Saltar al contenido

Luis presentandose

Recommended Posts

Invitado luigi
publicado

Hola Amigos:

Procedo a presentarme ante vosotros la comunidad de ayudaexcel con todas mis buenas intenciones y agradecimientos a todos vosotros por vuestras aportaciones y enseñanzas. Bueno mi Nick es Luis pero mi nombre es José Luis; vivo en un pueblo de la provincia de A Coruña (Galicia).Ante todo he de deciros que no poseo ninguna formación académica y no tengo estudios, solo los básicos, púes como no quería estudiar me puse a trabajar a los 16 años y sigo, aunque hace cuatro años tuve la oportunidad de cambiar de empresa y de categoría profesional que es lo que me ha llevado a conocer este programa (Excel).Me lleva la vida aprender a crear formulas , funciones y macros; pero como comprenderéis soy muy lento aprendiendo pues normalmente por no decir siempre no tengo ni puñetera idea de lo que estoy haciendo. Intento crear las cosas a base de empeño y de probar lo que vosotros aportáis y lo que busco por la red. Bueno no me enrollo más y de nuevo agradeceros todo lo que hacéis aquí por colaborar, para que aprendamos. Espero que tengáis la suficiente paciencia para aguantar todas mis preguntas.

Atentamente un saludo:

José Luis

publicado

Hola Luis

Para mi no importa que grado de profesion tengas, si pudiera ayudarte en algo, pues estoy a la orden! quiza por ahi en el foro encuentre alguna consulta tuya y pueda aportar algo

Saludos desde Honduras

Invitado luigi
publicado

Hola Gerson:

Muchas gracias por tus palabras.Y por aqui espero verte.

Un saludo:

Luis

publicado

Estimado compatriota Luis.

Bienvenido al foro. No te olvides de leer las Normas del foro que en mi firma tienes el link.

Digo "compatriota" puesto que soy de Vigo aunque veas que tengo bandera mexicana, por vivir en este País desde hace algunos años.

Seguro que en el foro aprenderás mucho y podrás ayudar a otros, como hacemos todos.

Recibe un saludo muy cordial.

Invitado luigi
publicado

Hola Julibaga:

Gracias por tu bienvenida y espero que tengas alguna "morriña".Son bien agradecidos tus consejos

Un saludo.

Luis

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.