Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos, recien me registre y este sitio es muy importante ya que de excel se lo que aprendi en la web y siempre se aprenden cosas nuevas, gracias por permitirme formar parte .

Saludos a todos!

Fran

publicado

saludos amigo fran as hecho una buena eleccion en suscribirte a esta pagina de ayuda en excel, es un lugar en donde podras expander tus conocimientos de una manera execional no sabes como es de gran ayuda entablar un tema y poder tener respuestas por expertos en la materia aqui encontraras temas de gran ayuda en todos los campos que tengas dudas como funciones y macros

te doy mis saludos

luis hernandez q.

publicado

fjvelasquez, bienvenid@ al foro. Espero disfrutes de esta gran comunidad de amigos, maestros y expertos.

Puedes leer las normas y regras del foro y para llegar a ellas, tienes unos links en mi firma.

Saludos también para Luis Eugenio.

publicado

Hola fjvelasquez, se BIENVENIDO, como dicen los amigos has llegado al mejor foro sobre excel, y no porque lo diga yo, que no he visitado ninguno más, jejejeejee, sino porque lo dicen mucha gente como tú que llegan aquí diciéndolo después de haber visitado otros.

También te recomendaría que le hicieras caso a las recomendaciones de mi amigo Julibaga a quien mando un saludo muy afectuoso, así nos ayudaras a ayudarte cuando necesites ayuda, valga la re-redundancia.

Pues nada, que disfrutes de todo esto y espero pronto coincidir, un saludo, Germán.

publicado

Gracias a todos por la calurosa bienvenida y por su puesto que me pasare a ver las reglas del foro! mi deseo es que mi estadia en este foro sea armoniosa y que mejor que respetar las reglas y a las personas... gracias de nuevo y muy pronto espero abrir tema sobre esta maravillosa herramienta que tiene un sin limite numero de aplicaciones y que espero aprender de su experiencia... gracias! :D

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.