Jump to content

Resurreción


logroastur

Recommended Posts

Buenas a tod@s de nuevo me represento en esta gran familia y antes de continuar deseo de dar un caluroso y sentido agradecimiento a todos los compañeros que sean preocupado por mi salud.

Como he bautizado el post esto es una resurreción y espero que sea la primera y la ultima, bueno solamente comentarles a todos que por aca estaremos de nuevo dando un poco de guerra e intentando dentro de la posibilidades el ayudar a aquellos que lo necesiten y seguiri aprendiendo de todos ustedes.

un coordial saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest juliolp

que gusto volver a verte Logroastur, re bienvenido, estabamos al pendiente de ti. Espero que ahora todo marche bien, y dale para adelante Logroastur, todavia me falta mucho de aprender de ti, con tus comentarios y respuestas.

Saludos y nuevamente re-bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Logroastur,

qué bueno verte nuevamente por acá y que bueno que estés bien... esperamos seguir contando con tus aportes por un largo tiempo, así que ojalá que te mantengas bien de salud :D, mis mejores deseos porque así sea.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Logroastur:

No nos habiamos dado cuenta de tu ausencia en el foro.( Como dice el amigo gerson ,son bromas y la verdad ,si no nos hacemos alguna broma de vez en cuando, el foro se haria un poco soso).

Verdaderamente me alegro de tenerte de vuelta y que ese paron temporal no se vuelva a repetir.

Mi amigo un abrazo.y cuidate

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero, me alegro muchísimo de volver a verte por aquí, eso significa que tu recuperación va viento en popa, ya que pienso que si no fuera así, no tendrías ni ganas para estar.

Pues eso, seas bienvenido nuevamente, deseando tu total recuperación e incorporación.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, Germán.

PD: AUPA LA ROJA, ¡¡ A POR ELLOS, OE!! etc, etc....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy