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Les dejo un codigo que encontre por ahí,lo que hace es poner en negrita toda la fila activa, lo unico malo es que desactiva la funcion copy-paste y no se que otra mas:

Dim x As Long

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Excel.Range)

' Set the row containing the active cell to bold.
ActiveCell.EntireRow.Font.Bold = True

' Check for first execution of the macro and set row value
' if it is:
If x = Empty Then
x = ActiveCell.Row

' Set previous row property back to normal, or not bold.
ElseIf Not x = ActiveCell.Row Then
Rows(x).EntireRow.Font.Bold = False
End If

' Capture new row value for comparison against next selection.
x = ActiveCell.Row

End Sub[/CODE]

Aclaro que no es mia, solo la expongo para el que le pueda servir

publicado
...Les dejo un codigo que encontre por ahí,lo que hace es poner en negrita toda la fila activa, lo unico malo es que desactiva la funcion copy-paste y no se que otra mas...

Gracias por el aporte Nico :D.

publicado

muy buen aporte, la modifique un poco y que hay ocaciones en que queremos que cambien el color de fondo asi que aqui esta el codigo:

teniendo en cuenta que el color de fondo es blanco.


Dim x As Long

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Excel.Range)

' Set the row containing the active cell colorIndex.
ActiveCell.Interior.ColorIndex = 4

' Check for first execution of the macro and set row value
' if it is:
If x = Empty Then
x = ActiveCell.Row

' Set previous row property back to normal.
ElseIf Not x = ActiveCell.Row Then
Rows(x).EntireRow.Interior.ColorIndex = 0
End If

' Capture new row value for comparison against next selection.
x = ActiveCell.Row

End Sub[/CODE]

Salu2.xls

publicado

Hola:

Con permiso de Potter, me he permitido la libertad de traducir los comentarios y estructurar un poquito su aporte:

He cambiado el color "Blanco" por el color "SinColor", y aclarar que, la celda activa quedará rellenada de color verde y que se eliminará cualquier color que pudiera haber en la fila de la celda activa inmediatamente anterior a la actual celda activa:

Dim FilaAnterior As Long
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Excel.Range)

' Rellenamos la celda activa de color verde
ActiveCell.Interior.Color = vbGreen

' Si es la primera vez, guardamos la fila de la celda activa como fila anterior
If FilaAnterior = Empty Then
FilaAnterior = ActiveCell.Row

' Si no es la primera vez, eliminamos el color de relleno de la fila anterior
' si la celda activa está en otra fila que la fila anterior
ElseIf Not FilaAnterior = ActiveCell.Row Then
Rows(FilaAnterior).Interior.ColorIndex = xlNone
End If

' Guardamos la fila de la celda activa como fila anterior
FilaAnterior = ActiveCell.Row

End Sub
[/CODE]

y también funcionaría así:

[CODE]
Dim FilaAnterior As Long
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Excel.Range)
On Error Resume Next

ActiveCell.Interior.Color = vbGreen
If Not FilaAnterior = ActiveCell.Row Then Rows(FilaAnterior).Interior.ColorIndex = xlNone
FilaAnterior = ActiveCell.Row

End Sub
[/CODE]

Salu2. Antoni.

publicado

Excelente Antoni como siempre, aportando mejores y enriquesidos codigos.

Solo un pregunta imaginate que tengamos un formato en una hoja de excel con colores resaltando totales, sub totales, y seleccionamos dichas celdas se perderia el formato verdad. Entonces como conservamos el formato de la anterior y solo resaltar por el momento de la seleccion y dejarlos sin ningun cambio.

Salu2.xls

publicado
...Solo un pregunta imaginate que tengamos un formato en una hoja de excel con colores resaltando totales, sub totales, y seleccionamos dichas celdas se perderia el formato verdad. Entonces como conservamos el formato de la anterior y solo resaltar por el momento de la seleccion y dejarlos sin ningun cambio....

Hola Potter, permíteme la intromisión... acá encuentras una solución para lo que mencionas: https://www.ayudaexcel.com/foro/showthread.php?t=8200&p=38099&viewfull=1#post38099

Luego 'mejoré' un poco la respuesta en Excelpatas: Resaltar la fila de la celda seleccionada en una hoja de Excel.

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    • Si tienes office 365 puedes usar algo como FILTER ó TEXTJOIN y si no tienes, entonces se puede jugar con las formulas, pero no te recomiendo mucho si son muchos datos, de todas maneras te dejo una fórmula y en vba, ya tu decides cual ocupar, vale Saludos BUSCAR.xlsm
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