Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, nuevamente les subo un aporte para aquellos que hasta ahora usamos userform pero que queremos darle un toque más elegante; esto lo aprendi gracias a ST que una vez le hice una pregunta sobre esto y ya luego lo tuve que adaptar a mis necesidades.

Iba a intentar subirlo al foro directamente pero es mas pesado y bueno no pude por si un dia entran y ya ha caducado la pagina me lo hacen saber y nuevamente se los subo. Asi que todo aquel que use un programita y lo quiera ver mas bonito pues el codigo les sirve.

Lo prueban y me comentan pueden agregar el fondo que deseen jeje.

2shared - download Aporte.dramidom.zip

Saludos,

• 2 months later...
publicado

Dramidom, yo tampoco puedo entrar en esos servidores, porque en el trabajo me lo restraingen, como puedes hacer para subirlo al foro directamente...

Gracias

publicado

Hola a todos viendo la solicitud que me hacen del archivo tratare de ayudarles el unico inconveniente es que por el tamaño no puedo subirlo al foro.

Si me sugieren algun otro servidor en donde pueda subirlo pues lo subo y asi podran verlo.

publicado
Ok amigo.

Descarguenlo aqui

Gracias Jamel por unirte al aporte, para aquellos que descarguen el archivo y no les abra guardenlo y quiten la raya al nombre del arhcivo _ ya que de esa forma podran abrirlo.

publicado

Jamel, en el archivo que está en el SkyDrive. lo he bajado haciendo click en bajar una copia, hasta tres veces, y el archivo está en blanco. Tiene algún truquillo por allí para verlo?

Saludos

Callao2908

publicado
Jamel, en el archivo que está en el SkyDrive. lo he bajado haciendo click en bajar una copia, hasta tres veces, y el archivo está en blanco. Tiene algún truquillo por allí para verlo?

Saludos

Callao2908

Callao tal como escribi antes, el archivo se alojo pero se guardo con un signo _ lo que debes hacer es descargar el archivo y eliminar esta _ del nombre de este y luego el archivo funcionará correctamente.

publicado
Muchas gracias me funciono bn, la duda que tengo es como se puede modificar este tipo de archivo???

Slds Jackpva

Ok si te interesa poder contar con algo parecido para tus macros debes entrar al editor de programacion en el menu de arriba y luego ver los codigos que he colocado en el o si en caso de no poder abre un tema con algo que tengas a modo de ejemplo y te ayudaremos para que tengas tanto un intro como una salida.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.