Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola compañeros, saludos desde Costa Rica, la verdad es que ya desde el 09-06-2010 me registre y nunca me presente, solo e escrito cuando necesito ayuda y no me parece correcto, y este es un gran foro, sinceramente esta muy completo y ayudan sin pedir nada. Saludos a todos y si en algo puedo ayudar con gusto.

Jermmy R.

Cuantos constarricenses hay registrados aqui? o solo yo?

publicado

Hola Jermmy, si ya te habia visto por aqui, espero te guste mas el foro con el tiempo, de verdad no te equivocaste al decir que este es completo... preguntamelo a mi!... hay varios ticos pero casi no los veo seguido

Saludos y que seas re-bienvenido a AyudaExcel

Desde Honduras

publicado

Seas BIENVENIDO a ésta nuestra 2ª casa, a ver si pronto coincidimos en algún post, mientras recibe un cordial saludo.

Un abrazo a mis amigos Gerson y Juli, y por supuesto al nuevo "supermoderador" mi amigo Luisv, suerte en tu nuevo cargo.

Germán.

Invitado luigi
publicado

Buenas a Todos:

Bueno ya que me han nombrado aquí vengo…….. No hoy no traigo ningún video.

Jermmy, como no podía ser de otra manera bienvenido al Foro, y seguro que como se dice esperemos tú estadía por aquí sea larga y duradera, como tú mismo dices en este Foro hay grandes tipos, algunos de ellos están aquí en tú presentación, que son los que hacen que sea un gran Foro.

Germán, Gracias por tenerme siempre en tan estimada consideración.

Saudiños, Luis.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.