahora hago gráficos mucho más rápido, antes tardaba bastante y ahora los hago en pocos minutos. Además hay fórmulas que me han sorprendido mucho, he descubierto cosas que no tenía ni idea de qué podía hacer.

Lo mejor sin duda ha sido la velocidad de respuesta en el grupo de soporte y la metodología del curso: los vídeo son muy cortos pero van directos al grano, explican todo lo necesario en muy poco tiempo, por lo que es muy fácil de seguir".
FRANCISCO JESÚS l.
Administrativo

PREGUNTAS FRECUENTES

No tengo mucho tiempo y mis horarios son un poco complicados, ¿puedo hacer el curso en el horario que yo quiera? 

De cero a Exceler es un curso totalmente flexible, lo puedes seguir a tu ritmo sin problema. Tanto las 115 clases como las dos masterclass adicionales son grabadas, por lo que no dependes de ningún horario específico para verlas.

 ¿Cuándo empieza el curso?

El contenido del curso ya está disponible por lo que, en cuanto te registres, ya podrás comenzar tu formación. El 21 de junio abriremos el acceso al grupo de soporte. 

No sé absolutamente NADA de Excel, ¿puedo acceder al curso?

Rotundamente sí.  Es más, este curso te vendrá de perlas para perderle el miedo a Excel y aprender a usar todas sus herramientas. El primer tema del curso es una introducción a los aspectos básicos de Excel (elementos de la ventana de Excel, introducción de datos, copiar y pegar datos, autorrelleno, impresión de documentos, etc.), así que no te preocupes porque no vas a tener problema.

Las demás lecciones están organizadas en orden de menor a mayor dificultad, pero incluso en los temas que pueden resultar más complejos (Power Query, macros…) hemos intentado que las explicaciones sean claras, concretas y sencillas para que puedas seguirlas sin problema.

Además, tendrás archivos descargables con ejemplos y el grupo de soporte para resolver todas tus dudas.

Ya tengo un nivel medio de Excel y hay ciertas cosas que ya sé hacer, ¿merece la pena este curso para mí?

Si por nivel medio te refieres al popular “nivel usuario”: saber crear una tabla; aplicar un formato condicional; dominar funciones básicas (BUSCARV, SUMAR.SI, CONTAR.SI.CONJUNTO, CONCATENAR…), etc. Definitivamente sí.

¿Te vas a encontrar con cosas que ya sabes? Pues claro. Pero aprenderás a sacar más partido a las herramientas que ya conoces y aprenderás nuevas funciones que agilizarán muchísimo tu trabajo (Power Query, macros y VBA, análisis de datos avanzado con tablas dinámicas).

 ¿Al finalizar el curso recibiré algún certificado?

Sí, al finalizar el curso te enviaremos un certificado acreditativo de participación en el curso, que podrás añadir a tu currículo para acreditar la realización del mismo y los conocimientos que has adquirido. 

¿Qué formas de pago tengo para comprar curso?

Puedes pagar mediante tarjeta bancaria (de crédito o débito) o a través de PayPal.

Si la moneda de tu país es diferente al euro, no te preocupes, puedes realizar la compra normalmente y la plataforma de pago realizará el cambio de forma automática.

Tiempo restante para que la Masterclass desaparezca para siempre:

Días
Horas
Minutos

No se trata de aprender todas las funciones de Excel al dedillo

Se trata de adaptar Excel a esas tareas que haces a diario, sacándole el máximo partido.

Piénsalo así: con un martillo, no solo quieres saber cómo sujetarlo. Quieres construir esa mesita para la habitación de tu hijo, y asegurarte de que no se caiga con el primer juguete que pongas encima.

Para ayudarte a ello, he preparado más de 90 descargables llenos de ejemplos y ejercicios. No solo te explico de teoría, te muestro cómo aplicarlo en situaciones reales. Con estos ejemplos te sentirás seguro manejando cada función. Con estos ejercicios, cambiarás la forma en que ves tus tareas diarias.

Aunque hay veces que podrías necesitar una ayuda extra. Pero no te preocupes, tengo una solución para ello.

Podrás plantearme cualquier duda que te surja durante el curso. Eso sí, si me preguntas quién va a ganar El Gran Premio de Malasia 2023, déjame decirte que no te podré ayudar. Aunque quizás podemos hacer un cálculo probabilístico en Excel...

