Jump to content

Mi Mensaje Número 1000


German

Recommended Posts

Mi Mensaje Número 1000

Pues eso por hacer algo especial, quería hacer un recorrido por este tiempo:

Entré en este foro, en marzo o abril del 2009 con el nick "GermánAdmon" para hacer una consulta, una vez terminada, ya no volví a entrar con este nick.

El 10 de diciembre del 2009, volví a necesitar hacer una consulta que me corría un poco de prisa, intenté volver a entrar con el nick anterior, pero no recordaba la contraseña, lo intenté varias veces, y a la que hizo 5 se me bloqueó y me dijo que tenía que esperar 15 minutos para volver a intentarlo, como sabía que no volvería a recordar la contraseña, pues decidí volver a registrarme.

Esta vez intenté registrar mi nombre, pero estaba cogido y no pude, como mi nombre completo es "Antonio Germán", pues probé Agermán, y "bingo", lo aceptó, y ahí empezó nuevamente mi recorrido por este foro, que ya, desde hace algún tiempo considero mi foro, con este avatar (ver imagen 1).

En todo este tiempo he ayudado, contestado y saludado a muchos usuarios (ver imagen 2), pero también he pedido ayuda que siempre me han resuelto, hasta ahora nada de lo consultado se me ha quedado en el tintero, al igual de cuando he intervenido en los temas, también he intentado que hamás se quede sin contestar y en lo posible de solucionar, y si yo no he podido o sabido, lo he dicho para que otro compañero lo supiera y tuviera la oportunidad de seguir con el tema.

Y no hace mucho, me dieron la oportunidad de ponerme Germán (gracias amigo "Jubi"), ya que el usuario que ocupaba ee nombre, no entraba desde el 2008, y por supuesto que acepté, y aproveche la ocasión de cambiar mi avatar, y con la ayuda de mi estimado amigo Luis quedó así (ver imagen 3).

Gracias a este foro, también he conocido a personas que valen muy mucho la pena, empezando por Gerson que fue con el primero que tuve comunicación, al cual le estoy muy agradecido por todo su trabajo y paciencia, al igual que su determinación de siempre dejar los temas que los resuelvan otros usuarios, sobre todo, para los que somos más nuevos y tengamos esa posibilidad, que nos sirve para aprender y además, para que nos sintamos útiles en el foro, pero siempre haciendo un seguimiento a todo y aportando su grano de "arena" y todo su saber.

Además de Julibaga, Luisv, Guanche, Carlos, Fleming, Verzulsan, Estebán, etc, perdón por los que no nombré pero ellos saben que están, y los que poco a poco se irán incorporando al grupo de amigos que hacemos grande éste, nuestro foro.

Pues nada, espero seguir por aquí dando guerra durante mucho tiempo, y sobre todo, compartiendo, aprendiendo, y en mi humilde saber, enseñar al que pueda.

Un saludo para tod@s, y un fuerte abrazo, desde Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España.

Germán

Imagen 1 [ATTACH]17387.vB[/ATTACH]

Imagen 2 [ATTACH]17388.vB[/ATTACH]

[ATTACH]17389.vB[/ATTACH]

Imagen 3

[ATTACH]17382.vB[/ATTACH]

post-37783-145877001564_thumb.gif

post-37783-145877001565_thumb.jpg

post-37783-145877001566_thumb.jpg

post-37783-145877001568_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola German!

Que agradable (para mi) como siempre leer tus intervenciones/ayudas/aportes/sugerencias (y ha sido una casualidad ver este post) en el foro, eres sutil y muy cordial, de verdad que le das mucha vida a este sitio, y no me queda mas que felicitarte por los 1,000 mensajes!, en hora buena mi amigo

Saludos y que sigas asi...

Link to comment
Share on other sites

OZu mi arma, parece mentira:

Oye quillo, de la tazita de plata tenias que ser,Ya hace muzcho, pero muzzzzccccho tiempo que pase por tu tierra, ya sabes la MILI, de la que guardo un bonito recuerdo,de cadiz capital con su teatro de Falla, de San Fernando ,de Arcos y como no de Jerez.

Me alegra de tenerte como compañero,bueno mas bien como amigo en este foro no importa que hayas nacido en el 57 o que tengas 57 años.

Felicidades por llegar a la pubertad como dice Logroastur.

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tus palabras Gerson, la admiración es mutua, ya que tu también eres muy sutil y muy cordial, además de muy pero que muy diplomático, que tampoco viene nada mal, gracias amigo.

Y a ti amigo Guanche que decirte, me alegra que aun estando tan lejos, sigas recordando tu tiempo de mili por la provincia de Cádiz, de lo que no dices nada son de las noches por la provincia, etc, etc, también me alegra muchísimo tenerte como amigo, aunque no se de donde has sacado lo de los 57, ya que solo tengo 45, aunque te juro, que me hubiera encantado en estos momentos tener los 50 cumplidos, y si quieres saber más, ya te lo contaré.

Me alegra sobre todo que me hayáis aceptado en este foro y sobre todo que me hayáis soportado, que siempre a lo mejor no es fácil.

Un abrazo a los dos, Germán.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades, Germán. Es un honor para mi, enviar este mensaje. Practicamente soy nuevo aqui, pero con deseos de conocer a muchas personas y poder ser mas util para el for, asi como lo eres tu y muchos aqui. Llegue a Ayuda Excel y pienso, si Dios me lo permite, estar aqui por mucho tiempo. Saludos desde Santiago, Republica Dominicana. Nos seguimos leyendo.

Link to comment
Share on other sites

Germán.

Resumiendo un poco lo que ya han dicho los demás compañeros GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por compartir tus conocimientos y por permitirnos ser tus amigos; realmente es una bendición para todos el hecho de que hayan creado este foro y más aún que gente tan inteligente como tú y todos los demás componentes de este foro se hayan unido a él y además se tomen la molestia de brindarnos su sapiencia a personas noveles e ilusionadas como yo en este fantástico mundo del excel/vba.

FELICIDADES AMIGO y a seguir por ese camino.

Link to comment
Share on other sites

Vale guache, pero es que como casi siempre pienso en mi, no pensé ni tan siquiera se me ocurrió que hablabas de ese alguien que nació en el 57 o tiene 57, y ya me imaginaba yo que las noches gaditanas a la luz de la luna y a la orilla de la playa, ejem, ejem, corramos un tupido velo, jejejejejejeejee.

Muchas gracias himself por tus palabras, para mi también es un placer estar aquí, haber cumplido ya los 1000 y al igual que tú, espero cumplir muchos más y siempre con personas como tu.

Dan_Cal, muchísimas gracias por tus palabras también, pero creo que no se merece tanto elogio, solo se hace lo que se puede en ayudar a otras personas siempre que se pueda, como en otro momento me ayudaron a mi, así se aprende de todo y de todos:

Un abrazo a los tres, Germán 1000.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy