Saltar al contenido

De Mexico para el mundo, un abrazo y mil gracias!!!

Recommended Posts

publicado

Hola! como todos me encuentro en este foro buscando ayuda jajajaja espero que con el tiempo y la practica pueda aportar y enriquecer la información que aqui se genera ;)

publicado

Hola Anela, primero seas BIENVENID@, luego comentarte que en eso andamos tod@s por aquí, en aprender todo lo posible y así luego poder ayudar a los que lo necesiten y podamos, claro, así que nada espero coincidir pronto contigo en algún post y ya veremos quien enseña a quien.

Saludos Gerson, que solo se te ve por aquí cuando la que saluda puede ser una fémina, jejejejejjeee, no se me enfade, eh, a o un compatriota, jejejejeejeje.

Anela no nos hagas mucho caso, es que yo soy el "niño de los saludos", y Gerson el Saludo más grande.

Saludos a tod@s, Germán.

Invitado luigi
publicado

Hola a Todos:

Anela solo darte la Bienvenid@ al Foro porque el resto ya lo han hecho estos dos, su Excelencia el Sr Pineda y el Sr Bienvenid@s Germán.

Bueno pues esta casi todo dicho, a ver si nos encontramos pronto por aquí para un buen provecho de Todos.

Saudiños.

publicado
Saludos Gerson, que solo se te ve por aquí cuando la que saluda puede ser una fémina, jejejejejjeee, no se me enfade, eh, a o un compatriota, jejejejeejeje.
jajaja veo que si eres malvado German... jajajaja, fíjate que a sido pura casualidad y sabes? cuando entro a dar las bienvenidas es porque veo que nadie lo ha hecho, y porque se ha leído varias veces y nadie a comentado nada, y también pienso!! German no tarda en llegar por aquí;) y bueno tambien notar que el niño del video (Luisv) lo hace regularmente:)

Saludos y muchos aprecios a German y Luis, siempre sigo sus intervenciones:cool:

publicado

Un saludo muy grande para ti amigo Gerson, no tenías que dar explicaciones, ya sabes lo bromista que soy, y no tiene mayor importancia, ya sabes que me gusta dar vidilla a nuestro foro.

Pura vida y a la orden.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.