Así que, en este curso recibirás:
Solo en los dos primeros módulos aprenderás

Y además, si compras antes del 1 de diciembre a las 23:59 de España, recibirás...

Masterclass de Formato Condicional en Excel

El formato condicional es la herramienta por Excel-encia para dar color a tus datos de forma automática. Es muy útil para, por ejemplo, ver de un vistazo la información relevante, o para acompañar tus gráficos en presentaciones y hacer que se entiendan mejor.

En esta Masterclass profundizamos más en el poder del formato condicional, y vemos un ejemplo de cómo usarlo para gestionar las fechas de vencimiento de facturas. Les daremos un color amarillo si queda menos de un mes para su vencimiento, y de color rojo si queda menos de una semana. Todo esto de forma automática.

También explicaremos su precedencia, es decir, qué regla que se aplica cuando una fecha cumple ambas condiciones. Este es uno de los mayores problemas que se encuentran los Excelers al trabajar con formato condicional.

Al acabar este primer ejemplo, veremos otro en el que aprenderás a usar el formato condicional para comparar listas. De esta forma podrás resaltar de forma automática elementos que aparecen en una lista, pero no en otra. Esto es muy útil, por ejemplo, para la gestión de leads o para ver qué facturas se han pagado.

¿Lo mejor? Esta clase es 100% práctica. En la formación abordo el formato condicional de una forma más teórica, pero esta tiene un enfoque más práctico y es el complemento perfecto para dominar esta herramienta.

Solo para quien compre antes del 1 de diciembre. Pasada esa fecha, se perderá para siempre.

Para acceder al curso y al bonus, haz clic abajo.

Incluye certificado de finalización para incluir en el currículum

No se trata de aprender todas las funciones de Excel al dedillo

Se trata de adaptar Excel a esas tareas que haces a diario, sacándole el máximo partido.

Piénsalo así: con un martillo, no solo quieres saber cómo sujetarlo. Quieres construir esa mesita para la habitación de tu hijo, y asegurarte de que no se caiga con el primer juguete que pongas encima.

Para ayudarte a ello, he preparado más de 90 descargables llenos de ejemplos y ejercicios. No solo te explico de teoría, te muestro cómo aplicarlo en situaciones reales. Con estos ejemplos te sentirás seguro manejando cada función. Con estos ejercicios, cambiarás la forma en que ves tus tareas diarias.

Aunque hay veces que podrías necesitar una ayuda extra. Pero no te preocupes, tengo una solución para ello.

Podrás plantearme cualquier duda que te surja durante el curso. Eso sí, si me preguntas quién va a ganar El Gran Premio de Malasia 2023, déjame decirte que no te podré ayudar. Aunque quizás podemos hacer un cálculo probabilístico en Excel...

Así que, en este curso recibirás:
Solo en los dos primeros módulos aprenderás

Y además, si compras antes del 31 de octubre a las 23:59 de España, recibirás...

Regalo 1: Masterclass de Análisis de Datos con Tablas Dinámicas

Las tablas dinámicas son la joya del análisis de datos gracias a su Excel-ente relación entre aprendizaje y potencia: son fáciles de aprender y extremadamente versátiles para analizar cualquier tipo de información.

En solo dos horas, te guiaré desde la creación básica de una tabla dinámica, hasta técnicas avanzadas, como la agrupación de datos y el uso de filtros especializados.

¿Lo mejor? Esta clase es 100% práctica. En la formación abordo las tablas dinámicas de una forma más teórica, aquí nos sumergiremos en ejemplos concretos del día a día, como analizar ventas de productos por provincia o por cliente.

Regalo 2: Masterclass de Conceptos Fundamentales sobre VBA

Si alguna vez has soñado con automatizar esas tareas repetitivas en Excel, esta masterclass es para ti. VBA es la llave mágica que abre un mundo de posibilidades en Excel, permitiéndote automatizar procesos en cuestión de segundos. Y no te preocupes si no sabes qué es VBA o cómo crearlo; en esta clase de hora y media, empezaremos de cero.

Te introduciré a los conceptos vitales: propiedades de objetos, métodos, eventos y, importante, la jerarquía de objetos. Piensa en ello como un diccionario de VBA: una vez que conozcas estas definiciones, las referencias y ejemplos en el curso principal tendrán mucho más sentido.

