Saltar al contenido

Libro para practicas de contabilidad general

FcoJAv

Recommended Posts

publicado

He creado un pequeño libro con macros para facilitar las practicas de contabilidad general, esta en excel 97-2003 pero no me deja subirlo porque tiene 236kb si lo quieren se los mando por correo.

publicado

Saludos FcoJav, estaria bueno que pudieras subirlo, aunque el peso del archivo sea superior al permitido, pero si puedes lee este post, donde te indica como hacerle, para que todos podamos utilizat tu valiosa aportacion.

Saludos

publicado

Muy bueno el aporte FcoJav, habrá que hacer algún ejercicio en él para comprobar como funciona y su buen funcionamiento (y no es que dude de él, sino para la comprensión propia me refiero) pero lo que sí es verdad es que tiene muy buena pinta.

Un saludo, Germán.

• 5 months later...
Invitado luigi
publicado

Buenas:

Unelectric, acabo de editar tú mensaje, por favor lee las Normas del Foro.

Es que no puedes descargarlo desde el Post Nº 4?

publicado

Hola FcoJAv:

Muchas gracias por compartir este maravilloso trabajo con todos nosotros.

Nos pide contraseña en todas las hojas.

Un saludo y muchas gracias.

• 3 weeks later...
publicado

Buenas FcoJAv:

Muchas gracias por el fabuloso trabajo, lo acabo de bajar.

¿Hay posibilidad de desblosquear las hojas?.

Un saludo

• 3 months later...
publicado
Haber si me lo puedes mandar ya que no lo puedo descargar.

un saludo

Buenas donde probaste para la descarga, en el post número 4 esta la descarga directa desde el propio foro.

un saludo

• 11 months later...
publicado

hola amigo estuve examinando el programa y esta muy bueno.... yo estoy creando algo similar y me pregunto si me podes ayudar con las macros para el Libro mayor y la hoja de trabajo. avisame si queres mirar mi proyecto. gracias

• 5 months later...
  • 1 month later...
publicado

Hola a todos: Muy bueno el aporte FcoJav, pero seria bueno que nos tomaramos un tiempo en crearle un catálogo de cuentas, para los diferentes países de habla española y un diccionario de coincidencias de los conceptos de contabilidad, ésto para facilitar la comprensión del macro, además claro, del llenado del mismo. He estado revisandolo y algunas cosas aun no las comprendo a cabalidad. De cualquier manera está excelente tu aporte. Mil gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.