Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Abro este post para felicitar a uno de los moderadores LUISFECAB aunque ya no tenga tanta participación....

Espero que te la pases bien con tu familia.......

Saludos desde Monterrey, México...

publicado

Quiero felicitar a LUISFECAB, me siento super agradecido, recuerdo mi primera vez en el foro, gran sorpresa que recibi al poster una solicitud de ayuda y recibir una repuesta, gracias a él sali de un apuro con unas formulas que necesitaba. Gracias a su colaboración entré a este fascinante mundo de ayudaexcel.com; todo empezo por una simple formula buscarv y de ahi empece a mejorar más y más, hasta lograr muchas cosas que me han servido para ir adquiriendo mayores conocimientos.

Felicidades en tu día! que donde quiera que estes la estes pasando bien.

publicado

Luis, Feliz Cumpleaños...Que cumplas cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz.

publicado

Tambien me uno a la celebracion que la pases bien en compañia de tu familia, familiares y amistades.

Feliz cumpleaños.

publicado

Hola a todos, no tengo el gusto de conocer a Luis, pero de igual manera que pase un día maravilloso, rodeado de sus seres queridos.

Muchas felicidades y un abrazo, Germán.

• 2 weeks later...
publicado

Un millon de gracias

2-gracias01mspin7.jpg

Muchas gracias por sus palabras y todos esos buenos deseos, me han alegrado el día y espero que pronto sea más activo; como en los viejos tiempos....Jejeje:D

Gracias.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.