Esta masterclass, al igual que la anterior, es única y está diseñada para complementar el curso principal. Ya sea que decidas verla antes del módulo de macros y VBA o durante el mismo, te garantizo que acelerará tu aprendizaje y comprensión.

Solo para quien compre antes del 31 de octubre. Pasada esa fecha, se perderá para siempre.

Para acceder al curso y los dos bonus, haz clic abajo.

Incluye certificado de finalización para incluir en el currículum

Y además, si compras antes del 1 de diciembre a las 23:59 de España, recibirás...

Masterclass de Formato Condicional en Excel

El formato condicional es la herramienta por Excel-encia para dar color a tus datos de forma automática. Es muy útil para, por ejemplo, ver de un vistazo la información relevante, o para acompañar tus gráficos en presentaciones y hacer que se entiendan mejor.

En esta Masterclass profundizamos más en el poder del formato condicional, y vemos un ejemplo de cómo usarlo para gestionar las fechas de vencimiento de facturas. Les daremos un color amarillo si queda menos de un mes para su vencimiento, y un color rojo si queda menos de una semana. Todo esto de forma automática.

También explicaremos su precedencia, es decir, qué regla que se aplica cuando una fecha cumple ambas condiciones. Este es uno de los mayores problemas que se encuentran los Excelers al trabajar con formato condicional.

Al acabar este primer ejemplo, veremos otro en el que aprenderás a usar el formato condicional para comparar listas. De esta forma podrás resaltar de forma automática elementos que aparecen en una lista, pero no en otra. Esto es muy útil, por ejemplo, para la gestión de leads o para ver qué facturas se han pagado.

¿Lo mejor? Esta clase es 100% práctica. En la formación abordo el formato condicional de una forma más teórica, pero esta tiene un enfoque más práctico y es el complemento perfecto para dominar esta herramienta.

Solo para quien compre antes del 1 de diciembre. Pasada esa fecha, se perderá para siempre.

Para acceder al curso y al bonus, haz clic abajo.

Incluye certificado de finalización para incluir en el currículum

Preguntas frecuentes

Aquí doy respuesta a las principales dudas que he recogido durante los 4 años que se lleva vendiendo esta formación.

El precio, hoy, es de 197 € impuestos incluidos.

Digo hoy por qué es seguro que subirá.

9 módulos, con sus vídeos, archivos descargables, soporte y actualizaciones.

Daré acceso a él el 2 de diciembre a todos aquellos que hayan comprado antes del 1 de diciembre a las 23:59 de España. Pasada esa fecha, se desvanecerá como cenicienta después de medianoche, y no habrá forma de conseguirlo.

Después de pasar por caja, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso y una guía para que sepas cómo moverte por la plataforma. Ahí podrás empezar a ver el primer video.

Todo el contenido estará desbloqueado desde el minuto uno, podrás verlos en el orden que quieras. Aunque para asimilar mejor los conceptos, sería recomendable que siguieras el orden que propongo.

En tan solo 3 semanas te convertirás en un experto. Pero lo mejor de todo es que tendrás acceso de por vida. Como esos libros que relees, siempre estará ahí para ti.

Para nada, Excel está más vivo que nunca. Microsoft no deja de sorprendernos cSi estás pensando buscar una aplicación más “moderna”, hay algo que deberías tener en cuenta.on actualizaciones, y sigue siendo la herramienta más usada en medianas y grandes empresas.

Si estás pensando buscar una herramienta más “moderna”, hay algo que deberías tener en cuenta.

Es muy probable que ya tengas Excel en tu equipo. Y convencer a los jefes para invertir en nuevas herramientas puede ser tan complicado como mover una montaña. Además, la empresa te agradecerá que utilices los recursos que ya están pagando.

Los que más la van a aprovechar son los trabajadores de medianas o grandes empresas que en su día a día tratan información o datos.

Pero no es solo para ellos. Desempleados que buscan destacar en entrevistas, autónomos que quieren tener más control de su proyecto, y estudiantes ansiosos de adelantarse a su competencia... todos han encontrado oro en este curso.

Es normal que te preocupe.

El curso comienza explicando conceptos básicos de Excel para que consigas una base sólida.

Pero he de decir que no nos paramos en cada pequeño detalle del nivel inicial, porque se presupone que ya los conoces.

