Saltar al contenido

Manual de Excel

josemaria

Recommended Posts

publicado

Hola;

En unos días, subire los archivos de ejemplo que estoy utilizando para este curso para que a la vez que se utilice el manual se puedan usar los ejemplos.

El tema 1 y 3 son los que mas me gustan. El tema uno por la parte de la in-seguridad de excel y el tres por el ultimo ejercicio, creo que esta muy logrado.

El temario me salia algo mas extenso pero lo he tenido que dejar asi porque es para un curso de 25 horas, no podia poner mas cosas porque no me daria tiempo a verlo todo.

Espero que os sirva.

Indice Temario

Tema 1.- Repaso de conceptos básicos para optimizar la construcción de Modelos en Excel

Tema 2.- Funciones Avanzadas

Tema 3.- Administracion y manejo avanzado de Base de Datos

Tema 4.- Tablas dinámicas y Graficos

Tema 5.- Introduccion a las Macros

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Un saludo:

Muchas gracias por el aporte y al mismo tiempo darte la bienvenida de nuevo, ya que me parece que te habias tomado unas largas vacaciones o sera que no te habia visto por aqui.Tanto es asi que pojke se jubilo y ahora estoy yo en su lugar.

De todas maneras me alegra verte de nuevo.

Un saludo desde Estocolmo.

publicado

Hola Jose Maria.

Me dirijo a tí ya que viendo las albanzas de Guanche 57,Valentin, Mjrofra y de Gerson-Pineda El Catracho sobre tu fichero supongo que estará pero que muy bien.

Soy incapaz de verlo, podias reenviarlo

Un saludo

publicado

Hola;

Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestros comentarios pero pienso que sin vosotros no hubiera realizado el tutorial, ya que ni sabria explicar nada.

JAI2009, no se porque no tienes acceso. Los archivos estan subidos a SkyDrive, te doy el enlace directo a ver si puedes verlos , luego me dices.

Público - Windows Live

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Hola Jose Maria.

Tenias razón, tenia un problemilla en mi ordenador, ya puedo verlo perfectamente

Un pena que no se pueda imprimir?

Un Saludo

publicado

Hola;

ante todo gracias a todos por vuestros comentarios.

Bueno, decir que ayer acabé el curso y estuvo bastante bien. Y como se suele decir "lo prometido es deuda".

Os adjunto los archivos de los ejemplos por si alguien quiere verlos.

Archivos Tema1

Archivos Tema1

Archivos Tema2

Archivos Tema3

Archivos Tema4

El tema 5 solo es lo que viene en el guión , de macros no se mucho, solo si acaso modificar un poco algo.

Un Saludo.

Jose Maria.

P.D.: Algunos ejemplos son de genios de este foro.

• 2 months later...
publicado

Hola;

voy a ver si intento este fin de semana poner orden en el "baúl", que me da muchisima rabia buscar algo y no encontrarlo. subiré algunas cosas que crea que no estan en la pagina todavia por si a alguien le sirve.

Por ahora subo un par de manuales, uno de excel basico y otro de macros de excel, ninguno de los dos manuales son mios.

[DBOX]

excel.pdf - Windows Live[/DBOX]

y otro manual de macros

[DBOX]MACROS_EN_EXCEL.pdf - Windows Live[/DBOX]

Un Saludo.

Jose Maria

• 8 months later...
publicado

Un saludo josemaria:

Soy nuevo en el Foro y no estoy muy familiarizado en general con el tema, pero te puedo asegurar que todo el que comienza en el mismo y tenga un nivel bajo de Excel (por supuesto los Masters también) te van agradecer eternamente este sitio, muy didáctico e instructivo, mis respetos y saludos para ti.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.