Hoy quiero compartir con ustedes, un archivo que muestra los "n" mejores... de una tabla, por medio de un formulario, este consiste en que deseamos ver dentro del formulario, segun el numero de "top" que elegimos, mejor vean el adjunto y ojala le sirva a alguien:)
Nota: en relaidad es un filtro mejorado (comodo) y adaptado a un formulario
Cualqiuer mejora o algo mejor pues aqui esperamos:D
Private Sub TextBox1_Change()
Dim uf
Application.ScreenUpdating = False On Error Resume Next
With Sheets("sheet1")
Cells.Rows.Hidden = False ListBox1.RowSource = Empty If ActiveSheet.FilterMode Then ActiveSheet.ShowAllData End If Range("A32").CurrentRegion.ClearContents
If TextBox1 <= 0 Then MsgBox "Indique el Top porfavor... debe ser mayor a 0" ListBox1.RowSource = Empty If ActiveSheet.FilterMode Then ActiveSheet.ShowAllData End If Range("A32").CurrentRegion.ClearContents TextBox1 = "" Me.TextBox1.SetFocus Exit Sub End If
If Me.TextBox1 <> "" Then With Range("A1").CurrentRegion .AutoFilter 3, TextBox1, xlTop10Items .Copy With .SpecialCells(xlCellTypeVisible) Range("A32").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False Range("A1").Select End With End With Me.TextBox1.SetFocus End If
ListBox1.RowSource = "A32:C100"
uf = Cells(65536, 1).End(xlUp).Row For g = 32 To uf If Cells(g, 1) <> "" Then Rows(g).Hidden = True Next
End With
On Error GoTo 0 Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
ListBox1.RowSource = Empty If ActiveSheet.FilterMode Then ActiveSheet.ShowAllData End If Range("A32").CurrentRegion.ClearContents TextBox1 = "" Me.TextBox1.SetFocus Exit Sub
Hola a todos!
Hoy quiero compartir con ustedes, un archivo que muestra los "n" mejores... de una tabla, por medio de un formulario, este consiste en que deseamos ver dentro del formulario, segun el numero de "top" que elegimos, mejor vean el adjunto y ojala le sirva a alguien:)
Nota: en relaidad es un filtro mejorado (comodo) y adaptado a un formulario
Cualqiuer mejora o algo mejor pues aqui esperamos:D
Saludos desde Honduras
Los 5 mejores.zipFetching info...