La curva de aprendizaje de Excel puede parecer empinada al inicio, pero con este curso, busco que no sea tan cuesta arriba.

Te llevaré de la mano desde los fundamentos, pasando áreas que ya podrías conocer superficialmente, como los gráficos, hasta llegar a conceptos más avanzados.

Pero oye, si en algún momento sientes que algo se te escapa, o te resulta complicado, puedes escribirme para que aclare tus dudas personalmente.

No saber lo suficiente de esta herramienta no debería ser un impedimento para comprar el curso. De hecho, de eso se trata, de aprender a usarla.

Definitivamente. Si tu "nivel medio" implica habilidades como crear tablas o usar funciones básicas, este curso te ofrecerá herramientas avanzadas que agilizarán tu trabajo, como Power Query, macros y VBA.

Sí, verás algunas cosas que ya conoces, pero te garantizo que aprenderás a aprovecharlas al máximo.

 

Sí, te entregaré un certificado acreditativo de participación que podrás añadir a tu currículum, demostrando los conocimientos que has adquirido.

Sí, podrás preguntarme cualquier duda relacionada con el curso a través de una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar.
Aquí lo tienes:

No hay ningún problema.

Las herramientas que se utilizan en el curso funcionan en todas las versiones.

Pues mira, esta formación la han comprado muchas personas con Mac, y todas le han sacado provecho.

Es cierto que hay ciertas áreas de las Macros y Power Query, que no vas a poder replicar en Mac.

Esto ocurre porque Windows tiene unidades de disco llamadas C:, D:... y en Mac eso no existe.

Aun así, el 90% del contenido es compatible con el Excel de Mac.

Sí, y es importante hacerlo. Excel no para de evolucionar, y lo que aprendas hoy podría cambiar de aquí 5 años o menos. Pero no te preocupes, a medida que surjan cambios, actualizaré los vídeos y, si es necesario, crearé nuevos módulos. Siempre estarás al día.

No se puede pagar a plazos.

Aceptamos pago con tarjeta bancaria (crédito o débito) y PayPal. Si tu moneda no es el euro, la plataforma hará el cambio automáticamente al realizar la compra.

Sí.

Después de la compra te llegará un correo de confirmación. Si necesitas factura, me la puedes pedir en ese mismo mensaje y te la haré llegar.

Hay garantía de 10 días, aunque aún no la ha usado nadie.

Yo te diría que sí, pero eso lo tienes que decidir tú.

Un antiguo alumno, después de convertirse en Exceler, entró en una consultora importante. Me comentó que Excel es fundamental para conseguir un buen posicionamiento profesional. Y yo no puedo estar más de acuerdo.

Con esta herramienta, las puertas se te abrirán. Ya sea para ascender, tener más tiempo libre, para sentirte más seguro en tu puesto, o para encontrar un mejor empleo.

Si estás listo para empezar tu camino a Exceler, haz clic abajo. Tras el pago, recibirás un correo para que te pongas en marcha con Excel.

Garantía de devolución de 10 días.

Preguntas frecuentes

Aquí doy respuesta a las principales dudas que he recogido durante los 4 años que se lleva vendiendo esta formación.

El precio, hoy, es de 197 € impuestos incluidos.

Digo hoy por qué es seguro que subirá.

9 módulos, con sus vídeos, archivos descargables, soporte y actualizaciones.

Estarán esperándote junto al curso, pero solo si te compras antes del 31 de octubre a las 23:59 de España. Pasada esa fecha, se desvanecerán como cenicienta después de medianoche.

Después de pasar por caja, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso y una guía para que sepas cómo moverte por la plataforma. Ahí podrás empezar a ver el primer video.

Todo el contenido estará desbloqueado desde el minuto uno, podrás verlos en el orden que quieras. Aunque para asimilar mejor los conceptos, sería recomendable que siguieras el orden que propongo.

En tan solo 3 semanas te convertirás en un experto. Pero lo mejor de todo es que tendrás acceso de por vida. Como esos libros que relees, siempre estará ahí para ti.

Para nada, Excel está más vivo que nunca. Microsoft no deja de sorprendernos cSi estás pensando buscar una aplicación más “moderna”, hay algo que deberías tener en cuenta.on actualizaciones, y sigue siendo la herramienta más usada en medianas y grandes empresas.

