Saltar al contenido

Hola me presento..... Soy de colombia


pipe1025

Recommended Posts

Bien les cuento que trabajo en ciencias humanas, en investigacion principalmente. Tengo 26 años y soy aficionado a la simplificacion de la vida atraves de la tecnologia y a la multiplicacion de la utilizacion de todas las herramientas que esten a nuestro alcance....

Muchas gracias por el foro y por darme la bienvenida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pipe, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Pues nada es un placer haberte saludado aunque ya hemos coincidido en un post, y estoy completamente de acuerdo contigo, en intentar poner en funcionamiento todas las herramientas puestas a nuestra disposición, para el mejor resultado del mismo.

Yo soy del que digo, "Hay que pararse a pensar con la cabeza un momento, para mover lo menos posible el resto de mi cuerpo" en esto se basa la eficiencia, efectividad y productividad en cualquier trabajo a realizar.

Un saludo, Germán.

PD: Pues sí Gerson, te me has adelantado, pero es que yo no estoy de guardia las 24 horas, por muy "niño del saludo" que sea.

Me alegra coincidir contigo mi amigo "El diplomático", jejejejeejee, espero no se me ofenda, pero poco a poco todos tenemos que tener un seudónimo, es típico por mi tierra, un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra coincidir contigo mi amigo "El diplomático", jejejejeejee, espero no se me ofenda, pero poco a poco todos tenemos que tener un seudónimo, es típico por mi tierra, un abrazo.

jajaja German no me ofende y ya note que te gustan los seudonimos

"Hay que pararse a pensar con la cabeza un momento, para mover lo menos posible el resto de mi cuerpo"

Muy bueno este dicho, me lo guardo para mi blog, claro si me das tu permiso?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que lo tienes, ya lo sabes, solo que está algo modificado, ya que para hacerlo me tendrías que ver, pero intentaré que lo entiendas e imagines, el párrafo exacto sería:

"Hay que pensar con ésta(señalándose a la cabeza)para no mover ésta(señalándose a la espalda)"

solo que como ya te he comentado la he adaptado para una mejor interpretación.

Saludos amigo, Germán.

PD: Cuando termines tu libro de frases, me darás un porcentaje, creo recordar que no es la primera que tomas, jejejejejejeee. Bueno me conformo con una mención honorífica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.