Si estás pensando buscar una herramienta más “moderna”, hay algo que deberías tener en cuenta.

Es muy probable que ya tengas Excel en tu equipo. Y convencer a los jefes para invertir en nuevas herramientas puede ser tan complicado como mover una montaña. Además, la empresa te agradecerá que utilices los recursos que ya están pagando.

Los que más la van a aprovechar son los trabajadores de medianas o grandes empresas que en su día a día tratan información o datos.

Pero no es solo para ellos. Desempleados que buscan destacar en entrevistas, autónomos que quieren tener más control de su proyecto, y estudiantes ansiosos de adelantarse a su competencia... todos han encontrado oro en este curso.

Es normal que te preocupe.

El curso comienza explicando conceptos básicos de Excel para que consigas una base sólida.

Pero he de decir que no nos paramos en cada pequeño detalle del nivel inicial, porque se presupone que ya los conoces.

La curva de aprendizaje de Excel puede parecer empinada al inicio, pero con este curso, busco que no sea tan cuesta arriba.

Te llevaré de la mano desde los fundamentos, pasando áreas que ya podrías conocer superficialmente, como los gráficos, hasta llegar a conceptos más avanzados.

Pero oye, si en algún momento sientes que algo se te escapa, o te resulta complicado, puedes escribirme para que aclare tus dudas personalmente.

No saber lo suficiente de esta herramienta no debería ser un impedimento para comprar el curso. De hecho, de eso se trata, de aprender a usarla.

Definitivamente. Si tu "nivel medio" implica habilidades como crear tablas o usar funciones básicas, este curso te ofrecerá herramientas avanzadas que agilizarán tu trabajo, como Power Query, macros y VBA.

Sí, verás algunas cosas que ya conoces, pero te garantizo que aprenderás a aprovecharlas al máximo.

 

Sí, te entregaré un certificado acreditativo de participación que podrás añadir a tu currículum, demostrando los conocimientos que has adquirido.

Sí, podrás preguntarme cualquier duda relacionada con el curso a través de una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar.
Aquí lo tienes:

No hay ningún problema.

Las herramientas que se utilizan en el curso funcionan en todas las versiones.

Pues mira, esta formación la han comprado muchas personas con Mac, y todas le han sacado provecho.

Es cierto que hay ciertas áreas de las Macros y Power Query, que no vas a poder replicar en Mac.

Esto ocurre porque Windows tiene unidades de disco llamadas C:, D:... y en Mac eso no existe.

Aun así, el 90% del contenido es compatible con el Excel de Mac.

Sí, y es importante hacerlo. Excel no para de evolucionar, y lo que aprendas hoy podría cambiar de aquí 5 años o menos. Pero no te preocupes, a medida que surjan cambios, actualizaré los vídeos y, si es necesario, crearé nuevos módulos. Siempre estarás al día.

No se puede pagar a plazos.

Aceptamos pago con tarjeta bancaria (crédito o débito) y PayPal. Si tu moneda no es el euro, la plataforma hará el cambio automáticamente al realizar la compra.

Sí.

Después de la compra te llegará un correo de confirmación. Si necesitas factura, me la puedes pedir en ese mismo mensaje y te la haré llegar.

Hay garantía de 10 días, aunque aún no la ha usado nadie.

Yo te diría que sí, pero eso lo tienes que decidir tú.

Un antiguo alumno, después de convertirse en Exceler, entró en una consultora importante. Me comentó que Excel es fundamental para conseguir un buen posicionamiento profesional. Y yo no puedo estar más de acuerdo.

Con esta herramienta, las puertas se te abrirán. Ya sea para ascender, tener más tiempo libre, para sentirte más seguro en tu puesto, o para encontrar un mejor empleo.

Si estás listo para empezar tu camino a Exceler, haz clic abajo. Tras el pago, recibirás un correo para que te pongas en marcha con Excel.

Garantía de devolución de 10 días.

Cómo llegar a fin de mes con menos estrés gracias a Excel

Antes del día 15 puedes tener todos los objetivos mensuales completados. Y los que no, dejarlos programados para que se cumplan sin requerir de tu tiempo.

He preparado 7 de mis mejores trucos explicándote cómo lo hago. Deja tu correo abajo y te enviaré el primero de ellos.